Jump to content

T-Rex en TR2 ¿cuando los descubrieron?


Publicaciones recomendadas

Están en el primer nivel. En vez de cogerte de la tirolina para terminarlo, baja al foso. Tienes que descolgarte y volver a apretar acción y te cogeras de un hueco que si vas moviéndote hacia la derecha se va haciendo más grande y así puedes entrar. Luego, dentro del hueco, hay unas escaleras para bajar y llegarás a un pasillo que si lo sigues llegarás al fondo del foso donde está un T-Rex y después de coger el secreto te saldrá el segundo.

 

Suerte!! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los había visto porque mi primo había jugado cuando yo tenía tres años, y luego me lo presto y con los años fui olvidando, porque de peque era algo miedica y solo jugaba en la casa. Enntonces me atreví pero la primera vez no los vi, y más tarde, rejugándolo, estaba saltando a lo loco y me cai por el barranco y fui a parar a la piedra recta esa, y subi, vi que se podía bajar, bajé y... me asusté todo :hello: . La verdad es que de pequeño yo ni siquiera tocaba internet, y no sabía que había una página de TR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

La primera vez que jugue al TRII lo descubri. Accidentalmente, hice que Lara caia a ese gran abismo y alli vi el dragon de oro. Cuando logre bajar sin matarme, fui hasta alli y me salto esa cosa (se imaginan que miedo que me daba, en ese momento tenia yo 5 años :--( ). Cuando lo mate, fui a agarrar el secrto y salio otro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recuerdo cuando lo descubri. Se que no fue accidental o a la primera. Igual concuerdo en que es medio ilogico...¿Dos T Rex en la muralla China? que salga un Dragón vaya y pasa pero dos T rex demasiado... es más me causaron risa los huesitos jaja... a lo mejor se alimentan de arañas o de las cosas raras que hay en las últimas pantallas de China.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...