Jump to content

¿Un secreto en Perú?


rafaleis

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 6 months later...

No sé si alguien ya lo habrá dicho, pero en el flash back de Perú en Legend, creo que en la parte en la que lara tiene que sostenerse de una soga para llegar a Amanda que la está llamando (Al principio) si bajamos un poco más se puede ver una especie de Lara que esta sin texturizar.... cuando pueda pondré alguna captura

 

Si alguien ya lo vio y sería tan amable de subirlo se lo agradecería....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joey, Nahu_360, las pidio porque en el diario explico que estaba de viaje.

 

Con respecto al enlace que dejo marta, ahi la autora de video entro al foro y explico como lo hizo:

 

"Utilizo TexMod para modificar las texturas. Para las transparensias uso el programa "DXTBmp". Extraje las texturas como .bmp, las pinto todo en verde (o negro), los abri con DXTBmp, creando una transparencia y los guarde como .dds. Despues edite el archivo log de TexMod remplazando los archivos .bmp con .dds y los guarde. Despues creè el archivo .tpf."
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero yo creo que nahu dice otra cosa, al principio salia un video en el que estando lara con los pies en el suel, normal, se veia una especie de figura 3D en el suelo tumbada, como si fuera el bug de la sombra, una cosa rara, pero que no era el video de las vengalas, era el video del principio del mensaje que borraron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero yo creo que nahu dice otra cosa, al principio salia un video en el que estando lara con los pies en el suel, normal, se veia una especie de figura 3D en el suelo tumbada, como si fuera el bug de la sombra, una cosa rara, pero que no era el video de las vengalas, era el video del principio del mensaje que borraron.

 

No se de que mensaje hablas marta :eins:

 

Hablas de video que la autora, saco del youtube ? En el enlace que pusiste esta el video subido nuevamente en ese sitio por otra persona ;)

 

He unido los temas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...