Jump to content

Noticias sobre videojuegos (Avances, trailers, reviews, imagenes)


thb

Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...
  • 10 months later...

Como siempre se abre tema para ir recopilando todo tráiler que vaya saliendo.

--------------------------------------------------------------------------------

Teaser Tráiler - Marzo 2018



--------------------------------------------------------------------------------

Tráiler CGI: El final del principio - Abril 2018



--------------------------------------------------------------------------------

Tráiler E3 2018: Más fuerte que las palabras - Junio 2018



--------------------------------------------------------------------------------

Tráiler Gamescom 2018: Tecnología de nVidia para PC - Agosto 2018

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Brevemente los juegos que más me han llamado la atención y que me compraré sin dudarlo:

 

Ori and The Will of the Wisps. El primero sigue siendo el mejor exclusivo de Xbox One (también disponible en PC). Un juego que llega a la patata, con un calidad gráfica sin paragón en el mundo indie y bastante más difícil de lo que presumía . Su continuación promete emocionarnos cuál obra de Pixar.

 

Metro Exodus. Junto con Wolfestein la mejor saga de shooters de los últimos años. Nada más que añadir. Compra obligatoria.

 

Dying Light 2. La gran sorpresa de la feria. Una combinación entre Mirror´s Edge y la saga Metro con un fuerte componente rolero. A la cabeza del proyecto está Chris Avellone, en mi humilde opinión, el mejor guionista del sector.

 

Sekiro: Shadows Die Twice. El trailer que más veces he visto de este E3. Su propuesta me resulta fascinante como todos los trabajos de From Software. Fue una faena que no saliese el Bloodborne para PC; esta vez los peceros no nos libramos del placer sadomasoquista.

 

Cyberpunk 2077. ¿He dicho alguna vez que me decepcionó el juego base de The Witcher 3? Demasiado largo, combates repetitivos hasta la saciedad y unos villanos sin carisma. Afortunadamente, todo esto lo arreglaron con los dos soberbios DLCs. Pero volviendo al juego que nos ocupa me ha sorprendido su enfoque desenfadado.....me lo esperaba más sobrio no esta bendita locura, desenfreno y excesos dentro de una sociedad abierta, compleja e hipócrita. No ha sido mi juego favorito de la feria, aunque supongo que será el más premiado.

 

 

Bonus:

 

The Last of Us: part 2. Me cago en todo por no tener la PS4. Sólo podemos quitarnos el sombrero ante esta gente: los amos de la narrativa visual. Ahora bien, ¿La IA del juego es asombrosa o el gameplay está un poco/bastante guionizado?.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@requi a mi también me pasó lo mismo con The Witcher 3. Aún siendo un buen juego, me pareció muy largo y la historia muy densa, con personajes demasiado complejos. Más incluso que otras historias adultas como The Last of Us o los Assassins Creed, que al lado de The Witcher 3, parecen más ligeras. A lo mejor soy yo que me gustan más las historias ligeras o no tan complejas, pero esta se me hizo algo pesada. No me disgusta como juego, pero me hubiese gustado que fuese más variado y menos pesado.

 

Por lo demás, me parece buena selección. Yo por mi parte, de momento, no tengo ningún juego que me interese aparte de Shadow. Lo que me da más lástima es que Spiderman solo salga para PS4, después de tanto tiempo de salir en PC, y todo por la exclusiva de Sony. Tiene una pintada tremenda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ thb. Ya sabes que al frente de Spiderman está Brian Horton ( el antiguo director creativo de Crystal Dynamics y de las dos últimas entregas de Tomb Raider). Apunta muy alto y muy divertido. Por desgracia va a hacer mucha pupa al Shadow por su cercanía en las fechas de lanzamiento.

 

 

Otro juego que ha pasado bastante desapercibido durante el E3 pero me ha encantado todo lo que he visto y la información que he leído:

 

Control. Lo nuevo de Remedy (Alan Wake, Max Payne, Quantum Break). Según afirman será el juego menos lineal y con mecánicas más variadas del estudio. Todo se desarrolla en el mismo edificio con estructura similar a Metroid. Su estilo visual me recuerda a Inside e Inception.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Un nuevo trailer del Metro: Exodus. En mi modesta opinión la mejor saga actual de FPS y como siempre tiene pinta de ser un asesino de tarjetas gráficas. ¡Vuelve el oso, cuánto más podrido más hermoso!.

 

Se me olvidó mencionar otro juego que espero impaciente el próximo año: Devil May Cry 5. El DMC de Ninja Theory me sorprendió muy gratamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tráiler por el día nacional de perro: Shadow of the Cute Raider - Agosto 2018

 

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Comercial de TV: Conviértete en Tomb Raider - Agosto 2018

 

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Tráiler de Lanzamiento - Septiembre 2018

 

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Serie "Woman masters Wild" - Julio / Agosto 2018

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...