Jump to content

CRACK NO CD


POEVERNE

Publicaciones recomendadas

Hola a toda la comunidad hace un buen tiempo que no escribia, y ahora lo hago porke en verdad necesito ayuda, bueno veran queria saber si existe un crack no cd del Tomb Raider 5 para xp pero que permita ver las cutscene y los videos introcuctorios, es que cuando los uso siempre se los saltan :abrazos: y pues cuando no como el cd esta en la lectora si se reproducen todos...alguien me prodria ayudar?. Por favor si alguien encontro un crack no cd que pueda hacerlo creanme que le estare eternamente agradecido si pudieran ayudarme :cry:

 

PD: Se que tal vez algunos digan que esto es pirateria, por que he leido todos los post antes de poner mi tema, bueno solo me keda decir que si tengo el cd original que lo compro mi hermano, pero todos sabemos que es mejor no estar metiendo y sacando el cd porke despues este se daña y como entenderan si mi hermano lo compro ps como es obvio a el tambien le encanta jugar Tomb Raider y pues entre los dos no creo que el cd dure mucho...si violo alguna norma ps que los moderadores eliminen mi post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que encuentres algún crack no CD.... tampoco creo que te lo podamos dar en este foro porque como bien has dicho está relacionado con la pirateria......y mucho menos entiendo como teniendo el CD original de Chronicles se saltan las FMV, yo lo tengo y funciona perfectamente bajo Windows XP..... no quiero incomodarte con mi pregunta... ¿Pero estás totalmente seguro que el disco es totalmente original?.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso que siendo el disco original de PC me faltaba un video (el de Rusia) y no lo descubri hasta que jugue el TR V en la Play. Mi recomendacion es que te pongas en contacto con la empresa que distribuye el juego (en España es Proein) porque a mi me lo cambiaron sin ningun problema por el disco que tiene todos los videos.

 

Claro, que depende de cuanto tiempo hace que te compraste el juego.

 

Y aunque tengas el disco original, entiende que cuando hablamos del parche tb hablamos de pirateria porque con el parche no te hace falta el juego y por tanto da pie a que otros que no lo tienen se lo descarguen de por ahi o_O

 

Asi que sin mas que decirtem cierro el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...