Jump to content

Terminator 4 Salvation


Erogan

Publicaciones recomendadas

Linda Hamilton habla de ‘Terminator Salvation’ Por \n Brian Touceda Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , el viernes 20 de febrero de 2009

Un personaje importante de las primeras dos películas de la franquicia Terminator, podría tener su regreso en la nueva trilogía de la saga, ya que la actriz Linda Hamilton se encuentra en negociaciones para participar en la posproducción de Terminator Salvation.

 

 

 

La información que nos de MTV, reporta que Hamilton aseguró estar relacionada con la cuarta parte de la saga, pero que aún no le habían llegado a sus manos el guión, y que tampoco sabe cuál va ser el curso de la historia. La actriz también agregó que su personaje no aparecerá en la película.

 

 

 

Hamilton dice que contribuirá poniendo su voz en el film. También añade, "Estaré encantada de poner mi voz, dependiendo en que parte del material lo tenga que hacer. Esperen a verlo. Ya están escribiendo lo que tengo que decir. Ahora mismo, estamos en negociaciones."

 

 

 

El director de Terminator Salvation, McG, también demostró estar bastante entusiasmado al respecto, señalando que "ella es única", y mencionando que su personaje es una figura esencial en la mitología de Terminator, "con sólo verla ya te das cuenta que interpreta un papel más que importante", culmina el director.

 

 

 

hamilton_terminator_20022009.jpgLinda Hamilton protagonizó las dos primeras partes de la franquicia

 

 

Hamilton también añadió que al principio le habían ofrecido trabajar en Terminator 3: Rise of the Machines, pero que lo terminó rechazando al darse cuenta que la película no conservaba la esencia de los films originales, por lo que la actriz dijo, "Después de leerlo, recordé que el desarrollo de mi personaje era muy completo en las primeras dos películas, pero en la tercera pasó a ser un personaje insignicante. En el guión, ella moría en el medio de la historia y no había tiempo para sentir lástima por ella. Era un personaje descartable, así que lo rechazé."

 

 

 

La actriz continua: "Yo creo que siempre estuvo claro que James (Cameron, el director) no iba a estar relacionado con la tercera película, ya que su compañero había vendido los derechos. Luego quisieron contratar a James para dirigir la tercera parte, pero había pasado tanto tiempo desde que había hecho la segunda película que lo único que él quería era olvidarse del proyecto. Y yo no estaría involucrada si James Cameron no está relacionado con el proyecto. La tercera película me pareció buena, pero sencillamente no tenía el impacto y la emoción que Jim fue capaz de dar." Hamilton terminó diciendo que "va a ser muy divertido" trabajar con McG en Terminator Salvation.

 

 

 

Terminator Salvation se estrena en los cines este 22 de Mayo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevas portadas de ‘Terminator Salvation’ Por \n Gabriel Saalegi Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , el martes 24 de febrero de 2009

Empire Magazine acaba de revelar un par de portadas alternativas en las que figura Christian Bale en el anticipado film Terminator Salvation.

 

Haz click en la imagen para entrar en la galería y verlas en mejor resolución, incluyendo el escaneo de un entrevista con el actor en cuestión en la cual se opuso a hacer comentarios acerca de su altercado con el cinematógrafo Shane Hurlbut en el set de T4.

 

 

 

terminator_salvation_co_24022009.jpg Terminator Salvation (2009)

 

En la anticipada nueva entrega de Terminator, ambientada en el año 2018, Christian Bale interpreta a John Connor, el hombre destinado a liderar la resistencia humana contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero Connor se encontrará con un futuro muy diferente al hasta ahora pensado, ya que este se verá alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuya última memoria es estar en el corredor de la muerte. Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro, o rescatados del pasado. Como Skynet prepara su ataque final, Connor y Marcus deben embarcarse en una odisea que los lleva en el corazón de las operaciones de Skynet, donde encuentran un terrible secreto que puede dar lugar a la posible aniquilación de la humanidad.

 

Terminator Salvation llegará a las salas de cine este 22 de Mayo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevo trailer de ‘Terminator Salvation’ para la próxima semana Por \n Brian Touceda Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , el sábado 28 de febrero de 2009

El día de hoy fue anunciado que el nuevo trailer de Terminator Salvation llegará a través de toda la red el próximo 3 de Marzo. Si quieres verlo, accede para ese entonces al Sitio Web Oficial de la película, aunque por supuesto también estará disponible aquí en LACURIA.com.

 

 

 

En la anticipada cuarta película de la franquicia Terminator, ambientada en el año 2018, Christian Bale interpreta a John Connor, el hombre destinado a liderar la resistencia humana contra Skynet y su ejército de máquinas exterminadoras. Pero el futuro que Connor tanto creía conocer se ve alterado por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuyo último recuerdo fue haber vivido una fuerte experiencia cercana a la muerte. Connor deberá decidir si Marcus fue enviado desde el futuro, o rescatado de su pasado. Mientras Skynet prepara el ataque definitivo en contra del hombre, Connor y Marcus deberán embarcarse en una aventura que los llevará al núcleo de las operaciones de Skynet, donde descubrirán un terrible secreto que podría signficar la completa aniquilación de la raza humana.

 

 

terminator_28022009.jpg Mientras tanto no dejes de ver el primer full trailer de 'T4'

 

 

Terminator Salvation cuenta con McG como director, a partir de un guión escrito por Michael Ferris y John Brancato. El reparto también cuenta con Anton Yelchin, Bryce Dallas Howard, Moon Bloodgood, Helena Bonham Carter, Common y Jada Grace.

 

 

 

La anticipada Terminator Salvation llegará a las salas de cine de norteamérica el 21 de Mayo de 2009.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantásticas nuevas imágenes y posters de 'Terminator Salvation' Por \n Carlos Subero Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , el domingo 01 de marzo de 2009

A medida que se acerca la fecha de estreno de la tan anticipada Terminator Salvation nos llega más material promocional del film. Ahora gracias a Yahoo! nos llegan nuevas imágenes nunca antes vistas además increíbles carteles promocionales del film.

 

 

 

terminator_img_010320093.jpgCarteles promocionales de 'T4'

 

Son más de quince imágenes nuevas incluyendo detrás de cámaras. Haz click aquí para ver el resto de las fotografías en nuestra galería de Terminator Salvation.

 

 

 

terminator_img_010320092.jpgNuevos modelos de Exterminadores

 

Terminator Salvation está dirigida por McG ( Charlie's Angels, We Are Marshall) con un guión de John D. Brancato y Michael Ferris (Into the Sun, The Net, The Game, Terminator 3). Esta cuarta película de la serie marcará el regreso de la franquicia desde el 2003.

 

terminator_img_01032009.jpgChristian Bale en la nueva película de 'Terminator'

Terminator Salvation llegará a las salas de cine este 22 de Mayo.

 

 

 

McG: "Quiero a Schwarzenegger y Hamilton en ‘Terminator Salvation’" Por \n Carlos Subero Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , el domingo 01 de marzo de 2009

Mientras conducía el panel de Terminator Salvation en la WonderCon de este año celebrada en San Francisco, el director McG confirmó que se encuentra en conversaciones con Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger para convencerlos de que hagan algún tipo de aparición en el film.

 

"Parece apropiado tener a Linda Hamilton de alguna forma en la película. Estamos en conversaciones en este momento," dice el director. "Y cuando digo en este momento lo digo literalmente, ya que además estoy en constante comunicación con el Gobernador de California. Le mostramos el film hace dos días y tendremos una reunión con él esta semana. Quiero tener a Schwarzenegger físicamente en el film, pero aun no está claro. Es un tipo muy poderoso y tiene que hacer lo que en este momento es correcto."

 

 

 

terminator_salvation_01032009.jpg

¿Tendremos oportunidad de ver a las estrellas originales en 'Salvation'?

 

 

Otra cosa que aun no es segura es la clasificación del film, ya que el estudio quiere que sea PG-13 para poder tener más oportunidad en la taquilla, pero entonces McG tendría que sacrificar un par de escenas y el director no está muy contento con eso.

Terminator Salvation llegará a las salas de cine este 22 de Mayo. ¿Te gustaría ver a Arnold de regreso en la versión final de Salvation?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Robert Patrick en ‘Terminator 5’? Por \n Gabriel Saalegi Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , el jueves 05 de marzo de 2009

Como todos sabemos, McG está empeñado en traer a los icónicos protagonistas de las películas originales a su nueva trilogía, y mientras Linda Hamilton y el mismo Arnold Schwarzenegger aun están en conversaciones para confirmar algún tipo de participación, ahora, según reporta TotalFilm, el director está planeando traer de regreso a Robert Patrick para la secuela de Salvation, Terminator 5.

 

"He hablado regularmente con Robert Patrick acerca de la posibilidad," dice McG. "Es interesante, ya que me encuentro pensando en una idea bastante particular."

 

Robert Patrick interpretó al modelo T-1000 en la película de 1991 Terminator 2: Judgment Day. Patrick era básicamente un cyborg polimimético de metal líquido enviado por Skynet desde el futuro para asesinar a Sarah y John Connor.

 

"Imagina a un Robert Patrick tal como luce hoy en día como un científico que trabaja en la duplicación de células que servirá como cura de diversas enfermedades," relata McG.

 

 

 

terminator_5_04032009.jpgRobert Patrick en 'Terminator 2' (1991)

 

"Ahora sigue pensando en un Robert Patrick de sesenta años y saber '¡Madre mía! ¡Ese vendrá siendo el T-1000 que resultó un experimento perfecto.'" McG insiste en calentarnos la cabeza con sus ideas. "Aun no lo hemos confirmado, pero espero que Robert acepte. Ya hemos hecho dos películas juntos y espero que volvamos a trabajar en otro proyecto."

 

La verdad la idea no está mal, y no se puede negar la dedicación de McG a la franquicia. Tampoco estaría tan descabellada: "Robert Patrick con un científico que crea un Terminator usando su propia imagen que resulta fuerte y perfecto."

 

Por los momentos nos tendremos que conformar con Terminator Salvation que llegará a las salas de cine este 22 de Mayo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

'Terminator 4' deberá asistir a la corte Por \n Brian Touceda Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , el miércoles 11 de marzo de 2009

Así como Watchmen se vio envuelto en un conflicto judicial meses antes de su estreno, ahora se informa que Terminator Salvation también tendrá que asistir a la corte después de todo; más precisamente sus productores.

 

 

 

Variety reporta que el productor del film, Moritz Borman, demandó a sus compañeros de producción, Derek Anderson y Victor Kubicek (The Halcyon Company), habiendo denunciado "fraude e incumplimiento de contrato por no pagarle la suma correspondiente de dinero por su labor en la producción." La suma total en daños supera los $160 millones de dólares.

 

 

 

Como motivo de la suma, Borman explicó que él no hubiera arreglado la transferencia de los derechos de la franquicia a sus ex-compañeros, si hubiera tenido conocimiento de los antecedentes "sospechosos" de dichos inversionistas, en referencia a las otras películas "estafadas" por los mismos. Según Variety, el conflicto legal en cuestión se describió de la siguiente manera: "debido a un aparente fraude ilustre de los 'Acusados', por mala conducta y por negarse a acatar lo que el contrato infringe, los inversionistas (productores) quedaron limados a juicio." Por ahora, ni Kubiceck ni Anderson presentaron ningún comentario como respuesta frente a lo anunciado por Variety.

 

 

 

El productor también añadió que Anderson y Kubicek "estafaron" la producción en Julio del año pasado y que no le pagaron a Borman la mitad de los $5 millones de dólares que exigía su pago laboral como productor. "Poco tiempo después, se supo que Anderson y Kubicek no tenían los medios económicos para financiar la película, teniendo como último recurso tener que meterse en deudas con una gran cantidad de préstamos y debiéndole cerca de $1 millón de dólares a los mismos acreedores," y según Borman, la suma aún no fue saldada.

 

 

 

terminator_11032009.jpg Detrás de cámaras de 'Terminator Salvation'

 

De todos modos, no es muy probable que esta premisa judicial termine afectando la fecha de estreno de la película, si es que ninguno de los mencionados se ve sometido a un conflicto por ganar algo, habiendo alterado la agenda de las carteleras.

 

 

 

Resumiendo... ¿qué desembocará de esta dura batalla judicial que implica a los "estafadores" de Hollywood en los próximos días? Posiblemente los productores necesiten enviar a un T-600 desde el futuro para solucionar todo este altercado legal con la justicia.

 

 

 

Hasta que se presente cualquier clase de actualización al respecto, sigue visitando LACURIA.com para averiguar más sobre el tema.

 

 

 

 

 

Arnold Schwarzenegger habla de 'Terminator' y 'The Expendables' Por \n Gabriel Saalegi Esta dirección de correo electrónico está

protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , el jueves 12 de marzo de 2009

En un reporte reciente de The Arnold Fan, el sitio publica parte de una entrevista con el Gobernador de California Arnold Schwarzenegger durante su asistencia al evento "Arnold Classic 2009." El actor y político habló de Terminator y su cameo en The Expendables.

 

"He visto Terminator Salvation, pero eso fue antes de estar terminada. No he visto los efectos especiales ni el Terminator y los efectos de sonido y música estaban a medio camino todavía. Así que no puedo hacer un comentario al respecto hasta ver el producto terminado. Hay una regla en este negocio en la que no se puede hablar de una película hasta ver el producto terminado," dice Schwarzenegger.

 

El Gobernador continúa, "Pero como le comenté al director cuando estaban empezando, les deseo lo mejor y estoy muy feliz de que hayan seguido adelante con la franquicia, también estoy muy feliz con mi carrera como Gobernador, y deberían tratar de seguir con una historia que no me incluya, ni siquiera en un sólo cuadro. No creo que sea correcto tratar de promocionar el film como si Arnold participara y luego todo el mundo termina pensando que yo soy el Terminator y luego sólo me verás un segundo. Por eso me sentí renuente a participar en Salvation, para que el film no se promocionara de esa manera."

 

terminator_13032009.jpgArnold siempre será The Terminator

 

 

Con respecto a su cameo en The Expendables, Arnold dice que su amistad con Silvester Stallone "viene de hace muchos años, especialmente durante los días de Planet Hollywood. Además fue un gran apoyo cuando comencé mi carrera política. Cuando surgió la idea del cameo, me dijo que sería algo rápido, como salir caminando de un hotel o de algún edificio y nos cruzamos y compartimos un par de palabras y luego cada quien sigue su camino, así que le dije que sí, que me gustaría mucho hacerlo."

 

Terminator Salvation llegará a los cines este 22 de Mayo, mientras que para The Expendables tendremos que esperar hasta el 2010.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
¿Nuevo final para ‘Terminator Salvation’? Por \n Brian Touceda Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , el martes 24 de marzo de 2009

El más reciente informe señala que Warner Bros. podría cambiar por completo el final que estaba previsto para Terminator Salvation, debido principalmente a un presunto fragmento del guión que se dio a conocer a mediados del año pasado.

 

 

 

El artículo originalmente publicado por el sitio Ain't It Cool News resaltaba que el final de la película podría sufrir un gran cambio, y ahora resulta que el desconfiable rumor terminó por ser cierto.

 

 

 

Un informante de Warner Bros. le aseguró a Moviehole que han habido cambios de último momento en la próxima entrega de Terminator "debido al artículo de Internet que fue publicado el año pasado. De ninguna manera, el final encaja con la anterior entrega." El informante también añadió que el nuevo final quedó muy bien, y que causó una mejor reacción que la "gran revelación" que supuso el guión original.

 

 

 

terminator_salvation_24032009.jpgDurante el rodaje de 'Terminator Salvation'

 

 

La fuente del sitio terminó diciendo que este nuevo final "marca una gran diferencia dentro de la trama originalmente escrita. Queda mejor. Lo suficiente como para no anticipar lo imprevisto. Definitivamente un gran material."

 

 

 

La gran mayoría habrá pensado que el artículo considerado "spoiler" había sido inventado, con el director McG habiendo escrito en su blog oficial por ese entonces que "sólo tres personas conocen el final."

 

 

 

El mensaje publicado en la página Ain't It Cool News, que parecía haberse extraído de un segmento del guión, decía lo siguiente (SPOILER): "El protagonista es un cyborg llamado Marcus Wright (Sam Worthington). En el pasado, Marcus era un delincuente que fue asesinado en el año 2003. Por consiguiente, su cadáver fue usado para un misterioso y secreto proyecto llamado "Angel", proyecto relacionado de forma directa con las investigaciones de SkyNet. A partir de su forma corporal, los científicos crearon un modelo de Terminator, por lo que Marcus es un endoesqueleto metálico pero con la comprensión física de un humano y con un corazón latente para vivir. Durante el final de la película, John Connor (Christian Bale) se enfrenta a un T-800 modelo 101, y es derrotado. Connor muere y los principales miembros de la resistencia llevan a cabo un plan para que los demás miembros de la resistencia sigan luchando. La misma resistencia sabe lo importante que es el hecho de que John Connor siga con vida, es por eso que planean extraer la piel de Marcus y poner la de Connor encima de su endoesqueleto, por lo que técnicamente el modelo de Marcus termina siendo John Connor." (FIN DE SPOILER)

 

 

 

Terminator Salvation arribará a las salas de cine este 22 de Mayo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Confirmado cameo de Schwarzenegger en ‘Terminator Salvation’ Por Carlos Subero, Miércoles, 08 de Abril de 2009 16:01 Han sido muchos los rumores que apuntaban que el Gobernador de California estaría de vuelta para la cuarta entrega de la franquicia que terminó de consagrarlo como un astro de Hollywood. Pero todas esas dudas parecen disiparse el día de hoy: MTV Movies Blog entrevistó al actor Terry Crews quién confirmó que Arnold Schwarzenegger hará un cameo en Terminator Salvation.

 

 

 

"Exactamente," dice su co-estrella Terry Crews cuando MTV le cuestionó acerca de Arnold y T4. "Claro que estará en Salvation. Hay muchos grandes en esa película. Terminator 4 será algo grandioso."

 

 

 

El actor dijo que estaba realmente emocionado de volver a reunirse con Schwarzenegger, ya que además también estarán juntos en el nuevo proyecto de Sylvester Stallone, The Expendables.

 

 

 

terminator_salvation_07042009.jpg

 

Arnold Schwarzenegger confirmado para 'T4'

 

 

 

"No estoy en libertad de decir que tipo de cameo realizará en The Expendables, pero tengo por seguro que sí estará," explica Crews. "Hace mucho tiempo que Arnold y yo hicimos The 6th Day. Arnold y yo estamos bien. Él es el mejor."

 

 

 

Crews volvió a confirmar la aparición del Gobernador en T4 para terminar de aclarar. "Así es, Arnold aparecerá y yo también."

 

Podemos tomar las palabras de Terry Crews como ciertas. De no ser verdad, podríamos vaticinar que se convertiría en uno de los actores más odiados de Hollywood por una mentirilla de semejante magnitud.

 

 

 

Confiemos en que su palabra es cierta y a esperar el estreno de Terminator Salvation este 22 de Mayo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
<h1 class="contentheading"> Christian Bale habla de ‘Batman 3’ </h1> Por Gabriel Saalegi, Martes 28 de Abril de 2009 18:22 Con el gran éxito obtenido por The Dark Knight, una tercera entrega es simplemente inminente, pero de acuerdo con la estrella principal de la franquicia, se necesita la historia correcta para volver al plató de filmación. Total Film habló con el actor Christian Bale quien dió su opinión respecto a la espera secuela.

 

 

 

"¿Si habrá una tercera película? Eso depende de tener la historia correcta. No puedes hacer una película como The Dark Knight y luego salir con algún producto que termine por ser decepcionante," dice el actor de manera franca. "Me gustaría que la gente dijera, 'Nunca podrán hacer una tercera parte', Entonces yo contestaría: 'Ok, hagámosla, vamos a probarles que estan equivocados'. Pero así soy yo. Por otro lado tengo que hacerla, ya que tengo contrato para tres películas, en cambio Chris Nolan aun no ha firmado. Así que debo hacerla incluso si él decide no volver."

 

 

 

batman_3_28042009.jpg

 

Christian Bale se ha convertido en un ícono como protagonista

 

de 'Batman Begins' y 'The Dark Knight'

 

 

 

Desde el estreno de The Dark Knight han salido a la luz la mayor cantidad de rumores inimaginables con respecto a lo que será el tercer film. Sobre todo acerca de los nuevos villanos (suenan fuerte Catwoman y The Penguin) y sobre todo la negativa de Nolan de firmar un contrato que confirme su regreso (aunque él mismo ha dicho que debe descansar un tiempo del personaje antes de volver). Sólo resta esperar a que Warner Bros. anuncie de manera oficial cual será la estructura de la secuela y quienes volverán o no, mientras tanto, mantente cerca para mayor información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<h1 class="contentheading"> McG habla de ‘Terminator 5’ </h1> Por Brian Touceda, Lunes 04 de Mayo de 2009 14:36 A sólo semanas del esperado estreno de Terminator Salvation, el director McG ya nos habla del futuro que le depara a la franquicia, anunciando los planes para realizar la quinta entrega de una trilogía en camino. El director le explicó a Film Journal International que le interesa explorar la historia previa al Día del Juicio Final, lo cual sería lógicamente un desvío frente a la trama de la cuarta película, que se centra en un futuro posapocalíptico donde SkyNet extermina a casi toda la humanidad.

 

 

 

"Creo firmemente que la próxima película tome lugar en el año 2011, antes del Juicio Final," revela McG. "John Connor tendrá que regresar al pasado para impulsar a los ejércitos militares de todo el mundo a detener la eventual apoderación global de SkyNet."

 

 

 

El director añadió que las máquinas del futuro "hallaron la manera de viajar a través del tiempo hasta el punto de poder ser capaces de enviar a más que una simple entidad desnuda. Así que verán desde Cazadores Asesinos (Hunters Killers), pasando por toda clase de transportes y máquinas, llegando a la época actual, con Connor dándoles batalla armado solamente con un equipo militar de la época, lo cual me hace pensar que va a ser sorprendente."

 

 

 

mcg_terminator_5_04052009.jpg

 

McG junto a Christian Bale durante el rodaje de 'Terminator Salvation'

 

 

 

Con respecto a la cuestión de si Robert Patrick, de Terminator 2, regresaría para esta secuela, McG agregó que John Connor conocería a un científico que tendría la misma apariencia de Robert Patrick en la actualidad, y que "hablaría con Connor acerca de la investigación de las células madre y sobre la idea de poder crear versiones más jóvenes de nosotros mismos."

 

 

 

El universo de la serie de películas de Terminator, pasando por libros de historietas, series, y hasta juegos de video, se centran fundamentalmente en el concepto épico/bélico del mundo posapocalíptico provocado por SkyNet y su ejército de Exterminadores. Principalmente, el tema más importante de la guerra es la formación de la resistencia y el liderazgo de John Connor, siendo los únicos sobrevivientes de la aniquilación global, siendo la única salvación. Te preguntamos a ti fanático o no de la saga de Terminator, ¿la serie debería continuar tomando una dirección ya sea acertada o no? ¿O el principio del fin de la franquicia debería comenzar con esta cuarta película? Lo dejamos a tu criterio en la sección de comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<h1 class="contentheading"> McG y Christian Bale tuvieron que reescribir el guión de ‘Terminator Salvation’ </h1> Por Augusto Ferrara, Lunes 11 de Mayo de 2009 14:12 Según clama el sitio especializado The Hollywood Reporter, el actor Christian Bale, a quien McG tuvo que convencer para que aceptara trabajar en Terminator Salvation, terminó trabajando con McG corrigiendo el guión buscando ajustar el personaje de John Connor al status de estrella de Bale, quien no acepta trabajar en una película en que no sea el personaje con mayor carga protagónica, y teniendo en cuenta que probablemente sea Worthington quien tenía mayor presencia estelar, el actor de The Dark Knight tuvo que hacer cambios de manera que se le diera mayor importancia a su personaje.

 

 

 

Antes de los cambios, Christian Bale interpretaría a Marcus Wright (quién terminó haciendo Sam Worthington) en el film. Pero Bale insistió en que siendo Connor el protagonista principal no sólo en esta película si no de la saga entera, debería decidió ser él quien se envistiera el rol de líder de la resistencia, pidiendo el protagonismo para si mismo y que debían agregarse más escenas y resaltar la importancia de este personaje.

 

 

 

McG reporta que trabajó "día y noche junto a Bale para reescribir el guión. Integrando a Connor aun más, agregando escenas y dándole el protagonismo debido a que sería una estrella quien hiciera el papel, y porque así lo exigió Bale para poder trabajar con nosotros."

 

 

 

t4_salvation_11052009.jpg

 

¿Se verá amenazado Cristian Bale por la creciente popularidad de Sam Worthington?

 

 

 

Inicialmente, Marcus Wright erá un hombre ejecutado quien dona su cuerpo a la ciencia y vuelve a la vida en forma de máquina, pero el la versión final del film, tanto Connor como Wright tienen el mismo tiempo en pantalla para evitar conflictos. Terminator Salvation llegará a los cines el 21 de Mayo de la mano de Warner Bros. Pictures. ¿Será que Christian Bale no soporta no ser el protagonista principal de una película, o tendrá miedo de verse opacado por la presencia de una actor novel como Worthington cuya popularidad se verá incrementada luego de T4 y Avatar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...