Jump to content

¿Cual es tu peli favorita?


Raistlin

Publicaciones recomendadas

Mira, acabo de desempolvar mis pelis favoritas de dibujos animados, la serie de ASTERIX,jajajaja, si es q en el fondo soy una niña...

jajja pues si eso te proboka risa esperate yo que tengo todos los capitulos de los rugrats y de heidi grabados uno a uno jajajjajajaja me entretenia kon esos dibujos,es mas mi infancia se baso en ellos jajajjaja :lmao: :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es q Heidi lo veía muy triste, más q Marco (lo de la abuelita ciega q se murió me dejo muy chof) y me ponía Bola de Dragón, y así he salido... jejeje. Los Rugrats era una serie q parecía tonta pero enganchaba q daba gusto, jajajaja, porque mi hermano era peke, la ponía y la veíamos toda la familia... Es como los Simpson, tradición, aunq repitan los capítulos da igual, los sigues viendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mis series preferidas de dibujos, cuando la echaban, ahora ni idea, yo tendría jajaja 10 años, ufff como pasa el tiempo joer, pues era Candi y los Caballeros Del Zodiaco, Mazinger Z, Comando G. Que tiempos aquellos, jajajaja

ami me gustaba heidy,los fraguel rock,los trotamusikos,topo gigio,etc...... :hyper: :thumb: akellos tiemposss ayyyyy!!!!!!!!1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fraguel Rock todavía lo hechan en Localia, jajajaj, q me he vuelto a enganchar.

A Mazinger Z me enganché de más mayor, pero los Caballeros del Zodiaco eran buenísimos... (me estoy haciendo la colección de episodios y todo, q tiempos akellos...joe q vieja soy).

He visto q a Yami le gusta Moulin Rouge... a mí me empezó a gustar la peli por Edwan, pero he de reconocer q me he aprendido las canciones...jajajaja. ROOOOOOXANEEEE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues bueno a mí me gustan:

-Harry Potter 3

-8 Millas (eminem que me encanta) :good:

-El espantatiburones

-Tomb Raider I y II

-Titanic

-Matrix

-Las supernenas (lo siento es que me encanta me río mucho)

-The pool

-Piratas del Caribe.

-Peter Pan

-Amelie

-Moulin Rouge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...