Jump to content

¿Cual es tu peli favorita?


Raistlin

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

 

Creo este tema xa q cada uno diga cual es su pelicula favorita y la comente un poco.

 

La mia es Pulp Fiction, de Quentin Tarantino. Me encantan los diálogos q tiene, y las situaciones q plantea. El guión está llevado de una forma original y única (de hecho se llevo el Oscar al mejor guión), ya q crea distintas historias q se entrelazan. Los actores son q actuan son muy buenos (Samuel L. Jackson, Uma Thurman, John Travolta, Bruce Willis y el propio Tarantino entre otros), y tiene escenas q se han convertido en un clasico del cine, como la concurso de baile. Les recomiendo a tod@s q vean esta peli.

 

Weno, pues animaos a contestar y a dar vuestras opiniones. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raistlin, te gusta DB!!!!!???? por fín!!!!! alguien q lo nombra!!! La peli de DB q más me gusta es UN FUTURO DIFERENTE, GOHAN Y TRUNKS, aunq la q sale Barduck (corcho, ahora con la emoción no me acuerdo como se llama...q vergÜenza...) tb es la caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, yo me he visto todas las series y todas las pelis, y ME ENCANTAN. las mejores pelis como tu bien dices son la de Un Futuro Diferente (pobre Gohan) y la de Barduck (la escena de Frieza destruyendo el planeta Vegeta es mítica), y otra de mis favoritas son la primera en la q sale Broly y la de Fusión. De la serie, mis personajes favoritos son Gohan y Gotten, aunq tambien tengo una especial simpatia x Piccolo y C-18.

 

Joer, ahora con lo d hablar d DB me ha entrado la nostalgia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi película favorita es AMERICAN HISTORY X, es un auténtica maravilla. Os la recomiendo a todos.

 

Para los que no la conozco, trata sobre un chico neonazi que odia a las negros y, cuando mata a dos que intentaban robar su coche y entra en la cárcel, ahi aprende que el racismo es un absurdo, que las personas no se pueden etiquetar por el color de su piel, y que el odio entre razas solo genera odio y más odio.

 

Este joven está interpretado de forma magistral por Edward Norton (fue nominado al Oscar por esta peli). La BSO tambien es muy buena y por supuesto el guión. El final de la película es impactante y te deja huella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han gustado mucho:

 

Kill Bill (Kill Bill, Vol. 1; Kill Bill, Vol. 2): En realidad toda la marca de la casa de Quentin Tarantino me gusta mucho. Y esta ha sido mi favorita. Cuenta de una manera excepcional un tema tratado en tantas películas como es la venganza. Y todo eso haciendo referencia al cine con el que Quentin se ha criado desde pequeño hasta hoy.

 

El Tigre Y El Dragón (Crouching Tiger, Hidden Dragon): Otra película excepcional del cine chino. Li Mu Bai se retira de su vida de guerrero para buscar la paz y declararle su amor a Yu Shu Lien, la que alguna vez fue la prometida de su hermano ya difunto. En otro contexto se encuentra Jen Yu, una aristócrata que esconde un profundo secreto en su interior, ella es una adolescente rebelde que busca liberarse de la atmosfera opresora en la que vive y descubre un mundo nuevo cuando en un accidente se pierde en el desierto y conoce a Lo con quien entabla un romance. Las reglas de la sociedad le prohíben estar juntos. Mientras que Li Mu Bai y Yu Shu Lien tienen que reprimir su amor para honrar al hermano de Li Mu Bai.

 

Héroe (Hero): Una película china que al final me ha emocionado bastante. Un policia conocido como "Sin Nombre" se dispone a vencer a los asesinos que han querido matar al Rey de Qin por años. El Rey era un tirano que quería unificar los siete reinos en los que China estaba dividida en aquellos tiempos milenarios. Cuando Sin Nombre se presenta ante Su Majestad para mostrarle las armas de sus temidos asesinos ya vencidos por él. El Rey se dispone a oir la increíble historia de Sin Nombre. Aunque al final su relato va tornandose de una manera sorprendente que no termina como en un principio parecía ser. Una película que me ha dejado un enorme mensaje de paz.

 

2 Hermanas (A Tale Of Two Sisters): Una película coreana. Un drama familiar con tintes de terror que relata la odisea de dos hermanas que vuelven a su casa luego de una larga convalencia en un hospital mental. Allí les espera su madrastra quien bajo su falsa apariencia de simpatica y amable se esconde una mujer cruel que les termina haciendo la vida imposible. La casa se torna sofocante debido a las situaciones, ya que las hermanas no sólo tienen que lidiar con su madrastra y su indiferente padre, sino que deben soportar la presencia de un fantasma que atormenta a todos. Y la madrastra no tardará en plantearse de lo que se traen las dos hermanas contra ella. Una película a la que hay que prestarle 100% atención. Tiene un final muy inesperado que termina variando según el grado de atención que le hayan prestado a la película. Recomendable verla con un buen equipo de audio, de noche y con luces apagadas. Una película que no sólo recurre al drama y al terror, sino que además no tiene que hacer uso de sangre y sustos faciles para asustar.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, allá va Ana Mari con sus chorradas, no se rían... :rolleyes:

- La Momia 1 y 2 (pedazo de pelis, viva Brendan Fraser, como se lucio en estas pelis no se ha lucido en ninguna otra)

- El Paciente Inglés (es no es una peli, es un peliculón.... desgarradora la historia de la enfermera que ayuda a un herido de guerra... la historia de amor es apasionante... no apto para depresivos)

- Gladiator (a pesar de los fallos históricos, qué grande es Russell Crowe)

- Prueba de Vida (otra gran peli de Russell Crowe... este tio es un actorazo)

- Y cómo no, por Diosss, viva El Señor de los Anillos, y viva Eowyn, pedazo de interpretacion la de Miranda Otto!!!

Bueno, disculpad si he puesto varias, es que todas me encantan por igual, y a ellas tendria que añadir Matrix, Titanic, etc, etc.... :hyper: :thumb: :yikes: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...