Jump to content

¿Cual es tu peli favorita?


Raistlin

Publicaciones recomendadas

Esas creo que son peliculas de TV, pero si puedo encontrarlas las vere.

 

De Horatio Hornblower hay una peli clásica (1950 o por ahi), que en España se tituló El Hidalgo de los Mares, protagonizada por Gregory Peck y Virginia Mayo. Esa sí que la vi. Esta muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no maitena, no me rio, a mi me gustan los pokemon ¿y que?  :(

oye que yo tengo 17 y soy fan inkondicional de pokemon inkluso les dedike un post en la seccion de videojuegos jajja lara dark tu creo que lo viste, por cierto metete que pondre un truko para conseguir a mew si eske no lo tienes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alien y Blade Runner!!! Geniales Mc Raider ¿has visto todas las versiones Blade Runner? yo para conseguir ver una tuve q hacer unos chanchullos... a simple vista parece una peli más, pero cuando pillas los trasfondos éticos mola un puñao.

Otra peli muy buena de anime es LA PRINCESA MONONOKE que hace poco alguien me la recordó,jjejeeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lady MC, las de Aliens tengo el set de 4 peliculas+Alien vs Depredador.

En cuanto a Blade Runner, tengo la que tiene final alternativo, que es cuando Harrison Ford, se va con la mujer ,dejan la ciudad y los ves en un auto por una carretera,pero es lo unico que cambia con respecto a la otra version .Y si, realmente no me canso de verla ,muy buena y con musica de Vangelis ,que le queda como anillo al dedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffff....yo si q tengo bastantes!

-Tomb Raider (la 1 xq la 2 PARA NADA!)

-El Pianista (muy bien merecido su oscar a mejor actor)

-Moulin Rouge (la puedo ver 500...veces y sigo llorando al final)

-Más Alla de los Sueños (si alguien la ha visto, cuando Robin Williams va abuscar a su señora al infierno...uffff...gran travesia)

-Pulp Fiction (con mi pareja dinámica de Uma y John...aunq en realidad todas las de Tarantino)

-Hero ( q es japonesa)

-Sherk 1 y 2 (adoooooro al Gato con Botas!!!...vamos kien la ha visto, me van a decir acaso q esos ojitos no les arranco un "ayyyyyyy q linduraaa"??)

-Shakespeare in Love (demasiado bella)

-American History X (una de las películas más fuertes q he visto...hay mucho q pensar!)

-El Tigre y el Dragón

 

Bueno...esas de momento q recuerde...pero la q + recomiendo es Más Allá de los Sueños...definitivamente una obra de arte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...