Jump to content

Los Sims 3 - Tema Oficial de la Saga


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

¡¡Información OFICIAL sobre Los Sims 3!!

 

 

- Por primera vez en la serie, tus Sims podrán abrir la puerta de su casa y largarse a pie para recorrer las calles e ir a visitar a unos amigos, pasear por el centro de la ciudad o pescar en el lago del parque, correr por las mañanas...

- La ciudad se llamará "Pleasant Valley" y será un lugar repleto de actividades comerciales y de ocio, un sitio para trabajar, vivir y divertirse y lleno de Sims de todo tipo que estarán realizando continuamente sus actividades cotidianas.

 

- CREACIÓN DEL SIM: préparate para disponer de herramientas muy potentes con las que crear y transformar a tu personaje. De una forma muy sencilla e intuitiva, en unos minutos modificarás narices, ojos, orejas, pómulos... ¡¡ lo que sea !!

Por 1ª vez en la serie, tus Sims podrán ser tan altos o bajos como tú quieras, musculosos o escuchimizados, gorditos o con un tipazo perfecto...

Los jugadores más creativos tendrán la oportunidad de probar millones de combinaciones diferentes y, sólo con las posibilidades que ofrecen los peinados, podrías pasarte una buena tarde colocando trenzas, mechas, melenas, crestas, rapados... todo lo que tú quieras.

 

- PERSONALIDAD: mientras que en los Sims 2 se componía a base de 5 rasgos dobles: descuidado/pulcro, serio/alegre, etc... en Los Sims 3 hay... ¡¡ 80 !!: neurótico, inmaduro, soñador, amistoso, artista, vanidoso, desgraciado...

Preferencias: comida favorita, saludo, música, color preferido...

Con la unión de estos elementos, podremos crear toda clase de estrellas de cine, cantantes famosos...etc.

 

- HOGAR: los objetos y muebles puedes girarlos 360º, cambiar las texturas y colores a tu antojo...

 

- FUERA DE CASA: Los Sims ya podrán recorrer por 1ª vez en libertad por una ciudad, con sus calles, tráfico, comercios abiertos, paseantes... ¡¡ una ciudad completamente viva !!

Saldrás a pasear, atravesarás arboledas, acantilados, parques, edificios...pasarás por delante de un comercio y, al ver un letrero ofreciendo trabajo, entrarás y solicitarás el puesto.

Luego tal vez te encuentres con tu novia/o en el restaurante donde os habéis citado para una cena romántica o irás de compras, charlarás con los amigos en la plaza central, pescarás en el lago... ¡¡ todo eso y mucho más será posible !!

 

Ten por seguro que las partidas serán bastante más abiertas, las experiencias de cada jugador diferentes y, en general, todo resultará aún más divertido y realista.

 

- TRABAJO: se añaden objetivos para cumplir y basando los ascensos en una serie de factores que podrán variar según el empleo que se trate: por ejemplo, un cocinero ascenderá en su trabajo según la relación que mantenga con el jefe, la eficacia en los fogones, la higiene... .

 

- RELACIÓN ENTRE SIMS: Hay diferencia en la enorme cantidad de opciones de diálogo: saludos, expresiones de insulto, de halago... muchas más posibilidades que harán torcer el gesto, sonreir o abrir la boca de tu personaje. ¡¡ Y lo verás con todo detalle !! Porque, como es lógico, la puesta al día del aspeco visual de la serie será otro de los puntuales de "Los Sims 3".

 

- DETALLES GRÁFICOS: sombreados, vegetación meciéndose con el viento, vitalidad de la ciudad llena de gente y coches, increíble calidad de las texturas en los tejidos...

Ciclo día y noche, con románticos amaneceres, relajantes atardeceres y un constante cambio de luz.

 

Y por último, decir que EA se empleará a fondo en proporcionar a la comunidad de fans las herramientas que les permita crear y compartir contenidos, algo que según ellos mismos aseguraron, será más sencillo y rápido que nunca.

 

Todo lo que pedían los fans está en camino, empaquetado en un solo juego...

 

FECHA PREVISTA: Final 2008 / principio 2009

 

__________________

 

Lo he copiado todo de la página de SimSolución.

 

Aquí el link: http://foro.simsolucion.es/viewtopic.php?f...asc&start=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para aportar un poco encontre esta informacion

 

EA desvela los primeros detalles del juego de PC que llevará las riendas de la nueva generación, Los Sims 3.

 

Salida en 2009 – Los Sims 3 proporciona una completa libertad combinada con infinitas posibilidades creativas.

 

REDWOOD CITY, CALIFORNIA – 19 de Marzo de 2008 – Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) dio a conocer hoy los primeros detalles de uno de los videojuegos más esperados, Los Sims 3. Haciendo uso de un nuevo motor gráfico que lleva en desarrollo alrededor de tres años, Los Sims 3 permitirá a tus Sims únicos sumergirse en un barrio abierto y lleno de vida justo al otro lado de su puerta. Entre las primeras características desveladas, se incluyen el nuevo y amplio barrio, el nuevo Creador de Sims, nuevos rasgos de personalidad más realistas y nuevas e ilimitadas opciones de personalización. Los Sims 3 verá la luz internacionalmente en 2009.

 

La franquicia de Los Sims ha sido ampliamente reconocida por su atractivo hacia una audiencia universal, tanto en hombres como en mujeres, y de cualquier edad. Su gran atractivo y la leal comunidad de Los Sims han lanzado a la franquicia a unos impresionantes 98 millones de juegos vendidos por todo el mundo y traducidos a 22 idiomas diferentes. Famosa por su Comunidad, su creatividad, y su humor, la franquicia de Los Sims se ha convertido en un fenómeno cultural y mundial desde su estreno en el año 2000.

 

Ahora, Los Sims 3 está siendo diseñado para convertirse en el referente de los videojuegos de nueva generación con la “etiqueta” de Los Sims.

 

“En Los Sims 3, los Sims pueden ir más allá de los límites del solar de su casa, y sumergirse a sí mismos en un barrio abierto y vivo, interactuando con otros Sims usando nuestro nuevo sistema de rasgos de personalidad, mucho más trabajado.” dijo Rod Humble, Jefe de The Sims Studio. “Es este tipo de forma de juego, la de un final abierto (la que siempre ha caracterizado a la saga), la que inspira infinitas posibilidades de creación. Además, las nuevas metas y el nuevo sistema de recompensas darán la posibilidad de disfrutar durante más tiempo de este tipo de jugabilidad a todos jugadores, desde los que más juegan, hasta los que prefieren montarse historias.”

 

Nuevo barrio abierto y sin límites - Explora el barrio libremente. ¡Descubre las vistas con tus Sims! La arquitectura del inmenso y nuevo barrio permite a tus Sims vagar libremente por el vecindario e ir a ver a su pareja o a sus amigos – o enemigos. Descubrir las familias y las casas de otros Sims, o visitar nuevos lugares como el Ayuntamiento o el parque, creará una nueva forma de vida para tus Sims. Las opciones del Modo Historia se multiplicarán mientras tus Sims pasean hasta el centro de la ciudad para hacer nuevas amistades o comer, mientras espían a sus vecinos o mientras se cruzan con el jefe cuando menos se lo esperan.

 

Nuevo Creador de Sims - Crea cualquier Sim que imagines. Además del nuevo y ambientado barrio, la nueva interfaz del Creador de Sims presenta herramientas de diseño fáciles de usar que te permiten hacer Sims verdaderamente detallados que son más realistas que nunca. El Creador de Sims te proporciona la increíble libertad de crear a tu gusto casi cualquier Sim que puedas imaginar. Desde delgados hasta obesos, pasando por esbeltos-todo lo que hay entre medias, ¡e incluso lo extremo! Además de determinar el tamaño y la forma del cuerpo de los Sims, también podrás retocar cada rasgo de su cara, personalizar su estilo de pelo, y seleccionar su tonalidad de piel, todo ello partiendo de una gran variedad de opciones. Con tantas opciones sobre las que elegir, es divertido crear personajes más realistas que se parezcan a ti, a alguien que quieras que se parezcan o incluso a una persona famosa.

 

Nuevos rasgos de personalidad más realistas - Cada Sim es una persona única, con una personalidad distinta. Con el innovador y exclusivo Sistema de Personalidad Realista en Los Sims 3, puedes atribuir cada carácter a cinco rasgos de personalidad distintos, ayudando a dar forma al comportamiento de tus Sims y viendo cómo interactúan con otros y con todo lo que les rodea. Este nuevo sistema te abrirá nuevas puertas a la hora de crear nuevos tipos de personalidad que en el juego son extremadamente complejas y cada una diferente de la otra. ¿Crearás a la típica abuela cotilla, inoportuna y cleptómana a la que le encanta entrometerse en los asuntos de otras personas? ¿O a un punk-rockero impulsivo que pasa de los compromisos y cuya naturaleza grosera y temperamento infantil son sus únicas armas para ligar con las mujeres? En Los Sims 3, los Sims irán más allá de las necesidades básicas del día a día, para ser individuos distintos con personalidades multifacéticas, que pueden enfocarse en oportunidades a corto plazo y metas a largo plazo. Con una amplia selección de rasgos de personalidad para mezclar y relacionar, nos esperan más de 700 millones de combinaciones de Sims. ¡Nunca sabes a quién conocerás en Los Sims 3!

 

Nueva e ilimitada personalización - ¡Todo el mundo puede personalizar todo! Las nuevas y accesibles herramientas creativas en Los Sims 3 hacen que retocar cualquier cosa o cualquier lugar sea más simple para cualquier jugador. Desde papeles de pared, suelos y ropa hasta persianas, flores y sofás pasando por muchas cosas más, Los Sims 3 te brindan toda la maleabilidad y opciones que necesitas para ser el arquitecto de la casa de tus sueños o explorar tus habilidades de diseño interior para decorar tu casa preferida. Tus Sims pueden hacer de su casa una mansión ultra lujosa, una tranquila casa para solteros, el hogar de los sueños para una familia o una encantadora casita. En Los Sims 3, la elección es tuya.

 

“El nuevo motor y las nuevas tecnologías en Los Sims 3 están diseñadas para desatar la imaginación del jugador con Sims más realistas en cuanto a aspecto y que tienen distintas personalidades, todo ello acompañado de un barrio vivo y ambientado para descubrir,” añadió Ben Bell, Productor Ejecutivo de Los Sims 3. “¡Los jugadores van a alucinar con el nivel de realismo de Los Sims 3!”

 

Para más información visita http://thesims3.ea.com.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Ya conozco la web de modthesims2.com, aunque no sabía que había escaleras de caracol descargables, pero está bien que las incluyan en una expansión ya que hay gente que seguramente juega a Los Sims 2 sin internet y no las puede descargar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera verdad lo de los sims 3 qu van a salir mmm...me parece qu si ...dice en una pag. qu encontre qu salen en 2009 ojala qu se vean como en las fotos... entren a : http:/www.google.com/ y es ese lugar pongas "los sims 3" vean las fotos son buenas, pero como dije antes espero qu se vean como en las fotos igual los sims 3, son buenos para mi por que me gusta controlar gente jjejejeje va como en los sims, tengo todos menos el sims mascotas de los sims 2.... :abrazos: un beso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...