Jump to content

Mirror´s Edge


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

¿Quién no cree que el mercado videojuegil xD está saturado de FPS? Bueno, pues aquí os traigo otro más, pero con un diseño, planetamiento, jugabilidad y mécanica muy diferentes a lo habitual. En Mirror´s Edge no prima la acción sino las plataformas y la aventura , unido a unos gráficos muy llamativos.

 

Aquí os dejo el avance de Meristation.

http://www.meristation.com/v3/des_avances....e9c&pic=PS3

 

 

Y el primer trailer que nos muestra alguna de las habilidades de esta "yamakasi virtual".

http://es.youtube.com/watch?v=7JaNWXDgB5o&...feature=related

 

Saldrá tanto para PC como para PS3 y Xbox 360.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi el primer trailer, y parece muy bueno. Siempre y cuando no se quede sólo en pasar obstaculos como los vistos en el video. Pero, conociendo a los de EA, no lo desperdiciarán... (nunca se sabe)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
En la revista PlayStation y en la Hobby de este mes sacan un buen reportaje del juego y tiene buena pinta :roll:

 

Sí, tras leer los reportajes de la revista definitivamente lo pillaré, además también dice que la voz de Faith la pondrá la chica que dobla a Angelina Jolie , y nombran también otros actores de doblaje muy buenos . :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

 

Mirror's Edge será una trilogía

El productor del juego quiere además incluir un editor de niveles.

Fuente

 

 

EA DICE tiene la intención de convertir a Mirror's Edge, uno de los títulos más esperados del año, en una trilogía. En declaraciones a AusGamers, el productor jefe de la compañía, Owen O'Brien, afirmó que "la historia que estamos contando en este momento es una especie de trilogía, un arco de tres historias. Creo que hay mucho espacio para llevar la historia a direcciones diferentes, o quizás contar la historia de otra persona. Pero ciertamente para el primer par de juegos, todo será sobre Faith. Todo trata sobre su experiencia en el mundo."

 

Aunque no reveló ningún detalle sobre las posibles secuelas, sí comentó que "probablemente" incluirán un editor de niveles. "Será algo bueno, realmente bueno. Crear un editor de niveles es una habilidad en sí mismo, y eso va a costar mucho. Y si lo hacemos, queremos hacer el editor de niveles tan fácil de utilizar e intuitivo como el juego. Y eso nos va a llevar mucho tiempo."

 

Mirror's Edge estará disponible en PS3 y Xbox 360 a mediados de noviembre, mientras que más adelante llegará a PC.

 

AVANCE PARA XBOX360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Bueno amigos pues yo y todos los usuarios de Play Station 3, desde hoy dia 30 de octubre podemos disfrutar de la fantastiica DEMO de Mirror's Edge. Mi primeras opiniones del juego las resumo en una palabra: impresionante. Graficos de infarto, control intuitivo e inovador, gran dinamismo y accion, colores vivos, originalidad, doblaje muy a la altura de los juegos de hoy, y un monton de detalles mas. La diversidad de acciones de la prota son increbles, hay muchas clases de saltos desde lugares altisimos y un sistema muy intuitivo para todas las diferentes acciones. bueno increible, yo pienso comprarmelo (despues de TRU vamos) os aconsejo que os lo descargeis. Por cierto los usuarios de XBOX360 tendran la DEMO mañana día 31 en el bazar. Saludos! happy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues requiem la verdad es que a mi no se me hizo nada repetitivo porque son saltos muy espectaculares igual que las peleas, digamos que yo los veo saltos muy al estilo lara croft, solo que a una gran velocidad y en primera persona, lo que le da un perspectiva muy interesante al juego. Aun asi si tienes dudas te aconsejo que te descarges la demo o que te lo alquiles antes de comprarlo. Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...