Jump to content

Noticias sobre videojuegos (Avances, trailers, reviews, imagenes)


thb

Publicaciones recomendadas

Tu idea es reservarlo o pre comprarlo? Porque si no estas apurado es mejor esperar a la salida y del juego y ahí sabrán con seguridad.

 

Mejor me espero, así veré con tranquilidad si sale o no en formato físico. Si sale en digital, pues me quedo con las ganas.

 

Edito: He vuelto a echar un vistazo a GAME y me ha salido esto: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=104903

 

Aclarado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Para los que nos hemos pegado la viciada padre este año con Diablo 3 y su expansión Reaper of Souls, este juego que se acaba de anunciar nos pone los dientes muy largos y eso no se hace :omg:. Lo bueno y malo es que es coreano de producción y hay dudas de si lo soltarán también en occidente y o cuando. En 2015 habrá una beta cerrada para ellos y eso me hace sufrir. Brutal es poco este juego para los fans de su estilo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Anunciado Street Fighter V, anunciado para PC y PS4:

 

http://www.3djuegos.com/noticia/148872/0/street-fighter-v/pc-playstation-4/

 

 


Street Fighter V confirmado para PC y PlayStation 4

Se espera nuevos detalles durante el presente fin de semana.

 

El videojuego que iba a presentar Yoshinori Ono en la PlayStation Experienceha resultado ser Street Fighter V, nueva entrega de la franquicia de lucha por excelencia de Capcom, que se estrenará en PC y en exclusiva para PlayStation 4 en el campo de las plataformas domésticas.

 

Por el momento, el único contenido mostrado (y privado en YouTube por ahora) es un escueto teaser en el que se muestran algunas escenas del juego mezclados con elementos de la comunidad de Street Fighter, pero no se ha especificado más detalles al respecto. Se espera que durante la gala de The Game Awards 2014 o la PlayStation Experience se desvelen nuevos datos sobre el título.

 

Esto de la exclusivas se está volviendo peligroso. :dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Noticia interesante sobre Legacy of Kain:

 

http://www.3djuegos.com/noticia/150754/0/legacy-kain-dead-sun/media-hora-material-video/contenido-in-game/

 

 


 

Surge más de media hora de material en vídeo del cancelado Legacy of Kain: Dead Sun

Interesante contenido del desaparecido videojuego.

 

Hace ya más de un año que comenzábamos a mostrar imágenes de Legacy of Kain: Dead Sun, el título cancelado por parte de Square Enix por no tratarse del "juego adecuado para ese momento indicado".

 

Hoy, gracias al usuario de NeoGAF Mama Robotnik, hemos podido ver un primer contenido del videojuego en movimiento, con algo más de media hora de material puramente in-game que permite ver muchas referencias a otros lanzamientos muy conocidos del género de aventuras.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero qué mal! Si es un juegazo. No entiendo por qué lo cancelaron. Si Shadows of Mordor triunfó, éste lo hubiera hecho igual o más. Ya parecía que estaba bastante avanzado en el desarrollo...una pena la verdad. Lo hubiera comprado sin dudarlo. Recuerda mucho a Soul Reaver claro y a otras sagas de aventura como Prince of Persia. Con tantos shooters que salen al mercado, juegos casi todos iguales, y cancelan este juego tan especial. Parece que tenía buena historia, personajes, escenarios muy abiertos, muchas habilidades,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para el video sólo tengo una palabra "paranoia" xDDD esta noche no duermo xDD

No digo que no me pudiera haber molado pero he visto demasiadas cosas todas juntas, me habría hecho la picha un lío jajajaja. Me podría acostumbrar a todo pero eso de las transformaciones de los escenarios, aunque me parece una pasada, me habría acabado mareando a la larga... de todos modos como lo han cancelado ni la oportunidad podré darle... una lástima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Tiene una pinta fenomenal. Ambientación post-apocalíptica muy bien conseguida ¿No os recuerda algún escenario al reboot de Tomb Raider?, combate al más puro estilo Batman y Shadow of Mordor, persecuciones con vehículos muy locas como las de Just Cause, gráficamente muy potente.... en suma, que no esperaba nada de este juego y la gente de Avalanche ha vuelto a demostrar que es uno de los estudios más interesantes del mundillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Me ha parecido muy emocionante la nueva demo de "The Last Guardian". Espero que al final del juego no muera ese bicho, porque tiene toda la pinta jaja. Como nota negativa: da la sensación que el control es un poco tosco.

 

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f33945/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...