Jump to content

Figura TRU de Neca


RodryCroft

Publicaciones recomendadas

Por Dios que fea! parece E.T, le falta el dedo índice con la punta roja...no sé que ha pasado con estas últimas figuritas. La del Legend parece un travesti clavado, me morí de la risa con la comparación que hicieron atrás. Por Dios, Dani no la compares con Imbrulia, si esa es mujer es una belleza!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

Otra fotito mas y algo de informacion:

 

m75q1f.jpg

 

 

Decription

From the latest game in the Tomb Raider saga, Underworld, comes a brand new Lara Croft figure at a 7" scale! Lara features ball-jointed shoulders, torso, and neck, plus swivel wrists, thighs, and boots, allowing her to assume any sort of pose, from a gynmist's leap to a hunter's crouch. She comes with game accurate accessories and a display base.

 

Price: £10.99

 

Expected On: 31st December 2008

 

Guiandome con un traductor entiendo que medira como las anteriores figuras, 15 cm (7") y sera articulada, pero esta vez dandole la posibilidad de ¿adoptar cualquier poses de gimnasta y agacharse como un cazador XD?

 

Se estima que salga el 31 de Diciembre de 2008 (ya sabeis que pedirle a los reyes) y el precio sera de 10.99 £, que son aproximadamente unos 13,70€ (me parece raro dado que sus antecesoras eran un poco mas caras, supongo que sera una estimacion y no el precio final).

 

Aqui os dejo el enlace: http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=133923

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora las veo fea,esos ojos vamos uno pa roma y el otro pa santiago,esa boca, ese gesto facial parece la hermana gemela del joker,el pelo parece que le pego un lengüetazao una vaca y se lo dejo grasiento como pa freir un huevo ne su cabeza, lo unico que tiene bien es el cuerpo y comparada con la del legend que tenia una cara travelo que no podia con ella... bueno...pero vamos no me gusta na' de na'.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...