Jump to content

Muéstranos tus figuras de colección


Conde

Publicaciones recomendadas

Abro este tema para que publiquemos fotos de nuestras figuras de colección. Creo que muchos deben tener figuras de colección de Lara Croft, incluso en mercado libre hay tipos que están ofertando la figura de Tomb Raider Legend que se parece mucho a Karima. También he visto figuras de Bloodrayne, Jenna Jameson, Britney Spears, Sonic, Mario, Tails, y etc.

 

A mí me gustan muchas de las figuras de colección de las que hacen los japoneses, especialmente las mujeres que les dan un toque hermoso en la cara y el cuerpo. Los japoneses la rifan muy bien haciendo sus modelos a escala. Las figuras de colección japonesas por lo general solo se fabrican una vez y ya nunca las vuelven hacer, por eso se cotizan muy bien en algunos sitios de subastas como Ebay, remate, mercado libre y etc. Estas son las únicas figuras de colección que tengo y no las vendería por nada del mundo:

 

 

th_66093_DSCF0096_122_214lo.JPGth_66095_DSCF0098_122_462lo.JPGth_66101_DSCF0099_122_69lo.JPGth_66103_DSCF0100_122_893lo.JPG

th_66105_DSCF0095_122_649lo.JPG

 

 

La de Kasumi no la he abierto porque no quiero maltratarla con el polvo, la otra pieza de Sera-chan tiene una caja que permite emparcarla nuevamente nada mas la saco cuando la quiero dibujar. A mi gusta copiar las esculturas, por eso me hecho de estas figuras y un maniqui para dibujar.

 

Las figuras gringas casi no me gustan son de menor escala, hacen muy feas las facciones y la mayoría son puros machos.

Saludos a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo unico que tengo en figuras de coleccion es una figura de lara legend y una de super mario tenia una de luigi pero se destrozo =(pronto pongo imagenes del mario ahh tambien tenia una de crhis de RE code veronica pero cuando me cambie de casa se perdio entre las cajas =( y era supe.... conde solo se puede mostrar figuras o tambien otras cosas como estuches fotos no se lo que sea o solo figuras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema me viene estupendo, por lo siguiente.

 

Pues resulta que mi hermano ha regresado de unas vacaciones en Japón y mira por donde, de regalo, hoy me ha traido una figurita de estas.

 

El caso es que no sé como se llama la chica a la que representa y me gustaría saberlo.

 

Es muy parecida a la primera que puso Conde en el primer post de este tema... que por cierto, es preciosa.

También tiene los codos levantados y las manos se juntan en la nuca.

Tiene el pelo gris, con una trenza pequeña a un lado de la cabeza.

La ropa, de cintura para arriba es azul a dos tonos, bastante escotada.

Usa guantes azules.

De cintura hacia abajo, una minifalda de color violeta,avierta pos delante y que deja ver otra minifalda de color negro.

Calza botas, que tienen una especie de rodilleras y también una una especie de rodilleras en las muñecas de las dos manos.

 

Si los entendidos en manga, sabeis de que personaje puede tratarse, os lo agradecería...que caray, ya os lo estoy agradeciendo ahora.

 

http://www.entertainmentearth.com/hitlist....collect=Statues

 

http://www.bigbadtoystore.com/bbts/browseall.aspx?browse=1

 

Por si os interesa, os dejo unos links, donde salen un montón de figuritas, pero no veo la que me han traido y por lo tanto no os la puedo enseñar.

 

Yo nunca había visto una figurita de estas de cerca y me ha llamado mucho la atención lo bien acabadas que están.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apareció. He tenido que buscar entre miles (sin exagerar) de figuritas y al final apareció. Es que a mí me la trajeron sin embalaje y no tenía muchas referencias sobre ella, excepto excepto el fabricante que figura en la parte inferior de la base. Pues me ha llevado una pila de horas encontrar las fotos. ^_^

 

173954799_54b1a7f78a_o.jpg

 

173954800_e5d4fc6d4b_o.jpg

 

Se trata de Seolla Schweitzer, que es un personaje de la serie Super Robot Wars

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

En Colombia y mas que todo en la ciudad donde vivo, conseguirse merchandising de Lara es muy raro :D , aveces busco en mercadolibre.com.co a ver si tengo suerte pero nada 8D , asi que me toca crearlos :drooler:.

 

Decidí tomarles unas fotos y compartirlos con ustedes :) ah y no reparen gastos como diría el comercial de MasterCard en este caso "Tener tu propia coleccion casera de articulos de Tomb Raider y vivir la pasión de Lara Croft, no tiene precio"

 

fig.jpg

 

 

1. Tomb Raider Colección Caja 1: La caja es de un producto navideño, las imágenes son recortes de revista en ella guardo Todos los Juegos de Tomb Raider, ahora esta vacia porque los guardo en la 2.

2. Tomb Raider Colección Caja 2: La caja es de un celular nokia, las imágenes las baje de la red, modifique algunas e imprimi en papel fotografico.

3. Estuche de CD de Tomb Raider Legend: Compre un estuche cualquiera y lo forre con papel contact e imágenes de la revista Hobby Consolas.

4. Stuff Lara: Aquí guardo pequeñas cosas, la caja era de un mp4, las imágenes son de la revista Hobby Consolas.

5. Sueter AOD Blue: Esta es la modelo de Lara que más me gusta, en un sueter que hize estampar.

6. Mini afiche TRL: Impreso sin permiso de una impresora nueva de un amigo en papel fotografico (no pude aguantar la tentación).

7. Mini afiche TRAOD Blue: Impreso en papel fotografico en FotoJapon.

8. Poster TRA Blue: Es el mas grande que tengo (no reparen gastos) impreso en banner, alta calidad.

9. Lara’s Lair

10.Estatuilla de TRAOD Blue: Impresa en papel normal, protegida con contact, base de madera.

11.Portatil Dell o mas bien Lara: Impresa en vinilo para cubrir la tapa de la Laptop.

12.Pad Mouse TRAOD Blue: Impresa en papel normal, protegida con contact.

13.TRL Poster: Este es el unico original que tengo, viene en dos lados asi que me toco ponerle doble vidrio. Este poster vino en la revista Hobby Consolas, fue una suerte que mi hermano la encontrara en Barranquilla, donde estoy ahora no llegan esas revistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apareció. He tenido que buscar entre miles (sin exagerar) de figuritas y al final apareció. Es que a mí me la trajeron sin embalaje y no tenía muchas referencias sobre ella, excepto excepto el fabricante que figura en la parte inferior de la base. Pues me ha llevado una pila de horas encontrar las fotos. ^_^

 

173954799_54b1a7f78a_o.jpg

 

173954800_e5d4fc6d4b_o.jpg

 

Se trata de Seolla Schweitzer, que es un personaje de la serie Super Robot Wars

Esa figura se ve muy bien la verdad, tanto por delante como por detrás. Tiene la misma intensidad en el que se muestra en el anime en su gesto, me pregunto si Tomb Raider es 3D por qué las figuras suelen faltarle algo para que se parezca a Lara. En cambio esa figura se ve muy bien hecha...

 

WOOOWWW eso si que es ser fan de TR :O

wow muy bonito me encanta todo y lo mejor es que los has hecho tu te han quedado geniales!!

Buena colección pero no se compara como la de otro usurio :D aunque ese tipo de post no debería ir en otro tema?, pensé que aquí si iba a postear sin relacionarse con TR.

 

 

 

Necesariamente tiene que ser figuras? pues tambien tengo una colección pero no son muñecos sino otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque ese tipo de post no debería ir en otro tema?, pensé que aquí si iba a postear sin relacionarse con TR.

 

Te juro que eso mismo estaba pensando yo ahora. Si este tema no lo he movido de aquí antes ha sido porque puede encajar el tema de las figuritas en arte en el sentido de que en sí son arte también. Supongo que con ese pensamiento abrió el tema, Conde. Para el tema de coleccionismo de artículos de Tomb Raider ya había un tema en Tomb Raider General. Si veo que esto se desvía de las figuritas en si mismas, supongo que habría que moverlo a Offtopic.

 

Así que por favor que solo se posteen figuritas del estilo de las que puso Conde en su primer post. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero figuras, no camisetas, banderines u otro tipo de artículos. Para eso ya había otro tema creado, creo que por Rodrims.

No puede ser cualquier tipo de colección que no sea de Tomb Raider? ya que es un tema que no existe y sería bueno poner cosas que reflejen creatividad y esfuerzo, y no necesariamente de Tomb Raider o que sean figuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...