Jump to content

Sobre Angelina y sus mellizos


Delfina

Publicaciones recomendadas

Yo también he flipado cuando lo he leído...

 

Vaya tontería más grande...xD Si de verdad hubiesen nacido ya habría alguna fotografía en exclusiva para una revista famosa xD

 

Como puse al comienzo, todos se sacaban los ojos de la exclusiva, que si era cierto, que si no ...

 

Lo que si, si hubieran nacido, no creo que lo dieran a conocer, ya que las gemelas serian prematuras. Que tampoco es tan loco, muchas mujeres embarazadas de gemelos no cumplen con los meses completos de gestacion.

 

Yo digo que si fuera el caso, hemos comprobado que Angelina y Brad manejan muy bien la prensa, como cuando estaba el rumor de que estaban juntos, lo negaron y manejaron esa situacion hasta que ellos quisieron. Con esto tal vez suceda igual, lo cierto es que despues de Cannes no se los a visto y tal vez las bebes nacieron y por una cuestion de proteccion a ellas no lo han querido divulgar hasta que este todo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

¿Ahora si que si?

 

Angelina Jolie, hospitalizada para dar a luz

Fuente

 

* Ha ingresado en un hospital de Niza (Francia).

* Tiene 33 años y está embarazada de gemelos.

* La actriz y Brad Pitt ya son padres de cuatro niños.

 

La actriz Angelina Jolie ha ingresado en un hospital de Niza, al sureste de Francia, para dar a luz a sus dos gemelos. Jolie, que tiene 33 años y es pareja del también actor Brad Pitt, fue hospitalizada en el Hospital Lenval ayer lunes.

 

"La señora Jolie llegó al hospital anoche para un periodo de descanso planeado antes de que dé a luz", confirmó Nadine Bauer, la potavoz del hospital, en la revista Touch Weekly. "El ingreso había sido planeado hace mucho tiempo, no hay complicaciones. Sólo está descansando", añadió Bauer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D : Mola tu foto Ankh debe ser de las pocas k no tengo xD

 

Salu2

 

Jajajaj si es plan villana total ^^ mola!Había una con el pelo color verde moco pero no es plan.. luego se hacen chistes malos xD

 

Y yo que pensaba que el nombre de Shiloh Noubel ya era largo, imaginaros los de Knox Leon, y Marcheline..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...