Jump to content

Playstation 4


Ray

Publicaciones recomendadas

Veamos, yo creo que eso es mentira, fijate en la fecha del articulo, es de hace 2 años, y la PlayStation 3 podemos decir que esta empezando a dar sus frutos ahora, no valdria la pena sacar una PS4 tan pronto cuando posiblemente aun no hayan sacado toda la potencia de PS3... por lo menos yo opino que de nada valdria entonces comprarme una PS3 teniendo tan cerca la 4 jajaja

 

Alguien me dijo una vez que no me creyera todo lo que leia,te recomiendo que tomes el mismo consejo jeje :D

 

Aun asi gracias por la noticia :( Has hecho bien en ponerlo aqui jeje no pasa nada si no entiendes, yo no se mas que tu tampoco que digamos ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un tiempo, leí que algún alto cargo de SONY ya había confirmado la PS4 y que se estaba trabajando en la PS5 y PS6. Ahora no recuerdo en donde lo leí, pero seguro que en Google sale. Creo recordar que sí que era para 2010 la PS4. Casualmente a primeros de 2010 también saldrá Windows Seven. El sustituto de Vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto best, ahora la verdad es que a la velocidad que avanza la tecnología en los juegos y los gráficos y demás, no creo que una consola pueda durar 10 años. Hace un tiempo algunos altos directivos de nintendo decian que Wii duraría 10 años. Poco tiempo después anunciaron que no creian en estas previsiones. Y es que aunque la PS3 este recien salido del horno, microsoft ya esta trabajando en la siguiente XBOX y sony no se puede quedar esperando a que el resto avance. Ahora la cuestión es cuando avance, nuevamente me parece que la fecha que comenta Best sería un tiempo prudencial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es TOTALMENTE IMPOSIBLE que la saquen en 2010, bueno, si quieren vender una o 2 si...xD pero si quieren venderla bien, NO. Apenas ahora, que ya hace 2 años que esta en el mercado, empieza a venderse "normal" la PS3, que quieren, sacar la 4 ahora? Es una locura, almenos hasta de aqui unos 10 años no sacaran una nueva PLAYSTATION.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sea cierto o que solo sean rumores, eso no lo sé; pero lo que sí es cierto es que ya hay planes hasta la PS6

 

http://guategamer.wordpress.com/2007/05/01...-ps4-ps5-y-ps6/

 

En este link por ejemplo, se anuncian los planes de PS4,5 y 6. Anunciado nada menos que por Ken Kutaragi, el padre de la PS3

 

http://oclcyc.wordpress.com/2006/12/05/la-...3-entre-medias/

 

... y en este otro link se comenta lo de 2010 como fecha de salida de PS4.

 

No lo quise comentar antes, porque creo que lejos de hacer bien a la PS3, este tipo de noticias o rumores o lo que sea, seran perjudiciales para dicha consola... aunque lo de la PS4 es muy posible que sí sea cierto, porque SONY siempre quiere ser el primero y no creo que le esté haciendo mucha gracia ir por detras de Nintendo y Microsoft en la venta de videoconsolas. Por lo tanto, si se desmarca con algo muchisimo mejor que lo de la competencia los demás tendrán que pisar el acelerador y recordemos que Nintendo, a pesar del exito de la Wii, no es una empresa que pueda seguir el ritmo de Microsoft o SONY.

 

Por otra parte, el mismo Microsoft, hace tiempo que está queriendo desarrollar un chip propio para su próxima consola... aunque como bien leí por ahí, mucho va a tener que correr para seguir el ritmo de Intel, Nvidia o Ati y para eso todavía faltaría bastante tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece totalmente absurdo y tonto planear una PS6 si aun no sabes ni si venderas la 4 y la 5 xDD

 

Las cosas se hacen paso a paso, haces la 3, que va bien? pues la 4, que va bien? pues la 5, y asi succesivamente... pero eso de que ya planean hasta la 6 me parece una burrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece totalmente absurdo y tonto planear una PS6 si aun no sabes ni si venderas la 4 y la 5 xDD

 

Las cosas se hacen paso a paso, haces la 3, que va bien? pues la 4, que va bien? pues la 5, y asi succesivamente... pero eso de que ya planean hasta la 6 me parece una burrada.

 

 

Pues a lo mejor es una burrada, pero a lo mejor no lo es. El mundo de los videojuegos es cambiante y planificar como va a ser una consola en un futuro, entraña tener que imaginarse como serán y como se interactuará con los juegos de esa época futura.

 

Hoy mismo me he enterado de que no sé qué compañía va a sacar a la venta para estas Navidades, un casco con sensores para poder jugar videojuegos utilizando el cerebro, sin usar ratón, ni joystick ni nada. Pues eso mismo, por ejemplo, hay que preveerlo para futuras consolas. Todas esas previsiones con antelación evitan o intentan evitar fracasos futuros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a lo mejor es una burrada, pero a lo mejor no lo es. El mundo de los videojuegos es cambiante y planificar como va a ser una consola en un futuro, entraña tener que imaginarse como serán y como se interactuará con los juegos de esa época futura.

 

Hoy mismo me he enterado de que no sé qué compañía va a sacar a la venta para estas Navidades, un casco con sensores para poder jugar videojuegos utilizando el cerebro, sin usar ratón, ni joystick ni nada. Pues eso mismo, por ejemplo, hay que preveerlo para futuras consolas. Todas esas previsiones con antelación evitan o intentan evitar fracasos futuros.

 

Totalmente de acuerdo, además creo que estas cosas de pensar en PS4 5 y hasta 6 es por que en cada uno planean estructuras diferentes, nuevas tecnologías en hardware y software y preveen que puede ir mostrando la tecnología para determinado tiempo y así ir preparandose, no pueden quedarse esperando por que sino el mercado simplemente se los tragaria.

 

Ahora, en cuánto a la fecha, 2010 puede ser prematuro, pero no creo que PS3 vaya a durar hasta el 2017, sería absurdo, tener en cuenta lo que dice BestmanPi e imaginense lo que evolucionara la tecnología en 10 años. Yo pienso que una consola deberia durar de tres a cuatro años a lo mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una pasada que vayan pensando en la PS6... si ni siquiera han empezado a sacarle todo el jugo a la PS3!!

 

Yo se que las tecnologias avanzan, pero de eso a estar cada 2 años sacando consolas nuevas, pues entonces no le veo la gracia a estar comprandome alguna PlayStation... para que dentro de 2 años ya tenga que dejarla en un rincon o re-venderla para poder comprarme la siguiente PS... Yo lo que de seguro se, es que si sacan la PS4 dentro de 2 años las ventas seran sumamente escasas por no decir minimas... si ni siquieran han aprovechado todo el potencial de la PS3!!

 

Algo que si que vale la pena es el tiempo que duro la PS2... me encantaria que la PS3 siguiera el mismo camino, pero desgraciadamente para muchos, me temo que dentro de unos 4-5 años ya estaremos ahorrando para comprarnos la PS4, y eso sin contar que salga en 2010 :birthday: desde luego que no cuenten con mi compra para ese año... estoy empezando a controlar la PS3 y creo que seguira conmigo unos buenos años mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...