Jump to content

Los Sims 3 - Tema Oficial de la Saga


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

http://thesims3.ea.com/

 

EA games habia anunciado por el año 2006 estar desarrollando la 3era parte de la franquicia mas famosa y vendida de Pc de todos los tiempos.Pues bien,ayer miercoles 19 de Marzo se a abierto la pagina oficial con las primeras imagenes e informacion sobre dicha entrega.

La fecha de salida se prevee para 2009,por lo que el juego contara con mas de 3 años de desarrollo para cuando salga al mercado.

 

 

Creo que pinta bien,pero los sims necesitan mejoras aun.Los efectos de luces han sido muy trabajados y el juego cuenta con un nuevo engine.Para saber mas,solo visiten la pagina,vagos.

 

Un beso a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me has ganado! iba a poner el mismo post!

la verdad es que no espero jugarlo, ya que mi pc apenas corre los sims 2, pero bueno, las screen que han salido hasta ahora, los sims son horrendos, pero me ha gustado el tema del fisico y de poder hacer a los sims tan gordos o flacos como tu quieras.

Espero nuevas screens en las que los sims se vean mejor, porque la verdad, aqui parecen hechos de plastilina y los graficos no son muuuy distintos a los de los sims 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me has ganado! iba a poner el mismo post!

la verdad es que no espero jugarlo, ya que mi pc apenas corre los sims 2, pero bueno, las screen que han salido hasta ahora, los sims son horrendos, pero me ha gustado el tema del fisico y de poder hacer a los sims tan gordos o flacos como tu quieras.

Espero nuevas screens en las que los sims se vean mejor, porque la verdad, aqui parecen hechos de plastilina y los graficos no son muuuy distintos a los de los sims 2.

 

Pienso lo mismo yo, crei que seria un juego 100% nextgen, con efectos de luz, y efectos de agua y toda la cosa, pero no, es casi igual que en the sims 2, tendran que arreglarlo para la version final, ¿no creen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso lo mismo yo, crei que seria un juego 100% nextgen, con efectos de luz, y efectos de agua y toda la cosa, pero no, es casi igual que en the sims 2, tendran que arreglarlo para la version final, ¿no creen?

ejque ustedes lo quieren todo pero despues se quejan de los requisitos

 

Si los sims van a ser como ellos dicen,eso q podes pasear x todo el barrio y todo eso,entonces imaginate tener 50 sims + 20 casas + un monton de objetos en nextgen,van a necesitar una pc de la nasa...asi q sean un poco mas realistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta lo k dicen k se podra hacer ^^ y sobre los graficos los veo bien, asi no hara falta un super ordenador, espero k estos sims tenga algun modo online para poder relacionar a nuestros sims con otros sims "reales" jeje

para eso ya esta los sims online,q ahora x cierto son gratis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...