Jump to content

¿Cuál banda sonora te gustó más?


  

61 miembros han votado

  1. 1.

    • LARA CROFT TOMB RAIDER
      49
    • LARA CROFT TOMB RAIDER: LA CUNA DE LA VIDA
      27


Publicaciones recomendadas

Bueno, dejando aparte los gustos personales de cada uno, los temas que le metieron a las pelis no le pegaban con nada a Tomb Raider.

Es como la musicacha que le metieron al segundo trailer de Legend, el de Spitfire. No digo que fuera mala, qué va, pero eso al Tomb Raider le sentaba como un tiro. No pegaba con nada y parecía más que fuera un juego de carreras de coches que un TR.

Lo mismo con las pelis. Porque a Lara le guste U2 no significa que esa música pegue bien con una peli de TR. A mi me pareció horrible, no la música, repito, sino la combinación, y ya bastante horrible era el argumento y los personajes, como para encima eso. :rolleyes2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, dejando aparte los gustos personales de cada uno, los temas que le metieron a las pelis no le pegaban con nada a Tomb Raider.

Es como la musicacha que le metieron al segundo trailer de Legend, el de Spitfire. No digo que fuera mala, qué va, pero eso al Tomb Raider le sentaba como un tiro. No pegaba con nada y parecía más que fuera un juego de carreras de coches que un TR.

Lo mismo con las pelis. Porque a Lara le guste U2 no significa que esa música pegue bien con una peli de TR. A mi me pareció horrible, no la música, repito, sino la combinación, y ya bastante horrible era el argumento y los personajes, como para encima eso. :rolleyes2

 

ANA MARÍA DIXIT...

eso es... :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pero la música del trailer de TRL dentro de todo era promocional justamente para el trailer. No significa que fuese a aparecer en el juego (aunque no me extrañaría si aparece ¬¬)

 

Por otra parte, TR:AOD también lleva el tema que más odio en toda la saga y es ese de Le Serpent Rouge. Tema más insustancial, monótono, cansador y aburrido no he podido encontrar. Podrían haber contratado a un equipo de profesionales y poner una buena canción Techno y no la primer cosa rara que se les presentara. Muy mal por parte de Core. :fufu:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa misma. Por favor, si la primera vez pude soportarlo tranquilamente. La segunda ya me cayó algo pesado. Y la tercera vez era insoportable. Como será que primero intentaba agarrar todos los ítems sin prender los equipos. Luego cuando ya no había más nada que hacer. Recién allí prendía la música y subía bien rápido. Es que sinceramente no me gustan esos temas techno absurdos sin espíritu. Vamos, que para dar adrenalina tampoco estaba, sólo eran dos o tres guardias locos que matabas en dos segundos.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANA MARÍA DIXIT...

eso es... :wink3:

Jajaja, qué encanto! Cómo he a recordado a aquello de Dixit Dominus, Dominum meum...

¡A mí no me pareció tan horrible lo de Serpent Rouge! Pero para gustos colores. Peor si me hubieran puesto algun tema de King África... :D Vale, es cachondeo.

Booooombaaaaa.... Sensual, un movimiento muy sexy...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, qué encanto! Cómo he a recordado a aquello de Dixit Dominus, Dominum meum...

¡A mí no me pareció tan horrible lo de Serpent Rouge! Pero para gustos colores. Peor si me hubieran puesto algun tema de King África... :D Vale, es cachondeo.

Booooombaaaaa.... Sensual, un movimiento muy sexy...

 

 

oye no te metas con los gustos de los demás...yo tengo toda su discografía y lo bailo todas las mañanas...

 

 

:huh:

 

 

 

 

jajajaja, no te lo creas...

 

estoy pensando que a cualquier video de lara le podrían poner esa canción... me lo estoy imaginando, un video donde Lara salta y brinca al son de King Africa!!!!!!

 

uau, es demasiado... horrible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, pero desde que hizo su versión del Paquito el Chocolatero en un videoclip donde salían las falleras en plan hortero y los tios vestidos de torero, me parece de lo peorcito... :laugh:

 

aaarghhhh! espero que ni por un segundo hayas creído que me guste!!!! si, paquito el chocolatero si la original ya era...defectuosa, la del King...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bueno, Adrian, no sé. Es por hablar de algo, supongo. No vamos a estar hablando toda la vida de "que hermosa es la vida y yo salto en cinco patas. Las rosas son hermosas y los osos son cariñosos." Algo hay que opinar con respecto a lo que nos gusta, a lo que nos parece neutro y a lo que no nos gusta.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...