Jump to content

¿Cuál banda sonora te gustó más?


  

61 miembros han votado

  1. 1.

    • LARA CROFT TOMB RAIDER
      49
    • LARA CROFT TOMB RAIDER: LA CUNA DE LA VIDA
      27


Publicaciones recomendadas

Ambas me gustaron, y me gustan >_< es difixil.. la de la primera me gusta muxo, pero la de la segunda tambien...admas sale un temilla de Korn... jo no me pueden acer esto no puedo elegir, asin que lo siento pro voto por las dos xD aunq solo se puede votar una vez.... asin q voto la primera, pero no deja de gustarme tb la segunda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque el single de la cuna de la vida (que he visto que por aquí no gusta mucho...) es de mis grupos favoritos: KORN

 

Ahi le has dao ^_^ y tambien mencionar a P.O.D, aunq la cancion de Sattellite no es d sus mejores temas, pero weno :wink3: . Tambien me gustó el tema de Bad Girl, y el de Heart Go Faster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que vuelvo a repetir. El tema de Korn no pertenece a la banda sonora de Tomb Raider. Ese tema solamente surgió porque Angelina Jolie creyó que su letra tenía que ver con el tema que trataba la película (:unsure:). El single o tema de apertura de Tomb Raider 2 es de Davey Brothers - Heart Go Faster.

 

Además, si a pocos les gusta, excepto los fanaticos del grupo, es porque el tema no tiene nada que ver con Tomb Raider. Lo último que me habría imaginado de Tomb Raider es que le pusieran rock pesado cuando debería llevar música más clásica, cosa que tampoco han sabido respetar demasiado, pero que tampoco es para pegar los gritos en el cielo.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que vuelvo a repetir. El tema de Korn no pertenece a la banda sonora de Tomb Raider. Ese tema solamente surgió porque Angelina Jolie creyó que su letra tenía que ver con el tema que trataba la película (:unsure:). El single o tema de apertura de Tomb Raider 2 es de Davey Brothers - Heart Go Faster.

 

Además, si a pocos les gusta, excepto los fanaticos del grupo, es porque el tema no tiene nada que ver con Tomb Raider. Lo último que me habría imaginado de Tomb Raider es que le pusieran rock pesado cuando debería llevar música más clásica, cosa que tampoco han sabido respetar demasiado, pero que tampoco es para pegar los gritos en el cielo.

 

Salu2!

 

Mmmm rock pesado (suerte que hablabamos de respeto), aunq si que es cierto que tal vez le peguen más temas musicales de músika clasika, pero si lo comparas con los otros temas tampoko es k abunde muxo ehh, de clasika poka. Admas estamos opinando de todo el cd, y la cancion de Korn se encuentra en él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa, ese tema no sale en el CD, sino fijate en la lista de los temas del CD que puse en los primeros mensajes de este post.

 

Si no es rock pesado, no sé qué es. Pero sea lo que sea, no pega con la película. Otra razón es que casi todas las películas comerciales están usando rock pesado. No sé por qué las pondrán pero en pocas películas he visto que el rock pesado queda bien. Con Resident Evil ocurrió lo mismo y no tenía nada que ver con el juego. Vamos, que una cosa es que la música le guste a la gente y eso ya es respetable, pero otra es que la pongan en las películas para el público en general y hagan una pésima combinación. Al menos, para mí gusto es una combinación mala. Pero bueno... es opinión personal. No es que vaya con ánimo de ofender a nadie.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado la primera,y el tema q mas me gusta (me encanta,me encantaaaa)Edge Hill :biggrin: :happy: :wow2:

 

ahhh hermano choca esas 5

Edge Hill es la cancion que mas me ha gustado :rofl:

de las 2 peli.

de verdad es buena

esa cancion calma muy rapido y cuando quieres dormir la pones

y cuando se terminan los muy cortos 7 min. (que pasan volando)

estas durmiendo como los angeles

cada vez que escucho esta cancion me desestreso facilmente

y olvido absolutamente todo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusto más la de la primera pelicula, la segunda esta muy buena, pero la primera me parece un poco mejor.... Raistlin, efectivamente Elevation suena en los créditos y realmente es un temazo :rofl: ...

 

Creo que coincido con Storm, tanto no va el tema de Korn con Tomb Raider... aunque me gusto el videoclip del mismo. Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el tema de korn no tiene nad aque ver, es verdad, con la peli por que ese tema ya estaba creado en su disco take a look in the mirror, y luego se hizo el videoclip para aprovechar el filón de la película.

No tiene nada que ver con la peli al igual que elevation de U2,la de nine inch nails, la de galaxy bounce de los chemical brothers, la de outkast, moby, oxide y neutrino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...