Jump to content

Los Sims 3 - Tema Oficial de la Saga


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Hola a ver si alguien me puede echar una mano, mi hermana esta jugando los sims 3 y el juego ha bajado una actualizacion de EA games con la cual podria supuestamente hacer mas cosas, pues bien no solo no ha podido hacer mas cosas si no que el lanzador del juego ahora le da un error cada vez que quiere ejecutarlo, con lo cual no puede jugar, hemos probado todo, restaurar el sistema a un estado anterior, ejecutarlo desde otro sitio, incluso desinstalar el juego, pero cada vez que intentamos desinstalar nos salta un error y no se desinstala, hemos intentado volver a instalarlo y dice que hay una version posterior instalada en el pc y que se debe eliminar para poder poner el juego original, pero como ya he dicho no nos deja quitar los sims 3, a ver si alguien nos puede ayudar, Gracias de antemano a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Lo siento cutaino, no puedo ayudarte :(

 

Yo vengo a preguntar si habies tenido algun problema al instalar la expansion de los trotamundo, a mi lo que me ha pasado es que el contenido exclusivo que tenia se me ha desistalado ahora cuando entro en mi partida logicamente los objetos que estan instalados de ahi ya no estan y lo que mas me mosquea es que no para de sonar la melodia del menu principal cuando estoy ya dentro de la partida, evitando asi cualquier sonido que haga mi sim y su entorno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Bueno, después de llevar mi computadora al técnico (pues estaba roto el lector de CDs, razón por la que no podía jugar antes) he instalado el juego y mi opinión es... que ¡¡ES UNA MARAVILLA!! 8D

 

Ahora se puede ir a todos lados hasta el último rincón de la ciudad. Aparecen viejos personajes como los Del Solar, los Lápida y los De La Soledad, solo que ahora de niños. Se puede ver los lugares de trabajo de los sims y otros lugares como el hospital, la escuela, piscinas públicas... ¡y todo sin cargar la partida!

Los gráficos son notablemente más altos que los de los sims 2 (al menos para mi que lo tengo todo a tope y me va de lo más fluido :P ) y se pueden ver detalles como el vapor de la ducha, las gotas de sudor de los sims cuando hacen ejercicio y las hojas de los árboles moviendose. Las sombras van rotando y se pueden ver increibles ocasos en la playa.

Además ahora los sims son más inteligentes pues tienen esa cosa del humor. Se puede visitar a los vecinos y ver que piensan ellos de vos. Hay toques de queda y por primera vez la gente te reconoce por tu trabajo (por ejemplo, cumpli el deseo de mi sim de convertirlo en una estrella de rock y ahora la gente grita de admiración cuando él cruza la calle o incluso lo degradan gritandole ¡Buuuu! xDDD)

Por último, los rasgos los hacen sims únicos, no salen sims repetidos como en el 2 y eso de que puedes cambiar las texturas de la ropa o los objetos a tu antojo o incluso la voz es una joya :D

 

Asi que lo recomiendo totalmente para aquellos que pueden o no ser fans de la saga.

 

PD: ¿soy el único que NO le parece que los sims tienen la cara hinchada? Creo que algunos exageran xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o_O Como que se me atrasaron en Info aquí no?

 

Los Sims 3: Triunfadores

Vídeo de YouTube:

 

Bueno, pues es la segunda expansión como se podrán dar cuenta XD:

 

Amplía el horizonte de tus Sims con un montón de nuevas oportunidades profesionales de éxito. Con Los Sims™ 3 Triunfadores, decide si tu Sim será un héroe local o por el contrario creará el caos entre los vecinos. Puedes hacer que tu Sim se convierta en un bombero, que cambie el aspecto de la ciudad como el arquitecto de moda, o vivir a la última siendo tatuador. ¿Cómo logrará triunfar tu Sim? ¿Se convertirá en un inventor de aparatos de alta tecnología, vivirá a la última como tatuador o se ganará la vida como un científico torpe? A lo mejor puede que se dedique a descubrir misterios como investigador privado. ¡Su futuro está en tus manos!

CARACTERÍSTICAS

 

· Por primera vez, podrás controlar las acciones de tu Sim mientras está en el trabajo.

 

· Conviértete en un héroe o crea el caos como bombero, detective, médico, cazafantasmas,…

 

· Elige cómo quieres que mejore la carrera de tu Sim – ¿trabajarán para el bien o para el mal? ¿seguirán sus instintos creativos? ¿Logrará triunfar como un magnate de los negocios? ¿Evitará responsabilidades convirtiéndose en un vago?

 

· Las elecciones mientras tu Sim está en el trabajo ya pueden cambiar la ciudad y afectar a otros Sims. Modifica la estructura de la ciudad siendo arquitecto o crea modas si eres estilista.

 

· ¡Disfruta de todas las profesiones y actividades! Domina las artes de la invención, de la escultura, del tatuaje, y usa tus destrezas para ganar Simoleones.

 

La info la saque de la pagina oficial de LS3, parece que ya no ha de tardar por que sale en verano de 2010, como dice el trailer.

 

Algunas imágenes:

 

los_sims_3_triunfadores-1176355.jpg

 

los_sims_3_triunfadores-1176357.jpg

 

los_sims_3_triunfadores-1176359.jpg

 

los_sims_3_triunfadores-1137793.jpg

 

los_sims_3_triunfadores-1137795.jpg

 

los_sims_3_triunfadores-1137797.jpg

 

los_sims_3_triunfadores-1137799.jpg

 

los_sims_3_triunfadores-1137801.jpg

 

los_sims_3_triunfadores-1137803.jpg

 

 

Y tambien, por si alguien está interesado, desde el 4 de febrero salió el 1er pack de objetos:

 

Los Sims 3: Accesorios - Diseño y Tecnología

 

Vídeo de YouTube:

 

Algunas imágenes:

 

the_sims_3_highend_loft_stuff-1110113.jp

 

the_sims_3_highend_loft_stuff-1110115.jp

 

the_sims_3_highend_loft_stuff-1077726.jp

 

the_sims_3_highend_loft_stuff-1077728.jp

 

the_sims_3_highend_loft_stuff-1077730.jp

 

Bueno, eso es lo que ha salido de nuevo a grandes rasgos.

 

Sobre la Lara que no se instala... Si es la de modthesims.info... A mi si me corrió!! XDDD

 

Nada mas la puse en la carpeta que todos dicen, me fui al crear un sim, agarre de los sims pre-creados y ahi estaba ^_^ , es extraño eso, yo tengo Windows 7, pero no creo que tenga que ver

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o_O Como que se me atrasaron en Info aquí no?

 

Los Sims 3: Triunfadores

Vídeo de YouTube:

 

:shocking: Hace tiempo que no juego a Los Sims... y viendo esto y leyendo sus características, creo que vuelvo a tener ganas de engancharme de nuevo. Gracias por la info, cuando salga lo compraré. :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
  • 2 months later...

A ver si alguien me puede ayudar...

Tengo los sims 3 con las 2 primeras expansiones (la de los viajes y la de objetos de tecnologia y tal) para mac y quiero meterle al juego contenido personalizado que son archivos package o algo asi, pero no encuentro la manera de hacerlo, he mirado por internet y solo hay soluciones para pc, para los usuarios de mac nada, parece que no existimos... alguien del foro juega en mac???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola a todos!

Veréis... He leído en otros foros, no sólo aquí, que a muchos jugadores les da problemas la instalación del juego, o éste, transcurrido un tiempo... Pero el primigenio, no las expansiones (paso a paso :D) Estaba pensando en comprármelo, la verdad, y después de leer tantas y tantas quejas, ya no sé qué hacer.

¿Se trata de mala suerte, o es que se hace algo mal al instalarlo? Más que nada es por si me lo compro, intentar no cometer ningún error... Me hace mucha ilusión tenerlo, pero me lo estoy planteando.

 

¿Alguien me aconseja? ¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
  • 1 month later...

Aún recuerdo cuando podia pasar HORAS Y HORAS jugando a los Sims (1 y 2). El tres realmente no me ha gustado, ni tampoco me he gastado en conseguir las expansiones (EA definitivamente se quedó sin ideas para expansiones y recicla cosas de anteriores entregas y las presenta de otra forma). En lo personal, Los Sims 3 no me da la misma emoción al jugarlo que me da, por ejemplo, intentar hacer que mi Sim sea un buen brujo en Magia Potagia, tener el negocio más exitoso en Abren Negocios, o descubrir todos los tesoros escondidos en Bon Voyage. El juego me parece tan plano y vacio (pese al mundo abierto) que termina aburriendo.

 

No se si es que he crecido y ya me interesan otras cosas, o que Los Sims 3 es un remix para seguir sacando dinero y no ofrece la misma experiencia, pero las horas y horas que me pasaba hace años construyendo casas, decorándolas (aún más cuando descubrí los objetos personalizados) y hace que mis sims vivan y se desarrollen en ellas, eran horas de total divesion, y hace rato que no lo siento.

 

A alguien más le ha pasado esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Tengo una duda y he buscado por toda la Internet y no he encontrado un tema que tratase de ello por ningún lado, así que espero que alguno de ustedes sepa de alguna solución :blush:

 

Resulta que en mi notebook, con la adquisición de Origin, vienen un muro de jugador, algunos logros y demás cosas que hacen la experiencia del juego un poco más gratificante. Cuando por fin pude solucionar mi problema de la disquera rota y pude instalar los juegos en mi PC, empece a jugar y note que no te pide ningún registro al principio ni nada con lo que activar el muro ni nada.

 

Al parecer hay algún problema de conexión que no logró entender y que ya me ha fastidiado en muchos otras ocasiones con juegos de Games For Windows LIVE. Me preguntaba si alguien tiene alguna sugerencia porque no se si el firewall, o el antivirus o el UPnP. ¿A alguien le pasa esto?

 

De antemano, muchas gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...