Jump to content

Matar al minotauro


Publicaciones recomendadas

Seguramente muchos de ustedes han pensado que el minotauro es praticamente imposible de matar. Yo vengo a decirles que lo piensen dos veces. Es un poco dificil y posiblemente si no tienen un buen control sobre el juego se les dificulte un poco más, pero es POSIBLE matar al minotauro.

 

Para que no se confundan, posicionence mirando por donde sale el minotauro (el tunel que los lleva a el nivel las trincheras deberían estar a su derecha). Lo que deben hacer es posicionar al minotauro sobre alguno de los bloques del borde (los que separan la zona de abajo por donde la motocicleta no puede subir de la zona de arriba por donde se encuentra el minotauro y no puede bajar) , y luego, con la motocicleta, deben chocar la base del bloque sobre la que el minotauro se encuentra. Verán que el minotauro caera y desaparecera (o sea, que esta muerto). Después pueden continuar tranquilamente el juego :--(

 

Les pondria imagenes para explicar pero las imagenes no se me cargan en imageshack.com ;)

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No digo que la página no me carga la imagen por la velocidad, sino que dice que la página misma no se puede cargar porque "el servidor no se encuentra" o "porque la conexión tardó demasiado tiempo". Preguntaba si no existe otra página parecida para subir imagenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No digo que la página no me carga la imagen por la velocidad, sino que dice que la página misma no se puede cargar porque "el servidor no se encuentra" o "porque la conexión tardó demasiado tiempo". Preguntaba si no existe otra página parecida para subir imagenes.

 

Yo utilizo el photobucket. De todas formas aqui tienes un listado de sitios para subir imagenes 8D

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=185642

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

Ya sé que el tema es viejo (muy viejo), pero no queria dejar inconclusa mi idea, asi que aqui les muestro un video (que a pesar de ser una especie de broma pues las texturas de Lara están reemplazadas por las del minotauro) que muestra la animación de muerte del minotauro, demostrando que es un enemigo "vencible"

 

http://www.youtube.com/watch?v=5tVmrxihqw0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...