Jump to content

Terminator 4 Salvation


Erogan

Publicaciones recomendadas

Helena Bonham-Carter va a ser muy mala en 'Terminator 4'

855985.jpg

 

 

* Helena Bonham Carter interpreta a un personaje secundario, Serena.

* 'Terminator Salvation' será el primer film de la saga sin Schwarzenegger.

* El estreno está previsto para mayo de 2009.

 

 

Ayer era Arnold Schwarzenegger, ex terminator, quien se descolgaba con unas declaraciones asegurando no haber entendido nada de las escenas avanzadas de Terminator Salvation que había tenido oportunidad de ver en un pase privado. Hoy, en cambio, se ha conocido que Helena Bonham Carter, una de las secundarias de lujo para la nueva franquicia, sí que tiene muy claro su papel en el film que dirige McG .

 

Su personaje de Serena será el de una villana, aunque prefirió no entrar en más detalles. "No sé hasta donde me está permitido decir, pero soy (en Terminator) una mala persona", declaró en exclusiva al medio digital Sci Fi Wire .

 

También ha asegurado que su pareja, Tim Burton , es un fan de la serie Terminator y que no le hubiera perdonado rechazar participar en esta nueva saga.

 

"He estado antes en grandes películas como El planeta de los simios (de Tim Burton), y El club de la lucha era grande de diferente manera, y Charlie y la fábrica de chocolate y Sweeney Todd (también de Burton) eran grandes, pero nunca antes había estado en este tipo de grandes películas de acción palomitera, una de machos, una de acción", comentó Helena Bonham Carter.

 

Sus declaraciones se realizaron en el curso de una entrevista con motivo de la presentación de la comedia dramática Sixty Six, una producción británica rodada hace dos años y dirigida por Paul Weiland (La boda de mi novia).

 

En total, su trabajo en la primera de las películas del renovado famoso cyborg cinematográfico será de 10 días.

 

El protagonista es Christian Bale (también Batman en El caballero oscuro ) que encarnará a John Connor, el líder de la resistencia humana contra el dominio de las máquinas. El reparto incluye a Sam Worthington (Avatar), Anton Yelchin (Gente poco corriente) y Bryce Dallas Howard (La joven del agua).

 

Cuarta película de la serie, y el intento de iniciar una nueva franquicia, Terminator Salvation será también la primera que no contará con la presencia de su protagonista y actual gobernador de California, Schwarzenegger.

 

El estreno está previsto en Estados Unidos para el 22 de mayo de 2009.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Arnold Schwarzenegger en el Set de 'Terminator Salvation'

 

miércoles, 10 de septiembre de 2008 A principios de Agosto reportamos que la cara de Arnold Schwarzenegger se usaría en el cuerpo de Roland Kickinger para encarnar al nuevo T-800 en Terminator Salvation. Incluso el director McG durante una entrevista en la Comic Con de este año no pudo ser capaz de desmentir el reporte.

 

Ahora, gracias a Latino Review, nos llega una foto desde el set de filmación en donde podemos ver a Arnold hablando con el protagonista del film Christian Bale. Aquí está la imagen en cuestión:

 

 

 

arnold_voice_terminator_4_story.jpgArnold Schwarzenegger junto a Christian Bale y el parte del equipo

 

La fuente de Latino Review clama que Arnold se encontraba en el plató para grabar los diálogos y hacer impresiones faciales para los especialistas de efectos especiales.

 

Terminator Salvation llegara a los cines el 22 de Mayo de 2009. ¿Será qué el film sí llenará las expectativas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhhhhhhhhh!! yo kiero terminator con los protagonistas de siempre! sino no sera terminator. Es como q si en la proxima entrega de TR, nos pusieran a otra protagonista que reemplaze a lara, pero no sera lara en si! Super indignado. Asi q, como enojarme no ayuda, extrañare mucho muchos su precensias, aunque trasladen la presencia del Schwarzenegger de manera "espectral".

Asi que, gracias x la news Ero. Ya la quiero ver para sacar mis concluciones! quiza me guste..pero no sera lo mismo, no no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
James Cameron Habla de 'Terminator Salvation'

 

martes, 30 de septiembre de 2008 En una interesante entrevista publicada por The National Post, el director James Cameron habló acerca de la anticipada cuarta parte de Terminator (Cameron, para los no entendidos, fue el creador y director de las dos primeras entregas).

 

En una reciente noticia, McG había dicho que antes de empezar con Terminator Salvation, se fue donde Cameron a hablar al respecto, y según él, Cameron había dado su "bendición" al proyecto. Pero aparentemente eso no es del todo cierto.

 

Cameron negó que hubiera hablado con McG y mucho menos que hubiera dado su visto bueno diciendo:

 

"Podría ser un desperdicio pero también podría resultar brillante. Sam Worthington es el protagonista de Avatar y de Terminator y me comentó que le gustó el guión, pero yo nunca lo leí. Nunca he dado mi "bendición" para esa película ni mucho menos."

 

Entonces eso significaría que McG mintió al poner palabras en la boca de Cameron que este no ha dicho. ¿Lo habrá hecho con la intención de darle tranquilidad a los fans de la primera trilogía?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
McG Habla de ‘Terminator Salvation’ Por \n Brian Touceda Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , el viernes 24 de octubre de 2008

Ya acabó la etapa de filmación para Terminator Salvation, la continuación de la franquicia de ciencia ficción protagonizada por Christian Bale y Sam Worthington, y el trabajo de los efectos especiales para la película ya comenzaron.

 

 

 

El director McG les dio a los fans algunas novedades sobre la producción a través de la pagina oficial de la película: "Terminamos con la fotografía principal. Ahora vamos de lleno hacia la próxima etapa. Les mostré algunas tomas finalizadas a Christian y a Sam. Se vieron complacidos viendo como progresaba la película. Nuestra concentración está ahora en la historia y en los personajes, pero también es divertido adentrarnos en el mundo de los efectos visuales."

 

 

 

La película transcurre en el 2018, y muestra lo que sucede cuando John Connor (Bale), líder de la resistencia contra Skynet, conoce a Marcus Wright (Worthington), un extraño cuyo ultimo recuerdo es haber estado al borde de la muerte. Connor tendrá que decidir, si es que Marcus fue enviado del futuro, o si fue rescatado del pasado. Mientras Skynet prepara su último ataque, Connor y Marcus se embarcan en una misión que los lleva al núcleo de las operaciones de Skynet, donde descubren un terrible secreto que podría significar la erradicación de la humanidad.

 

 

 

terminator_mcg_on_wrap.jpgChristian y Sam: dos destinos encontrados.

 

 

"Christian y Sam le dan la energía necesaria a sus respectivos papeles como John Connor y Marcus Wright," dice McG. "Ésta es una historia de dos destinos que se enfrentan entre si. Connor es parte de una resistencia que une grandes masas de poblaciones a través de todo el globo. Éste film es mucho más que solo Los Angeles. Refleja la crisis global del hombre, todo lo que tiene un hombre contra la máquina."

 

 

 

El director explica que la idea detrás del film era presenciar el mundo después del día del juicio. "Nos propusimos crear un mundo que honre la mitología de Terminator, pero al mismo tiempo que tuviera su propio inicio nuevo," aclara McG.

 

 

 

Terminator Salvation tiene previsto su estreno para el 22 de mayo de 2009.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Revelado Arte Conceptual de ‘Terminator Salvation’ Por \n Gabriel Saalegi Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , el martes 11 de noviembre de 2008

Si no puedes esperar por echarle un vistazo a la nueva películar de Terminator, entonces estás de suerte. i09 ha publicado nuevas imágenes correspondientes al arte conceptual usado en Terminator Salvation.

 

Haz click aquí para ver todas las imágenes en nuestra galería del film.

 

 

 

terminator_salvation_concept_art_001.jpg Los cyborgs duplicarán su tamaño

 

Terminator Salvation reinventará la saga con el nuevo arco argumental de tres películas, que serán secuelas directas de las primeras tres cintas protagonizadas por Arnold Schwarzenegger.

 

terminator_salvation_concept_art_002.jpg Interesantes diseños para el cuarto film

 

Terminator Salvation llegará a los cines el 22 de Mayo de 2009. Esperemos que el film no decepcione a nadie. Haz click aquí si aun no has visto el primer teaser trailer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
McG ya está trabajando en ‘Terminator 5’ Por \n Gabriel Saalegi Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , el lunes 15 de diciembre de 2008

El director McG anunció que aun si haber terminado por completo con Terminator Salvation, ya se encuentra desarrollando la quinta entrega de la serie con apoyo de Halcyon Company.

 

El anuncio fue hecho durante el Festival Internacional de Cine de Bubai. "Lo que aun no se decide por completo son las locaciones de Terminator 5, aunque el Medio Oriente ha sido mencionado como una posibilidad," amplia Variety.

 

La prensa reporta que Halcyon "originalmente había planeado esperar al estreno de Terminator Salvation el próximo verano para empezar a trabajar en la secuela, pero los productores están muy positivos luego de la reacción de los fanáticos con tan sólo el primer trailer, por los cual se han alentado a adelantar la agenda de desarrollo de lo que será Terminator 5."

 

 

 

mcg_on_terminator_5_already.jpgChristian Bale como John Connor en 'Terminator Salvation'

 

Por su parte Christian Bale ha firmado contrato para interpretar a John Connor en tres películas de la serie. Se espera que Terminator 5 llegue a los cines en el 2011. Aun no se sabe si los derechos de distribución serán repartidos entre Warner y Sony como ha sucedido con Terminator Salvation.

 

Si aun o has visto el trailer de Terminator Salvation haz click aquí para verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
‘Terminator Salvation’ cuenta con Danny Elfman en la música Por \n Kevin J. Palacios Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , el sábado 10 de enero de 2009

Al parecer la nueva entrega de Terminator tendrá un nuevo sonido. Según MTV Movies Blog, Danny Elfman se ha unido como compositor de la banda sonora de Terminator Salvation.

 

 

 

La fuente conversó con Danny Elfman en el Critics Choice Awards y, mientras aún no dice si el tema original de Brad Fiedel será utilizado (tema que ha sido la insignia de la franquicia desde la primera cinta), el afamado compositor cuenta que existe una posibilidad de que sea incluido en el filme.

 

 

 

"Yo creo que si encaja bien y se ve apropiado, nosotros la usaremos y si no, pues no estará en el filme," dijo Elfman. Yo nunca se que esperar cuando yo empiezo algo de otro género, yo me desenvuelvo con él y me divierto. Especialmente con una película como T4, hay que divertirse. Por lo tanto eso es lo que trato de hacer."

 

 

 

El compositor solo tuvo una palabra para describir el filme, después de ver y revisar el guión de Terminator Salvation: "Emocionante."

 

 

 

Terminator Salvation llegará a las salas de cine el 22 de mayo de 2009.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Nuevas imágenes de ‘Terminator Salvation’ Por \n Brian Touceda Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , el lunes 02 de febrero de 2009

Recientemente Screenweek y Wired publicaron nuevas imágenes del anticipado film de la franquicia de ciencia ficción dirigida por McG (y que en un principio trajo controversia entre los fans), Terminator Salvation, la cual expande la serie a nuevos niveles y prometedor aspecto visual.

 

 

 

Este nuevo grupo de imágenes corresponden a algunas capturas de del film como también al arte conceptual, el cual luce tremendo y que realmente se ve como una extensión del mundo originalmente creado por James Cameron.

 

 

 

Haz click aquí para entrar en la galería de imágenes de Terminator Salvation.

 

 

 

terminator_4_02022009.jpg

Arte conceptual de 'T4'

 

En la esperada cuarta película de Terminator, ambientada en una posapocalíptica línea de tiempo en el año 2018, Christian Bale interpreta a John Connor, la persona destinada a liderar la resistencia humana en contra de Skynet y su ejército de máquinas. Sin embargo, el futuro que Connor tanto conocía se ve ligeramente alterado debido a la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño personaje que tiene como último recuerdo haber estado al borde de la muerte. Connor deberá averiguar si es que Marcus fue enviado del futuro, o rescatado de su pasado.

 

 

 

terminator_4_020220092.jpg El laboratorio de Skynet según los creativos de 'Salvation'

 

 

Mientras que Skynet prepara su último ataque en contra del hombre, Connor y Marcus se verán embarcados en una aventura que los llevará hacia el núcleo central de las operaciones de Skynet, donde descubrirán el terrible secreto que podría llegar a significar la erradicación de la raza humana.

 

 

 

terminator_4_020220093.jpg

Entra en la galería para ver más capturas
Terminator Salvation, de Warner Bros. Pictures., llegará a los cines este 22 de Mayo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nueva imagen del T-600 en ‘Terminator Salvation’ Por \n Carlos Subero Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , el martes 03 de febrero de 2009

El número de Marzo de la revista GamePro trae como portada una nueva imagen promocional de Terminator Salvation, la cual llegará a los cines este 22 de Mayo junto con un videojuego para varias consolas. Abajo te dejamos un vistazo a uno de los modelos más anticipados del film, el T-600 junto con una pequela descripción del contenido.

 

La revista contedrá varios Terminators sólo vistos por primera vez en esta cuarta entrega además del modelo que hizo famoso a Arnold Schwarzenegger, el T-800.

 

 

 

terminator_salvation_03022009.jpg El T-600 de 'Terminator Salvation'

 

GamePro también revelará detalles del arco argumental de Terminator Salvation e imágenes tanto de la película como del videojuego.

 

No dejes de entrar en la galería para ver más imágenes de Terminator Salvation haciendo click aquí .

 

 

 

Christian Bale humilla a director de fotografía en el set de‘Terminator’ Por \n Brian Touceda Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , el miércoles 04 de febrero de 2009

Hace varios meses, la estrella de The Dark Knight, Christian Bale, le aclaró a la prensa que antes de haber agredido a su madre, había tenido un mal día.

 

 

 

No mucho tiempo después, más precisamente en Julio del año pasado, Bale se encontraba en el set grabando escenas para Terminator Salvation, en la Base de la Fuerza Aérea de Kirtland, en Nuevo México.

 

 

 

Al parecer, el director de fotografía Shane Hurlbut, echó a perder una escena. Según dicen, Bale se puso como loco, gritando "Te voy a matar", junto a otros insultos de igual magnitud. Varios grupos de personas - entre ellos la Policía Militar - oyeron el disturbio y lo llegaron a considerar bastante intenso.

 

 

 

Se dice que Bale parecía estar "muy cansado por haber tenido un mal día," pero eso no le da derecho de humillar en la forma en que lo hizo a otro ser humano ni mucho menos de agredir a su propia madre.

 

 

 

Para aquellos que entiendan inglés (o mejor dicho, el mal inglés) aquí le dejamos la prueba del delito, el audio original de aquellos momentos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...