Jump to content

Noticias sobre videojuegos (Avances, trailers, reviews, imagenes)


thb

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...

Pueeeeeees quería comentar sobre un juego para android que he probado hoy y me está gustando mucho xD pero no veo donde lo podría comentar xDDD
Es el típico juego de resolver puzzles, tocar aquí, tocar allá, buscar esto y combinarlo con lo otro para ponerlo en tal sitio, etc

 

Se llama PARANORMAL PURSUIT y es "gratis" xD bajo el requisito de ver 10 videos de publicidad por cada capítulo...... pero con paciencia y perseverancia se queda uno con la ganancia xDD pasando de pagar por un juego de móvil :P

 

Está en inglés, eso sí pero se entiende bien. Además tiene videos estilo cgi o algo similar y la historia se va volviendo más interesante :)

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alawar.paranormal.gplay.freemium

 

Como no me deja poner fotos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Por lo que veo en el vídeo, está claro que han copiado la idea de Tomb Raider, por la supervivencia y todo eso. Far Cry es un juego de pegar tiros y avanzar para pegar más tiros todavía. Es posible que a quien le gusten ese tipo de juegos no vea con buenos ojos esta nueva entrega. Se copian tanto unas empresas a otras que se olvidan de que a quien le gusta un tipo de juego es por ser como es y excepto mejoras técnica no necesita más cambios entre entrega y entrega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo en el vídeo, está claro que han copiado la idea de Tomb Raider, por la supervivencia y todo eso. Far Cry es un juego de pegar tiros y avanzar para pegar más tiros todavía. Es posible que a quien le gusten ese tipo de juegos no vea con buenos ojos esta nueva entrega. Se copian tanto unas empresas a otras que se olvidan de que a quien le gusta un tipo de juego es por ser como es y excepto mejoras técnica no necesita más cambios entre entrega y entrega.

 

En realidad, el reboot de Tomb Raider copió (a peor) la idea de supervivencia que ofreció el Far Cry 3. Juego que te recomiendo totalmente porque tiene misiones memorables y no es un juego de sólo pegar tiros.

El Far Cry 4 no lo he jugado porque mi portatil no puede moverlo, pero debe ser igual de bueno que el anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Han publicado el primer trailer sobre este juego, Edge of Darkness. Os lo pongo, porque algunas de sus mecánicas jugables me recuerdan a los últimos Tomb Raider y tiene buena pinta, aunque se juega con Oculus Rift, no sé como veis ésto. Aquí tenéis el vídeo trailer.

 

 

Aquí un gameplay:

 

Visto así, me recuerda al relato de En las Montañas de la Locura de Lovecraft, que va también de ese tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primer teaser de Injustice 2 mas info:

 

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/162153/injustice-2-confirma-su-desarrollo-con-una-espectacular/

 

 

 


 

Injustice 2 confirma su desarrollo con una espectacular cinemática

Promete incluir una “masiva selección” de héroes y villanos del universo DC.

De momento tan solo contamos con una secuencia cinemática… pero ¡vaya cinemática!Injustice 2 es una realidad y el equipo de NetherRealm Studios lo confirma con un espectacular vídeo que muestra a algunos de los héroes más reconocidos del universo DC peleando entre sí como Superman, Batman, Flash, Aquaman o incluso Supergirl, una de las novedades de esta secuela.

 

El videojuego se estrenará en 2017 para PlayStation 4 y Xbox One, no se menciona al PC en la descripción del vídeo, y esperamos poder echar nuestras primeras partidas durante el E3 2016, la feria del videojuego más importante del mundo que dará comienzo en cuestión de pocos días. Sin embargo, el equipo de NetherRealm Studios ya ha adelantado algunas de las novedades que aportará este esperadísimo Injustice 2.

 

“Estamos añadiendo nuevos personajes, nuevos entornos, y estamos llevando la interacción y destrucción de los escenarios a otro nivel”, se puede leer en el blog oficial de PlayStation. La principal novedad, sin embargo, tiene que ver con el prometedorSistema de Equipo que aumentará de forma notable las opciones de personalización sobre los luchadores.

 

Estamos añadiendo nuevos personajes, nuevos entornos, y estamos llevando la interacción y destrucción de los escenarios a otro nivelGracias a este podremos construir nuestra propia versión de Superman, de Batman, “y finalmente nuestro propio Injustice Universe”, recalcan los creadores del excelente Mortal Kombat X. “El Sistema de Equipo usa mecánicas RPG para recompensarte con botín cada vez que juegas. Con cada nuevo ítem, ganarás equipo específico para tus personajes con el fin de vestir y potenciar tu plantel, cambiando no solo la apariencia de cada personaje”, explican, “sino también la estrategia de lucha y tu enfoque personal hacia cada encuentro”.

 

Con estas nuevas opciones, prometen, lograremos que nuestro Aquaman, por ejemplo, “se vea y juegue diferente de cualquier otro Aquaman que encuentres por ahí”. En cuanto al argumento, este seguirá la historia del título original. “La última vez que vimos a Superman estaba en una prisión, mientras Batman continuaba la pelea contra las fuerzas que quieren ver la tiranía de Superman regresar al poder. ¿A dónde vamos ahora? Y ¿qué personajes nuevos se unirán a la pelea?”, dejan en el aire.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pecaré por ser un poco Sheldon Cooper, pero aquí va.

 

Slaughter, no era Red Hood, era Batman con una armadura distinta. Si te fijas en el teaser, todos lo personajes modifican sus trajes-armaduras para los combates.

 

Aunque quien sabe, igual acaban metiendole.

 

Aprovecho para añadir mas info:

 

http://www.hobbyconsolas.com/videos/injustice-2-para-ps4-xbox-one-trailer-presentacion-145836

 

 


 

Injustice 2 para PS4 y Xbox One - Tráiler de presentación

 

 

¡Ya está aquí el tráiler de presentación de Injustice 2 para PS4 y Xbox One! Tras lafiltración de la primera imagen del juego producida ayer, Warner Bros lo acaba de hacer público y nosotros os lo traemos para que os hagáis una idea de lo que nos espera en el nuevo título de lucha desarrollado por NetherRealm Studios.

Como podéis ver en el tráiler Injustice 2 se pondrá a la venta en 2017 y en él volveremos a ver a los héroes del universo DC enfrentados entre sí. Lo único que sabemos a nivel argumental es que Injustice 2 continuará donde terminó Injustice Gods Among Us, conSuperman en la prisión Red Sun y Batman luchando contra las fuerzas del Hombre de Acero. Habrá que esperar para conocer cuál será el motivo por el que los héroes se enemistarán en esta ocasión, pero lo que parece claro es que en Injustice 2 contarán con más recursos para luchar.

Y es que, parece que los trajes que usarán contarán con dos formas diferentes, una básica y otra con aspecto de armadura. Algo que podría hacer que cada personaje deInjustice 2 cuente con varios estilos de lucha, tal y como ocurría en Mortal Kombat X, juego que también está desarrollado por NetherRealm Studios. Además, gracias al nuevo sistema llamado Gear System podremos crear trajes y versiones propias de los distintos personajes que formarán parte de Injustice 2. Esperemos que en el E3 2016 podamos descubrir mucho más sobre este Injustice 2.

 

 

 

Me recuerdan un poco a Ironman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...