Jump to content

Sobre Angelina y sus mellizos


Delfina

Publicaciones recomendadas

Jon Voight parece estar doblemente feliz por la llegada de sus famosos nietos mellizos.

 

El actor se dijo "muy emocionado'' de que su hija, Angelina Jolie, haya dado a luz en el sur de Francia a Vivienne Marcheline y Knox Leon.

 

Voight indicó que aún no hablado con Jolie; padre e hija han estado distanciados por años. Sin embargo, durante una gira de prensa de la Asociación de Críticos de la Televisión, dijo "mi corazón está con ellos y todo mi amor es para ellos''.

 

Jolie tuvo a sus hijos el sábado en Niza acompañada por el orgulloso padre de los niños, Brad Pitt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pareja compuesta por los actores Angelina Jolie y Brad Pitt ha pedido 7,3 millones por una sesión fotográfica de sus recién nacidos gemelos. Una revista norteamericana, cuyo nombre no se ha revelado, los pagará. Jolie y Pitt donarán el dinero a la ONG en la que trabajan para reconstruir Nueva Orleans tras el paso del huracán Katrina.

 

 

 

Ea, haber si pronto podemos ver a los bebes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz por los mellizos de Brangelina

18/7/2008 - 09:14(EST) La ex de Brad se encuentra feliz por los gemelos.

 

La actriz Jennifer Aniston ex pareja de Brad Pitt habría manifestado a la prensa estadounidense su felicidad por el nacimiento de los mellizos de su ex y agregó que seguramente serán hermosos.

 

140c538jolie180p.jpg

 

Un amigo de Aniston habría hecho correr el rumor que cuenta con la satisfacción de Jen por los gemelos de su ex, también manifestó a Us Magazine que la actriz de 'Break up' jamás estaría infeliz por el nacimiento de un hijo.

 

La ex Friends está hoy de novia con el cantante John Mayer y aparentemente se ha convertido en la fans número 1 del músico.

 

Recientemente se dijo que el cantante está tan enamorado de Aniston que ya escribió una canción de amor para ella.

 

El ex de otras famosas, como Jessica Simpson y Cameron Diaz, pretende incluir en su próximo disco el tema que ha titulado Moonbeam.

 

De acuerdo con la revista americana Star, Mayer se inspiró en su relación con la actriz para escribir las románticas estrofas que dicen: “Estaré ahí para cuando necesites de mí/cuando la lluvia comience a caer…”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por la madrugada abandonaron la clínica, despistando a los medios, salieron a las 4 de la madrugada de la clínica, y ya están en su mansión. Los mellizos y Angie están perfectamente, según los médicos del hospital en qué dió a luz.

Lo he leido hoy en el Periódico, pero seguro que está por todas partes de internet ya, así que no hace falta poner fuente o copiar ningún texto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angelina Jolie y Brad Pitt firmaron acuerdo con revista People

30/7/2008 - 17:08(EST) Confirmado: Knox Leon y Vivienne Marcheline portada de la revista People

 

Según el programa de televisión The Insider, los mellizos de Angelina Jolie y Brad Pitt , Knox Leon y Vivienne Marcheline serán portada de una de las próximas ediciones de la revista estadounidense People.

 

2e43c8brangelinap.jpg

 

La pareja de actores acordó vender las primeras imágenes de sus hijos a esa publicación y el rumor es de que People pagó entre US$10 millones y US$15 millones por la exclusiva.

 

Brad y Angelina donarán el total del dinero a caridad.

Shiloh, su primera hija biológica también fue portada de la revista cuando nació.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ya tenemos fotos! :abrazos:

 

855004.jpg

 

'People' publica la primera foto de los mellizos de Brad Pitt y Angelina Jolie

 

Fuente

 

* La revista publicará mañana un amplio reportaje de 19 páginas.

* Habría pagado unos 14 millones de dólares por esta exclusiva.

 

La revista People publicó hoy en su página web la primera foto de los dos mellizos de los actores estadounidenses Brad Pitt y Angelina Jolie, Knox Léon y Vivienne Marcheline. La foto muestra a los progenitores contemplando a sus nuevos retoños a los que sostiene una sonriente Jolie, en camisón blanco en la fotografía, en sus brazos.

 

La revista, que sale mañana a los quioscos, dedicará 19 páginas a la familia Pitt-Jolie, en una exclusiva por la que la publicación habría pagado 14 millones de dólares (9 millones de euros) según filtraciones este fin de semana a la prensa estadounidense.

 

La revista británica Hello!, que ha conseguido la exclusiva para la publicación de las fotografías en el Reino Unido, se dividirá la factura con People. Además del reportaje fotográfico, People ofrecerá también una entrevista con Pitt y Jolie en la que ambos ofrecen los pormenores de su vida familiar tras la llegada de los pequeños.

 

"Es caótico pero nos las arreglamos y estamos viviendo un momento maravilloso", aseguró Jolie a People, en un adelanto de la entrevista que la publicación ofrece en su sitio de internet.

 

Angelina Jolie, de 33 años, dio a luz a sus mellizos el pasado 12 de julio en una clínica de Niza (Costa Azul de Francia), en medio de una gran expectación mediática.

 

La pareja tienen una hija biológica, Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, nacida el 27 de mayo de 2006 en Namibia, quien aparece también en la portada de People con su nueva hermanita. Además, ha adoptado a tres niños: Maddox, de 6 años y de Camboya; Zahara, de 3 años y de Etiopía; y Pax, de 4 años y de Vietnam.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...