Jump to content

Noticias sobre videojuegos (Avances, trailers, reviews, imagenes)


thb

Publicaciones recomendadas

Eidos destapa Batman: Arkham Asylum El juego saldrá a la venta en 2009 para Xbox 360, PS3 y PC.

puntos_noticias.gif Por: Joan Isern Meix

 

Eidos Interactive y Warner Bros Interactive Entertainment solo han tardado unas horas en anunciar oficialmente Batman: Arkham Asylum tras el avance aparecido en la revista GameInformer. El título saldrá a la venta para PC, Xbox 360 y PS3 en 2009. Rocksteady Studios se encarga del desarrollo.

 

El jugador se pondrá en la piel del superhéroe y deberá transportar al Joker hasta el manicomio del título. Los supervillanos recluidos allí le han preparado una trampa. El premiado guionista Paul Dini ha escrito el guión del juego.

 

Phil Rogers, el consejero delegado de Eidos Interactive, ha explicado: "Eidos y Warner Bros. preparan en Batman: Arkham Asylum una auténtica experiencia de acción y aventura al nivel de los jugadores y los fans. Los jugadores se convierten en Batman, como nunca antes se había visto en un videojuego, mientras se enfrenta a circunstancias intensas en Arkham Asylum usando sus habilidades detectivescas intuitivas y sus agresivos ataques cuerpo a cuerpo."

 

 

 

 

 

Enlace:http://www.meristation.com/v3/des_noticia....6bb&pic=GEN

 

Algunas imágenes:http://www.rocksteadyltd.com/games.html

 

Edito un enlace con mas info en inglés:http://icgamers.com/articles/8089/eidos-un...ham-asylum.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bionic Comando http://www.gamespot.com/xbox360/adventure/...tml?tag=summary Un juego... ¿diferente? xDD Con toques originales más bien.Un prota guapo,quitando lo del brazo biónico xDDD y una forma de desplazarse un tanto... tarzanesca xD

 

94368020080819screen001gq9.th.jpg 94368020080819screen002lm1.th.jpg 94368020080715screen002gi5.th.jpg 94368020080602screen016lo4.th.jpg

 

Fuel http://www.gamespot.com/xbox360/driving/fuel2009/index.html?tag=summary Un juego de coches con algo más que ambientación atmosférica ^^ Tornados,tormentas,escenarios imposibles.... Tiene muy buena pinta :)

 

http://www.gamespot.com/xbox360/driving/fu...=videos;title;1 No encuentro fotos ¬¬

 

Nuevo video de Rage http://www.gametrailers.com/player/38582.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Bionic Comando http://www.gamespot.com/xbox360/adventure/...tml?tag=summary Un juego... ¿diferente? xDD Con toques originales más bien.Un prota guapo,quitando lo del brazo biónico xDDD y una forma de desplazarse un tanto... tarzanesca xD

Con mi hermano estamos jugando el Bionic Commando Rearmed, mientras sale este nuevo titulo. Que por cierto, el que estamos jugando trae un par de videos de este nuevo Bionic Commando, que parece muy bueno.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona no sabia :P

 

09 de septiembre de 2008, 15:20

Electronic Arts retrasa nuevo juego Harry Potter hasta 2009

reuters.png El lanzamiento del juego de Harry Potter se retrasará ocho meses, hasta el verano de 2009, anunció el productor de videojuegos Electronic Arts (EA), uno de los líderes del sector.

 

Cortesía 863387-6565-it.jpg

x.gif

Electronic Arts (EA) ha retrasado su último videojuego de Harry Potter hasta el próximo verano, un título que se espera alcance los 120 millones de dólares en ingresos, dijo el lunes el editor de videojuegos. EA espera vender el juego "Harry Potter and the Half-Blood Prince" en el verano boreal del 2009, coincidiendo con el estreno de la película del mismo nombre, y cuyo lanzamiento fue aplazado por Warner Bros Pictures.

 

Aunque inicialmente se iba a estrenar en noviembre, la película se ha aplazado hasta la lucrativa temporada de verano boreal dado que la huelga de guionistas de Hollywood ha forzado a los estudios a reconsiderar las fechas de sus estrenos.

 

El juego estará disponible para la mayoría de las viodeconsolas, incluida la Wii de Nintendo, la PlayStation 3 de Sony Corp y la Xbox 360 de Microsoft, y también para computadoras personales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

 

Por no crear tema nuevo lo pondré aqui :) : CURSED MOUNTAIN (Exclusivo para Wii)

Vídeo de YouTube:
Ambientado a finales de la década de 1980, Cursed Mountain mete a los jugadores en el papel de un montañero en su ascensión por la cordillera del Himalaya, en una aventura en busca de su hermano perdido.

 

A medida que asciende una de las montañas se topa con un antigua maldición: las almas de los que murieron en esa región del planeta están retenidas en el limbo, atrapados en el Mundo de las Sombras.

 

Aldeanos, peregrinos, montañeros y monjes budistas - muertos pero no reencarnados todavía - son las únicas personas que subsisten en la montaña. Las visiones terribles le desorientarán y los fantasmas y demonios bloquearán su camino. Pero la cuestión principal sigue sin respuesta: ¿sigue vivo su hermano?

 

Este survival horror está siendo diseñado en exclusiva para la consola Wii de Nintendo y cuenta con un sistema de movimientos que se aprovecha del sensor de movimientos de Wii. Los jugadores utilizarán el control remoto de Wii para observar y percibir el entorno, escalar y luchar contra los enemigos. Cursed Mountain verá la luz en 2009.

 

Web en español

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

White Knight Story (La Historia del Caballero Blanco)

 

http://www.gamekyo.com/video13119_white-kn...zing-video.html ^^

Me esperaba que según iban desarrollando el juego le dieran una estética algo menos de dibujito animado y más real pero la verdad es que me sigue encantando y esos enemigos megagigantes y lo de convertirnos en un guerrero gigante con armadura ^^ Oinsss,mola :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...