Jump to content

T-Rex en TR2 ¿cuando los descubrieron?


Publicaciones recomendadas

Yo los descubrí como la tercera vez que lo jugué, y me asusté mucho cuando salió de repente corriendo, lo maté fui por el secreto y me salió otro, casi me da un infarto :D

Ja ja a mi me paso lo mismo solo q las primeras veces (si, al menos fueron mas de 100 XD) me caia siempre y cuando encontre el camino el primero me asusto y cuando recogi el secreto pense q ya no vivia para contarlo XDD.

 

Salu2!! :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Tomb Raider 2 la daga de xian fue el primer Tomb Raider que jugue y me fascino... fue la primera vez que vi un dinosaurio (Y que dinosaurio tan grande) fue por curioso que decidi tratar de bajar hasta el fondo... y que sorpresa cuando me salieron los esposos T-Rex y me mataron unas cuantas veces pero nada que un para de 9mm no puedan solucionar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

.... La verdad yo siempre soy un snso y le doy vueltas y vueltas recorriendo a cada detalle el nivel...que sino mato a la pobre lara, encuentro fososo con do T- Rex jajajaj es gracioso...pero uno en los errores descubre secretos...pero este si me dio la impresion de que fue rebuscadisimo y falto de logica pero en fin.... jajaj aaahhhh kasi que no mato a esos desgraciados.... me asustaron esoso condenados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Holaquetal,

 

tengo una pequeña duda... el caso es que estoy rejugando el TR2 y en la primera pantalla, cuando bajas a por el lanzagranadas y hay un dinosaurio... al recoger el lanzagranada, vuelve a salir otro!?

 

Yo tengo recuerdos de que solo sale uno cuando vas... pero al volver tambien? @_@

Alomejor simplemente no lo recuerdo bien xD

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

El TR2 fue el 4º juego de TR al que jugé, el 1º fue TR4, despues TR1, luego TR5 y por ultimo (asta ese momento) fue el TR2 (luego TR3, TR6, TR7 y el TRA), el caso es que no me dieron demasiado miedo los T-Rex 's, puesto que es mas facil de matar que el de TR1 al que ya abia matado anteriormente, la verdad es que a mi me dió mucho más miedo las tarántulas gigantes de ''El templo de Xian'' (ya me estaban dando miedo las pequeñas)XXXDDDDD. Pero lo que deverdad me dio miedo fué la bola gigante de telarañas que habia sobre la sala central de la cueva, pensaba que se rompería y saldría una tarantula gigante de dentro o algo así :--( XXXDDDDD.

En fin, que la verdad es que no me costó demasiado matar a los T-Rex 's de TR2 xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...