Jump to content

Terminator 4 Salvation


Erogan

Publicaciones recomendadas

terminator4.jpg

 

>>>>> TRAILER OFICIAL DE LA PELICULA

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Otro trailer (creo que fanmade):

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Me encanta Terminator :rofl:

 

Sinopsis

 

Después de que Skynet aniquilara a la mayoría de los humanos en un holocausto nuclear, un grupo de supervivientes liderados por John Connor luchan por conseguir que las máquinas no consigan su propósito final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta si que no me la esperaba, a mi me gustaron las peliculas de Terminator que salieron, todas a pesar de que la primera salió mucho antes de que yo naciera y la segunda cuando yo era bebé xD Sin embargo la segunda es mi favorita, la tercera, dejaba algo que desear pero me gustó bastante.

Veamos que trae esta cuarta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparecera el Schwarzenegger?? Es que sinceramente esta pelicula sin el no sirve :rofl: jaja He liedo por ahi que si que no... qu esolo durante una escena... :wub:

 

El trailer tiene muy buena pinta, aunque no aparezca el de arriba mencionado (el apellido es muy peligroso y no tengo ganas de copiar y pegar xD) la vere, puesto que estas pelis siempre me han gustado, como dice Max, la 2 es la mejor :rofl:

 

Gracas por las noticias Ero :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenop, yo no vi ninguna y me dijeron que son una pasada... Haber si esta sera la primera que vea, porque en trailer pone que saldra en el verano del 2009 xD

Un trailer un poco "cortito", no??

 

Lo que mas me sorprende es que vaya ha aparecer Schwarzenegger (ya se que protagonizo las otras pelis), ahora mismo es el actual presidente del estado de California, un cargo de gran resposabilidad.

No quiero imaginarme a los ciudadanos californianos viendo a su presidente destruyendo robots y mutilando cadaveres, diran... -*****, este hombre es capaz de despedazarnos-. Yo creo que debe molar tener un "heroe-presidente".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi esta la prueba de que los años no vienen solos y que tarde o temprano llegan ... En este caso hicieron estragos :birthday:

 

Con respecto a la peli ..., espero que levanten el nivel de la ultima, que en comparacion a los dos primeras, excelentes, a mi me cambiaron la vision de las pelis de ciencia ficcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya en verdad que los años le cambió mucho, la piel que tenía tensa sí que dejo de estarlo. Bueno el actor ya le llegó a la fama y es común que se haya descuidado para disfrutar los placeres de la vida.

 

Al fin llegó el futuro de la peli después de tantos años. Creo que la película estará bien, según por lo que vi en el trailer aunque no se apreció mucho la maquinaria que solamente una. Así que para verano 2009 mmmm espero que para el verano del hemisferio sur verdad? :birthday:

 

Hasta luego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi suerte no la realizará Chuacheneguer sinó Christian Bale, quién también encarna a Batman en las dos últimas entregas. Chuacheneguer es un símbolo por lo que refiere a Terminator, y sin él si es cierto que la peli queda descolgada.. pero prefiero que salga otro, y siendo Bale tengo curiosidad por ver qué tal lo encarna, es buen actor, pero no está valorado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Larayne tienes razón, y es que hollywood se está quedando sin ideas y es que estan recurriendo a lo mismo de siempre. Aunque en ocasiones las sagas reviven para bien y espero que en este caso sea igual, por que Terminator es una buena saga, esperemos que no la destrocen haciendo raros experimentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Arnold Schwarzenegger Habla de 'Terminator Salvation

lunes, 04 de agosto de 2008

Los rumores parecen confirmarse. En una entrevista para IGN el director McG confirmó las especulaciones acerca de Arnold Schwarzenegger en Terminator 4. Los productores del film le han pagado a Schwarzenegger una buena suma de dinero aunque no aparecerá físicamente en el film. McG utilizaría la tecnología CGI para poner la cara de Schwarzenegger

 

en el cuerpo de Roland Kickinger como el nuevo T-800.

 

 

Pero, ¿qué tiene Arnold que decir acerca de todo esto? Los Angeles Times entrevistó al Gobernador de California y estrella original de Terminator acerca de la franquicia. Schwarzenegger dijo, "No sé cómo será el resultado con toda la tecnología que están empleando. Aunque me han mostrado algunos videos, pero no puedo involucrarme más con la película. Hay muchas cosas que determinan el éxito de una película y espero verlas en esta nueva entrega."

 

 

 

arnold_terminator_salvation_541_story.jpgNo sería una mala idea usar CGI para traer a Arnold de vuelta

Arnold no quiso confirmar directamente cuando se le preguntó acerca de como lucía su imagen en el film, simplemente se limito a hablar acerca de su empatía con el proyecto, "Espero que les vaya bien y que resulte ser un gran éxito. Me gustaría además que sea un espectáculo en la pantalla. Eso es lo que James Cameron creó originalmente. El objetivo es muy alto y si la película no resulta ser perfecta entonces decepcionará al mercado. Pero si Terminator Salvation es una obra de arte, entonces romperá todos lo records de taquilla."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...