Jump to content

Relato Tr: "la Tumba Perdida De Alejandro"


PERICO

Publicaciones recomendadas

El capítulo 4 está ya listo, sólo falta revisarlo. Si estás tan impaciente lo subiré pronto, sólo quería esperar a ver si más gente leía lo publicado hasta ahora. (a ver si animais tu y ana maría a que lo lea mas gente y ponga sus comentarios) En estos momentos voy por el 5.

 

Hasta ahora y gracias por tu interes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

creo que ya resolvi el acertijo:

1º jugada:James mueve la torre hasta la casilla:E-8

2º jugada:Lara mueve el rey negro hasta la casilla:D-2

3º jugada:James mueve la torre hasta la casilla:E-3

4º jugada:Lara mueve el rey negro hasta la casilla:D-3

5º jugada:James hace jaque mate.

 

espero que sea correcta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luciano!! Gracias por escribir.

 

Buen intento! Pero siento decirte que no es correcto. En la primera jugada debes hacer ya jaque, sin embargo moviendo la torre blanca a E8 en la primera jugada no haces jaque. Además, en la segunda jugada mueves al rey negor a la casilla D2 ¡eso es suicidarse, Porque el alfil blanco de H8, si te fijas, custodia toda su diagonal de casillas negras. No se si lo he explicado bien...

 

De todas formas, vas muy bien encaminado ¡Sigue intentándolo!

 

NOTA A TODOS: Os aconsejo que leais este relato en la revista, y luego posteeis aqui vuestras opiniones y comentarios sobre el relato y sobre los acertijos. Para leer el próximo capítulo tendréis que esperar a que aparezca la revista de noviembre (nº7)!! Cuando salga, lo publicaré aquí también y podréis leer la solución y saber qué se esconde en la Torre de San Marcos y lo que sucede a continuación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Ya podeis leer el capitulo 4 de "La tumba perdida de Alejandro", en la revista de noviembre de Tomb Raider Fans (aqui) Creo que lo encontraréis interesante porque está plagado de acción, el argumento avanza, aparecen por primera vez los enemigos de Lara y... bueno, no revelo mas. Espero sugerencias y a ver quien acierta antes el enigma del final>: este mes creo que es bastante facilillo.

 

Que lo disfruteis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

El acertijo de este mes consiste más que nada en investigar por qué dice que Lara que lo que hay en el interior de la cartera del mercenario de la Orden son pruebas o evidencias que esa Orden es descendiente de los "Hashshashín".

 

En esta ocasión no vale sólo usar la deducción, tendréis que investigar, con ayuda de Google, una enciclopedia... y no tardaréis en encontrar las coincidencias de las que habla Lara.

 

Por cierto, ¿os ha gustado el capítulo? ¿os está gustando el relato?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

¡No vas por mal camino Ale Croft! Pero eso que tú dices es sólo una suposición. La pregunta es: ¿por qué Lara relaciona tan rápidamente a los Hashashashin con los mercenarios que los han atacado, tan sólo por un bolsa de marihuana y una tarjeta en la que pone alamut club? En otras palabras, ¿qué tiene de relación el CANNABIS y el nombre ALAMUT con la mítica secta de los asesinos?

 

Saludos.

P.D.- Me alegro de que os esté gustando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...