Jump to content

Muéstranos tus figuras de colección


Conde

Publicaciones recomendadas

No puede ser cualquier tipo de colección que no sea de Tomb Raider? ya que es un tema que no existe y sería bueno poner cosas que reflejen creatividad y esfuerzo, y no necesariamente de Tomb Raider o que sean figuras.

 

Yo creo que el título del tema lo deja claro. Figuritas de colección, sean de Tomb Raider o no lo sean. Si alguien quiere postear camisetas o balones firmados u otra cosa, pues lo suyo es crear un tema para la ocasión. El tema no es este. De todos modos, Conde, como creador del tema, tiene la última palabra.

 

No sé. Me lo parece a mí. Igual estoy equivocado, pero creo que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...
Yo creo que el título del tema lo deja claro. Figuritas de colección, sean de Tomb Raider o no lo sean. Si alguien quiere postear camisetas o balones firmados u otra cosa, pues lo suyo es crear un tema para la ocasión. El tema no es este. De todos modos, Conde, como creador del tema, tiene la última palabra.

 

No sé. Me lo parece a mí. Igual estoy equivocado, pero creo que no.

 

Me equivoque en mencionar que pueden publicar poster, camisetas y etc. Porque crei que no existia el tema. Este tema esta dedicado unicamente a publicar figuras de coleccion.

 

Por cierto aqui va un excente sitio donde tiene una amplia coleccion de figuras:

 

http://www.hobbyfan.com/

 

Esta es la adquiri recientemente, es una de las personajes del anime Witchblade:

 

mf00191.jpg

 

http://www.hobbyfan.com/product_info.php?c...e+-+Orchid+Seed

 

Me gusto mucho su rostro picaro y su voluptuosa figura.

 

Por lo general a mí me gusta mucho los diseños japoneses, detallan muy bien los modelos, y en su fabricación utilizan materiales resistentes como la Resina Blanca y el PVC. Los gringos en mi opinión han perdido creatividad, detalle y la calidad en sus modelos están muy pobres en material.

 

Aparte las figuras japonesas no las producen en masa por eso son muy escasas y caras de adquirir, eso hace que se cotice mas la figura. Por decir los japoneses lanzan entre 300 o 100 o incluso 10 figuras. Contrario de los gringos que lanzan al mercado un chorro de figuras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me regalaron la única figura que tengo de este tipo y que posteé unos mensajes más arriba, recuerdo que lo comparé con Lladró... salvando las distancias.

 

Lladró es un famoso, a nivel mundial, fabricante español de figuras de porcelana. También suele jugar mucho con las ediciones limitadas lo cual convierte sus figuras en figuras de colección y aumenta su cotización. Posteriormente a fabricarlas, creo que rompen los moldes.

 

También yo quedé gratamente impresionado de la calidad de los acabados... aunque curiosamente las figuras japonesas, no se hacen en Japón, sino en China... pero es igual... son muy bonitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apareció. He tenido que buscar entre miles (sin exagerar) de figuritas y al final apareció. Es que a mí me la trajeron sin embalaje y no tenía muchas referencias sobre ella, excepto excepto el fabricante que figura en la parte inferior de la base. Pues me ha llevado una pila de horas encontrar las fotos. ^_^

 

173954799_54b1a7f78a_o.jpg

 

173954800_e5d4fc6d4b_o.jpg

 

Se trata de Seolla Schweitzer, que es un personaje de la serie Super Robot Wars

 

Debo decir que es una buena pieza. Tiene buen terminado. Me imagino que te inspira un poco lara por el la vestimenta parecida.

 

Cuando me regalaron la única figura que tengo de este tipo y que posteé unos mensajes más arriba, recuerdo que lo comparé con Lladró... salvando las distancias.

 

Lladró es un famoso, a nivel mundial, fabricante español de figuras de porcelana. También suele jugar mucho con las ediciones limitadas lo cual convierte sus figuras en figuras de colección y aumenta su cotización. Posteriormente a fabricarlas, creo que rompen los moldes.

 

También yo quedé gratamente impresionado de la calidad de los acabados... aunque curiosamente las figuras japonesas, no se hacen en Japón, sino en China... pero es igual... son muy bonitas.

 

Podriamos decir que estan hechas en China, pero los moldes y el diseño de estas son hechas en Japón. Aunque esten fabricadas en china no dejan de tener calidad.

 

Acerca de las figuras de porcelana, ya hablamos de algo mas formal de mucho cuidado. Tambien es admirable los que se dedican a moldear figuras de porcelana. Aunque yo no me atreveria a comprar figuras de porcelana por lo arriesgado de que se rompan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Os pongo la foto de la figura de Cloud que tengo (algun dia me pillare alguna mas, sniff):

 

Cloud-Hardy%20DaytonaFigure.jpg

 

La que vi en el ultimo Expomanga de Madrid, y que me quede con ganas de pillarla, fue la de Mai (SNK / King Of Fighters):

 

S107.jpg

 

Es cierto que ya se podrian ver asi de bien las figuras de Lara, no les costaria tanto ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ultima estatua de Lara Legend que han sacado tiene esa calidad. Así que si que las sacan, eso si, cuesta 300€ pero mide 60cm. Las estatuas de resina de Lara Croft siempre estan bastante bien hechas, otra cosa con las de plástico, y NECA es desde luego la compañía que más feas las hace, no se por qué Eidos sigue trabajando con esa empresa de nuevo...

 

laracroftsideshowlegendmc8.th.jpglaracroftsideshowlegendjg3.th.jpg

 

 

Rodri

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ufff, 300 Eurazos me parece excesivo ... lo que estamos debatiendo, Rodri, es que de otro tipo de figuras hay mucha calidad y a mejor precio, como mucho 30-40 Euros (aunque hay algunas que cuestan bastante pero ¿300? me parece que no)

 

Por ejemplo, la de Mai son 20cm y vale unos 50 Euros. La de Cloud son unos 120 Euros (viene con la moto :drooler:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con lo que dice Erogan. La figura que yo tengo por ejemplo está en ese orden de precio 30 - 40 €, es un compuesto de PVP prepintado lo cual da mucha más resistencia a la figura. Supongo que también es ese el motivo por el cual meten más detalle. Posiblemente si a las de resina les pusiesen detalles muy finos, se romperían con relativa facilidad.

 

Así que ya saben los que hacen figuras de Lara... mejor PVC, que es más resistente y más barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff, 300 Eurazos me parece excesivo ... lo que estamos debatiendo, Rodri, es que de otro tipo de figuras hay mucha calidad y a mejor precio, como mucho 30-40 Euros (aunque hay algunas que cuestan bastante pero ¿300? me parece que no)

 

Por ejemplo, la de Mai son 20cm y vale unos 50 Euros. La de Cloud son unos 120 Euros (viene con la moto :drooler:)

 

Cuando las piezas son recientemente lanzadas las consigues baratas entre 30 a 70 dólares pero después de que el producto escasea y tiene una fuerte demanda es cuando se cotizan más. Es probable que esa MAI se cotice en 200 dólares en el futuro equivalente entre 130 euros. Y es peor con las figuras de resina blanca que son mucho mas caras que el PVC y son mas resistentes. 8D 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me equivoque en mencionar que pueden publicar poster, camisetas y etc. Porque crei que no existia el tema. Este tema esta dedicado unicamente a publicar figuras de coleccion.

 

Por cierto aqui va un excente sitio donde tiene una amplia coleccion de figuras:

 

http://www.hobbyfan.com/

 

Esta es la adquiri recientemente, es una de las personajes del anime Witchblade:

 

mf00191.jpg

 

http://www.hobbyfan.com/product_info.php?c...e+-+Orchid+Seed

 

Me gusto mucho su rostro picaro y su voluptuosa figura.

 

Por lo general a mí me gusta mucho los diseños japoneses, detallan muy bien los modelos, y en su fabricación utilizan materiales resistentes como la Resina Blanca y el PVC. Los gringos en mi opinión han perdido creatividad, detalle y la calidad en sus modelos están muy pobres en material.

 

Aparte las figuras japonesas no las producen en masa por eso son muy escasas y caras de adquirir, eso hace que se cotice mas la figura. Por decir los japoneses lanzan entre 300 o 100 o incluso 10 figuras. Contrario de los gringos que lanzan al mercado un chorro de figuras.

 

Saludos.

 

Viva Masane..!!!. Nunca habia visto una figura de Masane así, con suerte una de Maria o de Rena. Y de Masane en modo Witchblade. Aunque ahora que la veo bien, sus pechos parecen como photoshopeados, no se se ve rara la figura en esa parte. Aunque me sigue pareciendo una obra maestra, muy bien hecha..

Aunque creo que te costo harto, no?

Ojala algun dia llegen esas figuritas aqui :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viva Masane..!!!. Nunca habia visto una figura de Masane así, con suerte una de Maria o de Rena. Y de Masane en modo Witchblade. Aunque ahora que la veo bien, sus pechos parecen como photoshopeados, no se se ve rara la figura en esa parte. Aunque me sigue pareciendo una obra maestra, muy bien hecha..

Aunque creo que te costo harto, no?

Ojala algun dia llegen esas figuritas aqui :roll:

 

8D 8D 8D Hola, Tomb. Temo decirte que no es Masane Amaha, es su rival Shiori Tsuzuki, la secretaria de la Reina. Como la estás viendo en la fotográfica así se ve realmente, pero se ve una leve separación porque los pechos son intercambiables. Por decir puedes quitarle el sostén. Pero mejor no les coloco las fotografías. Más o menos me costó 122 dólares debido a que pago importación y es una figura muy cotizada en la red. Me gusto mucho que tuve que vender mi playstation 2 para conseguir esa figura lo cual no me arrepiento como lo haz dicho es una gran obra de maestra. Saludos, Tomb.

 

8D 8D 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8D 8D 8D Hola, Tomb. Temo decirte que no es Masane Amaha, es su rival Shiori Tsuzuki, la secretaria de la Reina. Como la estás viendo en la fotográfica así se ve realmente, pero se ve una leve separación porque los pechos son intercambiables. Por decir puedes quitarle el sostén. Pero mejor no les coloco las fotografías. Más o menos me costó 122 dólares debido a que pago importación y es una figura muy cotizada en la red. Me gusto mucho que tuve que vender mi playstation 2 para conseguir esa figura lo cual no me arrepiento como lo haz dicho es una gran obra de maestra. Saludos, Tomb.

 

8D 8D 8D

 

pff...Me he confundido con Masane, ya que siempre usaba un traje de baño blanco, en algún cap salió asi. Por eso me llamaba la atencion sus pechos, los de Shiori son mucho más grande que los de Masane...xD jaja

 

Esta era la figurita que vi de Rena, ojala algún día la pueda comprar. :D

mf00560c.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Hola a todos!

 

Me encantan las figuritas, de verdad, son muuuuy chulas!! ^_^ Por cierto, sabéis de más páginas donde pueda encontrar figuritas? No es para comprar, puesto que ahora mi presupuesto está bajo mínimos.... Pero me encanta verlas, de momento me conformo con guardar las fotos... :D Je je je...

 

Bueno, eso por esta parte, y por la otra, no tengo aquí fotos de mis figuritas de Lara, pero tengo de la serie de Tomb Raider II y III de Bandai, y lo cierto es que me encantan!! La tengo con el yeti de TRII, con un tiburón con el traje de buzo, con un doberman en Londres,en moto con la cazadora de TRII, con un cocodrilo en el Pacífico Sur... Creo que no me dejo ninguna... De esa serie sólo me falta la que salía con el traje clásico y un tigre... :--( Joooo, cómo me arrepiento de no habérmela comprado!! Lo cierto es que ha perdido alguna de las armas con las que venía, pues cuando me las compré era pequeñita y jugaba con ellas... ^_^ , por lo qyue no las tengo en plan coleccionista con su embalaje y eso...

 

Os pongo los enlaces con imágenes de las que tengo -y de la que me falta... ¬¬ - :abrazos: . Eso sí, las fotos no tienen demasiada calidad...

 

Lara en el Pacífico Sur

Lara en Londres

Lara en Moto

Lara y el Yeti

Lara Buzo

Y ésta es la que me falta de la serie... :--(

Lara y un tigre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
Hola a todos!

 

Me encantan las figuritas, de verdad, son muuuuy chulas!! ^_^ Por cierto, sabéis de más páginas donde pueda encontrar figuritas? No es para comprar, puesto que ahora mi presupuesto está bajo mínimos.... Pero me encanta verlas, de momento me conformo con guardar las fotos... :D Je je je...

 

Bueno, eso por esta parte, y por la otra, no tengo aquí fotos de mis figuritas de Lara, pero tengo de la serie de Tomb Raider II y III de Bandai, y lo cierto es que me encantan!! La tengo con el yeti de TRII, con un tiburón con el traje de buzo, con un doberman en Londres,en moto con la cazadora de TRII, con un cocodrilo en el Pacífico Sur... Creo que no me dejo ninguna... De esa serie sólo me falta la que salía con el traje clásico y un tigre... :--( Joooo, cómo me arrepiento de no habérmela comprado!! Lo cierto es que ha perdido alguna de las armas con las que venía, pues cuando me las compré era pequeñita y jugaba con ellas... ^_^ , por lo qyue no las tengo en plan coleccionista con su embalaje y eso...

 

Os pongo los enlaces con imágenes de las que tengo -y de la que me falta... ¬¬ - :abrazos: . Eso sí, las fotos no tienen demasiada calidad...

 

Lara en el Pacífico Sur

Lara en Londres

Lara en Moto

Lara y el Yeti

Lara Buzo

Y ésta es la que me falta de la serie... :--(

Lara y un tigre

 

Este sitio puedes admirar muchas figuras de coleccion japonesas, tienen buena calidad las imagenes. Saludos.

 

http://akibahobby.net/category/review

 

http://www.hobbyfan.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...