Jump to content

Cammie Hodgins - Professional Screamer


Lady María

Publicaciones recomendadas

Se preguntarán quién es esta mujer... pues es nada más y nada menos que la otra voz de Lara Croft (tanto en Legend como en Anniversary) es la actriz o artista de voz profesional que realiza los gritos de personajes de series y videojuegos principalmente. Es la voz oficial de los gritos de Lara Croft cuando muere, al caer de un risco, cuando la cortan con una cuchilla, cuando la come un dinosaurio, etc

 

Cammie Hodgins habla de su rol como Lara Croft, explica el trabajo que hace al expresar diferentes muertes, y como modula su voz para adaptarla a esas situaciones. Efectúa una serie de muestras interpretando a Lara en vivo.

Incluso, se muestra en el video a un técnico en sonido, enseñando una cutscene del Anniversary por la computadora y explicando los detalles de los gritos y la compilación del audio.

 

Una entrevista interesante. Como es la voz oficial de los gritos de Lara, pienso que en Underworld será la misma. Ojalá sirva como dato adicional :abrazos:

 

Vídeo de YouTube:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o_O

 

sus gritos son estremecedores, impresionante

lo otro es que ella se prepara para gritar,

y me gustaria saber que es lo que tiene en la carpeta, seran partituras??

(no tengo idea si los gritos se pueden regristrar en notas musicales)

 

imaginate alguien que te grite asi... :abrazos:

:P :drooler: :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o_O

 

sus gritos son estremecedores, impresionante

lo otro es que ella se prepara para gritar,

y me gustaria saber que es lo que tiene en la carpeta, seran partituras??

(no tengo idea si los gritos se pueden regristrar en notas musicales)

 

imaginate alguien que te grite asi... :abrazos:

:P :drooler: :rofl:

 

Pues sí, son estremecedores realmente. En la carpeta dice la situación que ella tiene que representar (por ej: Lara cae de un risco), antes de gritar ella lo lee para que nos demos cuenta de qué se trata exactamente, así como un actor de doblaje, tiene su diálogo escrito. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Rodri! qué bueno que te gustó el tema, realmente me alegro por ello :abrazos:

 

Mirala que aplicada ella, ensayando cada muerte. Supongo que no debe ser igual gritar cuando te caes por un precipicio que cuando eres atravesada por una trampa letal.

 

Yo voy a ser fan de Cammie, su trabajo es tan surrealista y delirante, que me encanta.

 

Exacto, ella está actuando diferentes situaciones, interpretando muertes de mil y una forma. Eso mismo que dices ella lo explica, que no es igua el grito que se da si te caes de un precipicio, o si te atraviesan cuchillas, si te muerden los lobos, osos, etc

 

Realmente, es una actriz de voz, lo que comunmente nosotros llamamos actor o actriz de doblaje, no sólo un profesional para gritar :P . Según dice el técnico de sonido, Cammie hizo una audición para ser la voz hablada de Lara Croft, pero lamentablemente su tono de voz no logró encajar con el personaje.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es muyyyy interesante!^^muy buen aporte! :P la verdad eske lo hace fenomenal,pero nosé si soy la única que aún así las muertes de los últimos tr se ven raras...y ya sé porké es:no es culpa de ella,es de CD,porke por ej. cuando lara le alcanza una cuchilla de esas,el grito es muy REAL,pero la imagen que se ve es...surrealista,lara no se parte por la mitad sino que se cae :abrazos: ,y en el legend cuando te persigue una roca gigante y te alcanza a lara no la aplasta,sino que lara "resbala y levanta mucho una pierna y los brazos los pone raros(parece que esté bailando XDDDDDD)

la verdad,eso se lo tienen que currar,para que kede más espectacular,se tienen que poner a la altura de Cammie,es decir,currarselo y ser realista...espero que en tru se curren las muertes y sean realistas porke vamos XDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los gritos que mete parecen más de...Orgasmo que de muerte xDDDDD

 

Encima pone unas caras que te dejan con la duda de si muere de dolor o de placer xDDDD

 

Me parece que quedaría mejor en un anuncio de Herbal Essence, pero mejor por las caras...Que si pusieran también los gritos, acabarían censurando el anuncio xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los gritos que mete parecen más de...Orgasmo que de muerte xDDDDD

 

Encima pone unas caras que te dejan con la duda de si muere de dolor o de placer xDDDD

 

:drooler: :D

 

 

Vaya que me he reido con este comentario, jeje.

 

Ahora volviendo al video me parece muy pero muy interesante ver todo lo que hacen para algo que parece tan simple como un grito de muerte o algo así y que si pasa esto entonces grito así y si pasa aquello entonces de esta otra forma, muy pero muy interesante.

 

Gracias Lady María muy interesante aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...