Jump to content

¿Cuál banda sonora te gustó más?


  

61 miembros han votado

  1. 1.

    • LARA CROFT TOMB RAIDER
      49
    • LARA CROFT TOMB RAIDER: LA CUNA DE LA VIDA
      27


Publicaciones recomendadas

Hola:

 

La razón de este mensaje es para que opinen:

 

- ¿Cuál de las dos bandas sonoras o Soundtrack realizados para las dos películas de Tomb Raider les gustó más?

 

- Den una breve descripción de qué tema es el que más les gustó en cada banda sonora.

 

- ¿Cuál de los dos temas apertura de las películas les gustó más?

 

LARA CROFT TOMB RAIDER: U2 - Elevation (Tomb Raider Mix)

 

LARA CROFT TOMB RAIDER: LA CUNA DE LA VIDA: Davey Brothers - Heart Go Faster

 

- Dar una breve descripción de cada tema de la banda sonora que más les haya gustado. (Opcional)

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ya están disponibles las que son más como el juego. Son los Tomb Raider Score. Estas son bandas sonoras para acompañar el ritmo de la película. A mi también me gustó más la segunda, es que la primera tenía demasiada electronica.

 

Justamente los temas que más me gustaron de cada banda sonora son justamente los de apertura, que son el de U2 y el de Davey Brothers.

 

NOTA: No sé si ustedes, pero yo he notado que varios temas de la banda sonora no se oyen durante la película. O tal vez están algo escondidos. Por ejemplo, el de Bad Girl de Alexandra Slate nunca se oye durante la película, al menos yo no lo he oído. Y es raro porque en la primera película aparecían todos los temas de la banda sonora excepto el de Oxide & Neutrino. Y es una lastima porque casi todos los temas de la segunda banda sonora están bastante buenos.

 

Por cierto, acá les dejo la lista de los temas de las dos bandas sonoras por si no recuerdan los temas que traían:

 

LARA CROFT TOMB RAIDER:

 

1. U2 - Elevation (Tomb Raider Mix)

2. Nine Inch Nails - Deep

3. The Chemical Brothers - Galaxy Bounce

4. Missy Elliott (featuring Nelly Furtado) - Get Ur Freak On

5. Outkast - Speedballin'

6. Moby - Ain't Never Learned

7. BT - The Revolution

8. Delerium (featuring Aude) - Terra Firma (Lara's Mix)

9. Basement Jaxx - Where's Your Head At

10. Fatboy Slim (featuring Bootsy Collins) - Illuminati

11. Fluke - Absurd (Whitewash Edit)

12. Leftfield - Song Of Life

13. Groove Armada - Edge Hill

14. Bosco - Satellite

15. Oxide & Neutrino - Devil's Nightmare

16. Die Toten Hosen - In Control (Australian Bonus Track)

 

LARA CROFT TOMB RAIDER: LA CUNA DE LA VIDA:

 

1. Davey Brothers - Heart Go Faster

2. Filter - The Only Way (Is The Wrong Way)

3. Alexandra Slate - Bad Girl

4. P.O.D. - Satellite (Oakenfold Remix)

5. The Dandy Warhols - The Last High

6. Saliva - Time

7. Lunatic Calm - Leave You Far Behind

8. Moby - Jam For The Ladies (Jason Nevins Remix)

9. The Crystal Method - Starting Over

10. Sloth - You Can't Look Away

11. Nedirah 'Nadz' Seid - I Hate This

12. Kasabian - Reason Is Treason

13. 3rd Strike - Into Hell Again

14. Conjure One (featuring Sinead O'Connor) - Tears From The Moon (Carmen Rizzo Stateside West Chillout Mix)

15. David A. Stewart - Flight To Freedom

16. Alan Silvestri - Pandora's Box

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, bueno. Pero en ese caso te gustaría más el tema de apertura de la primera. Aunque realmente la Banda Sonora no tiene que ver con si te gusta más una película que la otra, eso no lo entendí :thumb: . Me refiero a los temas en general.

 

Bueno, y de paso hago referencia a mi apodo "Storm 3000". Después de escuchar la banda sonora de la primer película me quedó gustando el grupo de Leftfield (el que toca el tema de Song Of Life), entonces encontré los dos albumes del grupo y un tema que me gustó mucho se llama Storm 3000. De allí que me ponga este apodo. :jumper:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

definitivamente me quedo con la banda sonora de la 1 (tanto la de varios artistas como la d Alan Silvestri)

de todo el CD las q + m gustan son 1,2,3,5,8,9,10 y 11....pero como tengo q escoger 1 me kedo con 8. Delerium (featuring Aude) - Terra Firma (Lara's Mix) me encanta xq es como sensual, y cda vez q la escucho se me viene a la mente el dialogo entre Lara y el mayordomo

-Una dama debe ser recatada.

-Así es...una dama...debe ser recatada.

 

jajajaja xDDD...buenísimo ese tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

La de la primera es la mejor, aunque no me he dado tiempo de ver la segunda puesto que no la han dado en la tele. A mi me gustaría mucho que el tema principal de la primera sea el ídem del TR: Legend. Por otro lado el tema Home Invasion es muuuy bueno, me gustó mucho, es perfecto para hacer un AMV.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La canción de la segunda es más repetitiva y animada que la primera. Aunque ahora que lo pienso, en la peli de TR 1 nunca pusieron el tema de apertura, sólamente lo pusieron en el comienzo alternativo que está en el DVD, en cambio el comienzo original es muy repentino. Les habría quedado muchísimo mejor el comienzo alternativo.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...