Jump to content

Angelina Jolie como la proxima Catwoman?


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

Si, ya me pitaban los oidos.. Como ya dije estaría muy interesante ver a Johnny de Acertijo, la verdad es que Jim Carrey lo hizo fenomenal, ambos actores son bastante excentricos a la hora de actuar.

Bueno, aunque ya se hubiese colgao, ya lo juntarán en un solo post, o no, da iwal jejeje

 

Gracias por colgarlo, de todos modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
¿Rachel Weisz como Catwoman? Por \n Carlos Subero Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , el martes 16 de diciembre de 2008

Han habido infinidad de rumores con respecto a Batman 3 y hasta ahora no podemos dar ninguna confirmación oficial de que alguno de los mencionados sea cierto. Pero como siempre apreciamos cualquier pedazo de información que podamos obtener con respecto a la anticipada secuela, aquí vamos con lo último que encontramos.

 

 

 

De acuerdo con E! Online [que no es cualquier fuente], el columnista Ted Casablanca asegura que "los ejecutivos de Warner están considerando muy seriamente a la actriz Rachel Weisz para el papel de Catwoman."

 

 

 

Weisz de 37 años, fue la protagonista de las dos primeras entregas de The Mummy, de igual manera puso su talento para The Fountain, Constantine, About a Boy y The Constant Gardener, ganando por esta última el Premio de la Academia como Mejor Actriz de Reparto.

 

 

 

rachel_weisz_catwoman_story.jpgRachel Weisz en 'Constantine' (2005)

 

 

Si de hecho Weisz se hace con el papel, no sería la primera vez que una ganadora del Oscar interprete a la villana felina. Helle Berry, quien se hizo con el Osca a Mejor Actriz por Monster's Ball, hizo de Catwoman en el film en solitario de la famosa y sensual contrincante de Batman.

 

 

 

E! Online también confirma que Christopher Nolan volverá para dirigir esta tercera entrega de Batman. Lo mismo con Christian Bale. El sitio clama además que "Bale interpretará a un Bruce Wayne mucho más sexy que en las dos primeras entregas [esto debido a la interrelación con la sexy Gatúbela]."

 

 

 

De todas las actrices mencionadas para el papel (incluyendo Angelina Jolie y Rhona Mitra), Weisz parece la opción mas coherente para interpretar a tan característico personaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nosé qué decir.. me molaría ver a Angelina como Catwoman, pero tb es una buena opción Weitz.. no sólo lo hizo genial en las momias, sinó tb en la de El Jardinero Fiel, y otras.. es muy buena actriz, y como Catwoman sería interesante!Y así Angie que vaya a por TRIII de una vé!xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...