Jump to content

CONAN


Erogan

Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...
Mike "Titan" O'Hearn: ¿Conan o Capitán America?

martes, 05 de agosto de 2008

"Gladiador Americano" Mike "Titan" O'Hearn está siendo considerado para interpretar a los protagonistas de dos de los más anticipados proyectos de Hollwood de la actualidad: Conan the Barbarian para Lionsgate y para The First Avenger: Captain America de Marvel.

 

De acuerdo con /Film, O'Hearn recientemente estuvo de invitado en un programa de radio donde reveló que ya hizo la audición para Conan y que fue llamado por Lionsgate para discutir un poco más el proyecto donde le darían la respuesta acerca del papel. O'Hearn dice: "Esta segunda reunión no será una audición, sólo estaremos allí para hablar, para mí eso es mucho mejor que una audición." El Gladiador también reveló que está audicionando para la película del Capitán America de Marvel.

 

 

 

Mike_OHearn_captain_america_conan_story.jpg¿Conan o Capitán America?

Según la cadena IGN, es cierto que O'Hearn fue del agrado de los productores de Conan pero que aun están considerando a otros actores antes de decidirse por alguno.

 

Quizá el papel de Conan o de un superhéroe no sea lo más adecuado para un actor de 39 años de edad como lo es O'Hearn. Esperemos la respuesta del estudio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esa imagen en la foto no lo veo yo como Conan ... prefiero a Triple H (WWE)

 

que bestialidad...

 

y yo que la imagen que tengo en más bien morenazo de ojos oscuros, con una mirada que acojona,

 

conanybelitn01g.jpg

 

el suareznaguel nunca llego a gustarme como conan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...
<h1 class="contentheading"> Marcus Nispel nuevo director de ‘Conan’ </h1> Por Augusto Ferrara, Viernes 12 de Junio de 2009 18:15 Variety ha confirmado la historia inicialmente publicada por el sitio CHUD, en la que se hace oficial que Millennium/Nu Image ha finalizado su búsqueda de un nuevo director para uno de los proyectos más problemáticos debido a los múltiples retrasos y abandonos del equipo creativo además de las diferencias con el estudio (y la partida de Brett Ratner). Se trata de Marcus Nispel, quien estuvo a cargo de los remakes de The Texas Chainsaw Massacre y Friday the 13th. Pero muchos se hacen la pregunta, ¿será Nispel la mejor elección para el film?

 

 

 

Anteriormente se había reportado que Nispel estaba compitiendo con Christophe Gans (Silent Hill) y Neil Marshall (The Descent, Doomsday) para hacerse con la labor, pero el estudio ha decidido tomar sus riesgos con Nispel, quien ha tenido un par de éxitos relativos, pero también ha tenido un par de películas que no han logrado cautivar en los más mínimo a la crítica ni mucho menos en la taquilla.

 

 

 

nispel_conan_12062009.jpg

 

Marcus Nispel toma las riendas del 'Conan'

 

 

 

El par de Dirk Blackman y Howard McCain (Outlander) han sido los encargados de reescribir el guión original de Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer. Los detalles más específicos de la trama argumental permanecen en el más absoluto secreto hasta ahora, excepto que será una cinta de temática más oscura, de mucha acción y aparentemente tratara de ser fiel a las novelas. La producción se llevará a cabo en Bulgaria el verano del año próximo. Los productores también han decidido buscar a un desconocido para intepretar a Conan, ya que llenar los zapatos de Schwarzenegger será una tarea difícil, y creen que la mejor opción es no optar por un actor ya conocido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

No se si opinar o no hasta ver al actor caracterizado:

El sustituto de Schwarzenegger en 'Conan'

 

1038915.jpg

Jason Momoa caracterizado para 'Stargate:Atlantis'. (Imagen: Sci-Fi Channel)

  • Es Jason Momoa, de la serie 'Stargate: Atalantis'.
  • El nuevo 'Conan, el bárbaro' se estrenaría en verano de 2011.
  • Momoa ha superado a otros dos candidatos para el papel.
El musculoso actor Jason Momoa ha sido el elegido para interpretar a Conan, el bárbaro en la nueva versión que se prepara sobre el célebre personaje creado por el escritor Robert E. Howard, y popularizado a través de los cómics. La adaptación en cine mas recordada es la que protagonizó en 1982 Arnold Schwarzenegger.

 

En la producción están las compañías Millennium Films, Lionsgate y Paradox Entertainment, y la intención es empezar a rodar a mediados del próximo mes de marzo en localizaciones de Bulgaria - el Conan de Schwarzenegger fue rodado en parte en España -.

 

Tras las cámaras estará Marcus Nispel, especialista en remakes, como lo demuestra el haber dirigido La matanza de Texas (2004), El guía del desfiladero - remake de una producción noruega de 1987 -, o la también nueva versión de Viernes 13 estrenada el pasado año.

 

Emulando los músculos de Schwarzenegger

 

1038916.jpg

Jason Momoa es un actor de 29 años nacido en Honolulu (Hawái). Su interpretación más conocida es la de Ronon Dex en la serie Stargate: Atlantis. Ha trabajado sobre todo en televisión, y también llegó a participar en un buen número de episodios de Los vigilantes de la playa.

 

Momoa ha sido el que más ha convencido al director Marcus Nispel, superando a los otros dos candidatos para encarnar al guerrero cimmeriano. Uno de ellos era Kellan Lutz, de 24 años, y que encarna a Emmett Cullen en la saga Crepúsculo.

 

El otro, el actor de 27 años Jared Padalecki, protagonista de la serie Sobrenatural y que ya había trabajado bajo las órdenes de Nispel en Viernes 13.

 

El estreno del nuevo Conan, el bárbaro está previsto para verano de 2011. En cuanto a posibles rostros más conocidos, la web Latino Review señala que Mickey Rourke ha recibido una oferta para encarnar al padre de Conan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Nada, que yo crecí viendo al Shuarzy como Conan y no veo a otro en su lugar... No sé por qué, pero se quedan (las nuevas propuestas), a bote pronto, un poco pequeñas para tan gran papel... No me imagino a un yogurín por esas tierras vestido con pieles y pegando espadazos... Mu blandito pá mi gusto!! :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De Onán seguro que si pero de Conan no sé qué te diga xDDDDDDD

 

Me entero ahora que iban a sacar una peli de Conan.... yo soy fan de toda la vida de los dibujos xDD "Conan el Aventurero" pero si era para 2009 o la han cancelado o se retrasan xDDD

 

Será difícil encontrar un personaje que de el pego y quede bien como Conan.... a ver si lo consiguen ^^

 

Edito: xDD no había visto lo de VERANO DE 2011 xDDD pues nada,a esperar xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Primera fotografía oficial del actor Jason Momoa como ‘Conan’, de Marcus Nispel

Por Victoria Cristo, Martes 22 de Junio de 2010 01:56 Nos llega la primera fotografía oficial del actor Jason Momoa (Baywatch, North Shore, Stargate: Atlantis) como el legendario Conan el Bárbaro, en el nuevo film dirigido por Marcus Nispel que llevará por título simplemente Conan. La imagen en cuestión nos llega del sitio web de Nu Boyana Film Studios (via ScreenRant) en baja resolución (en cuanto la tengamos en mejor calidad la agregamos a la galería de imágenes). El promocional nos sabe más bien a poco, ya que muestra menos que el primer vistazo de Thor. Es simplemente una foto de Momoa con cabello largo y un fondo no muy visible. Lo único bueno es que al parecer el actor se llenó de músculos para simular tal vez la imagen de Arnold Schwarzenegger en aquella versión de 1982. Aquí te dejamos la imagen en cuestión, pero esperando ver más del film en los próximos días.

 

 

 

conan_21062010.jpg

Jason Momoa le toma el relevo a Arnold Schwarzenegger como el nuevo 'Conan'.

 

 

Además de Momoa, protagonizan Ron Perlman como Corin, Stephen Lang como Khalar Zym, Rachel Nichols como Tamara, Rose McGowan como Marique y Saïd Taghmaoui. Se trata de una producción de Nu Image / Millennium Films co-producida a su vez por Avi Lerner y Joe Gatta basados en el clásico personaje de Robert E. Howard. Conan llegará a las salas de cine en el 2011 en una fecha aun no especificada.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Nueva imagen oficial de ‘Conan’

Por Carlos Subero, Sábado 03 de Julio de 2010 14:58 Aunque la primera pregunta que a muchos les vendrá a la cabeza con respecto a este proyecto sea "¿Por qué un remake?", lo cierto es que las respuestas en Hollywood para ese tipo de interrogantes se contestan desde un punto de vista netamente financiero cuyas validaciones en su mayoría no terminarán por complacernos. Es cuando empezamos a rogar que si de resignarnos, al menos contraten a un equipo de dirección, producción y actoral que pueda sacar la cinta adelante sin que se sienta plenamente como un insulto a las versiones originales que hoy en día conforman los clásicos cinematográficos que para muchos son intocables y para la generación más reciente tal vez parezcan antiguos y pasados de moda. Lo cierto es que la Nu Image ya lleva bastante tiempo dándole vueltas a este proyecto (del cual vimos su primera foto oficial hace unos días — aunque poco decía) y por fin ha tenido la oportunidad de darle rienda suelta a Marcus Nispel para que se encargara de la dirección (luego de que Robert Rodríguez y los hermanos Wachowski rechazaran la labor). Pero es ahora que nos llega la primera imagen de Jason Momoa en modo "berserker" invandido por una furia ciega que trata de ilustrar al mítico personaje creado por Robert Ervin Howard.

 

 

 

conan_03072010.jpg

Jason Momoa interpreta a Conan en el remake dirigido por Marcus Nispel.

 

 

Puedes ver la imagen entera haciendo click aquí para entrar en la galería. Además de Momoa, protagonizan Ron Perlman como Corin, Stephen Lang como Khalar Zym, Rachel Nichols como Tamara, Rose McGowan como Marique y Saïd Taghmaoui.Lo cierto es que el rodaje ha finalizado hace ya más de un mes y Conan, como se titula oficialmente esta película, llegará a las salas de cine en algún momento del 2011.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...