Jump to content

Noticias sobre videojuegos (Avances, trailers, reviews, imagenes)


thb

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

Todos aquellos q ya tiene el SFV ya se puede jugar el modo historia desde ayer.

 

http://yosoyungamer.com/2016/07/modo-historia-de-street-fighter-v-ya-se-encuentra-disponible/

 

2K anuncia el remastered de la trilogia de Bioshock, y todos aquellos q ya tienen las versiones originales en Steam se lo lleban gratis.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/162803/bioshock-the-collection-remasteriza-la-trilogia-original-y/

 

Y el 7 de julio sale a la venta Inside para XOne y Steam, un juego q promete ser otra obra maestra de los creadores de LIMBO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Demo de Song of Horror:

 

 

Que se tome nota de este juego, tiene buena pinta. Me recuerda mas al Alone in the Dark (juegazo a pesar de quedar arcaico hoy en dia) que al Resident Evil.

 

Ese Inside tambien tiene pintaza, a ver si me lo pillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Para los que echan en falta los survival horror clásicos:

 

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/164350/los-autores-del-cancelado-resident-evil-2-reborn-presentan/

 

 


 

Los autores del cancelado Resident Evil 2 Reborn presentan Daymare: 1998
Es una aventura de terror para PC inspirada en los clásicos survival horror aparecidos en la década de los noventa.

 

Se dieron a conocer por el remake no oficial de Resident Evil 2 en el que estuvieron trabajando durante un tiempo antes de que Capcom anunciara su propio remake y hoy, el equipo italiano Invader Studios, nos sorprende con el anuncio de una nueva aventura de terror que responde al nombre de Daymare: 1998.

 

El videojuego, previsto para PC y construido con las herramientas del Unreal Engine 4, busca recuperar la esencia de aquellas clásicas aventuras survival horror que tanto éxito tuvieron en la década de los noventa.

 

Del proyecto todavía no se sabe mucho, pero sí se ha confirmado que el diseño de los monstruos corre a cargo de un ex diseñador de Capcom, Satoshi Nakai, que participó en el desarrollo de Resident Evil: Code Veronica y Resident Evil 0. También se ha anunciado que habrá varios personajes, muy poca munición con la que defenderse de los enemigos, y un número limitado de zonas de guardado.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente noticia!!! Quien no deseó jugar a uno de esos clasicazos de los 90 con graficos de ultima generacion!!!

 

Ya q las compañias no se atreven es genial q vengan otros a hacer lo que muchos esta pidiendo a gritos.

 

Ojala hagan lo mismo con tomb raider. Juego similar a los clasicos y cosechen mucho exito. Nos asegurariamos una vuelta a lo clasico en la saga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 4 months later...

No sé si lo sabeis, pero desde hace unos días existe Bayonetta para PC, en la tienda de Steam. Aún lo tengo a medio jugar y a pesar de que el nivel de dificultad es más alto de lo que me gustaría, el juego me está encantando. Está totalmente traducido al castellano y para quien ya lo haya jugado en consola, ahora puede hacerlo a alta resolución y a 60 FPS. El precio actual es de 20 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si lo sabeis, pero desde hace unos días existe Bayonetta para PC, en la tienda de Steam. Aún lo tengo a medio jugar y a pesar de que el nivel de dificultad es más alto de lo que me gustaría, el juego me está encantando. Está totalmente traducido al castellano y para quien ya lo haya jugado en consola, ahora puede hacerlo a alta resolución y a 60 FPS. El precio actual es de 20 euros.

Ese juego ha causado un de polemica, la gente se lo esperaba en consolas actuales y la version Pc no ha sido tan sorprendende llevando texturas hd. Tambn se esperaban el Bayonneta 2 en todas las consolas o un Bayonneta 3.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese juego ha causado un de polemica, la gente se lo esperaba en consolas actuales y la version Pc no ha sido tan sorprendende llevando texturas hd. Tambn se esperaban el Bayonneta 2 en todas las consolas o un Bayonneta 3.

A ver, es dificil que siendo un juego originalmente de consolas, vayan a mejorar las texturas. Que las texturas iban a ser peores de lo que puede soportar un PC era previsible. A mí me parece una gran noticia que nos lo hayan traido a PC y pienso que eso es lo que hay que valorar, pues si la gente muestra interés y lo compra en Steam, no dudo que más tarde o más temprano vayan saliendo Bayonetta 2 y 3 también para PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Lo de Bayonetta 2 es complicado siendo que es prácticamente propiedad de Nintendo xD pero el 3 quien te dice.

 

Lo curioso que vi, es que dicen que añadieron un parche al Bayonetta de PC, que agrega avatares (ya había algunos) en concreto agrega uno, que es el traje del protagonista de Vanquish, otro juego de Platinum Games y Sega que nunca salio en PC.

 

Así que, todo parece indicar que las cosas con Bayonetta va bien, y que se viene Vanquish a PC. A ese si le tengo ganas que lo disfruté bastante en su día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A propósito de Bayonetta 3, ayer ha sonado la alarma tras la publicación de algunos clips en el canal de Platinum Ganes, los cuales se repiten... 3 veces :naughty:

 

Es posible que veamos su anuncio este E3, si todo sale bien claro ;)

 

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/169782/platinum-games-aviva-los-rumores-sobre-bayonetta-3/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...