Jump to content

Dead Space - Tema Oficial


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Tal vez muchos de vosotros hayáis oído hablar de este prometedor juego. Se trata de un Survial-Horror que se desarrolla en un futuro lejano en las profundiades del espacio y que presenta una estética similar al Doom 3 pero con unas novedades muy interesantes en el apartado jugable y unos gráficos de vanguardia.

 

Aquí os dejo un avance de la revista 3 juegos y unos vídeos. Como información adicional: decir que estará disponible para XBOX 360, PS3 y PC.

 

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/334...1/0/dead-space/

 

Vídeos:

 

http://es.youtube.com/watch?v=oRtd-Yjw3Ys

 

http://es.youtube.com/watch?v=FWNgEefTMFQ

 

http://es.youtube.com/watch?v=JVSV-yRDaCI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA verdad que sí, el aspecto y modelaje de los monstruos está muy currado. Además, en un primer contacto no parece que sea el típico juego de acción de avanzar, matar a todo lo que se mueva y con algún susto de por medio .También hay partes en las que hay que pensar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se presta a ser un juegazo junto con Silent Hill. Y bueno, por lo que escuché a los mounstros no los matas simplemente disparandoles, pues eso no les hace nada más que retrasarlos en su camino hacia el personaje, tienes que cortarlos creo. Es bestial, la iluminación...se ve de verdad muy llamativo. Y bueno si partimos de que soy un seguidor acérrimo de las películas de Alien (pero solo Alien ok? nada de depredador ni A vs D, pienso que el bendito depredador le dañó el concepto a mi Alien), este juego me va a encantar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Buena preview de Gametrailers para hacernos una idea del potencial de este juego!. No sé pero en determinados momentos me viene a la memoria grandes obras como Half life, Bioshock y Resident Evil .Espero que al final cumpla con las expectativas creadas y no se quede en agua de borrajas.

 

http://www.gametrailers.com/player/40173.html

http://www.gametrailers.com/player/40169.html

 

También salió hace poco que el juego iba a estar censurado en Japón, China y Alemania por su alto contenido violento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Pues ya han salido los primeros análisis y han sido francamente muy favorables: rondando casi todos el 9. Muchos le consideran el mejor survival-horror de los últimos años con una ambientación, música y diseño conceptual de los enemigos sencillamente espectacular.

http://www.metacritic.com/games/platforms/xbox360/deadspace

 

Pegas? pues bien según parece sobre sobre el final se hace un poco repetitivo ( lástima, una lacra habitual en los juegos actuales) y también el control en PC no es óptimo al ser una adaptación de la consola ( aunque creo que es personalizable)

 

El juego sale en Europa este viernes.

 

Acaba de salir el análisis en Meri. Un 9.

http://www.meristation.com/v3/des_analisis...777&pic=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Después de leer comentarios de este juego, me he decidido a comprarlo para Ps3 y tengo que decir que no entiendo como no se le ha dado más publicidad. Es un juegazo en todos los aspectos. Gráficos muy buenos, ambientación de cine, sonido espectacular que te acojona por momentos si dispones de un 5.1 y gore del bueno. Es una mezcla de Alien, Doom 3 y Resident evil 4, pero con personalidad propia. Aparte de matar también tienes que pensar como hacer cosas.

Alquilé Far Cry2 para probarlo (y está francamente muy bién y caerá más adelante), pero este no lo podía dejar escapar.

Si os gusta el género, es un juego realmente recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno que sabe! xD. Mañana me lo compro para PC ya que todavía no había salido. Todas las publicaciones le dan como el juego revelacion del año y un juego muy tapado, sin apenas publicidad, pero que se ha convertido por méritos propios en uno de los mejores survival horror de los últimos años.

Y tienes razón vonjose no deber ser sólo un mata/susto/mata. Si no que también hay puzzles!

 

EA tiene planeado sacar la continuación si la crítica y las ventas acompañan. De momento la primera parte lo ha conseguido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los foreros de Meri se están decantando más por la compra de Dead Space que por Far Cry 2, por algo será y eso que éste último es una pasada, pero es mas pausado. Jo que racha, estos dos juegos y en nada Tr Underworld.

P.D. Dead Space en un buen pc pata negra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En PC debe fallar un poco el control (adaptado de la consola) pero veremos mañana y daré mis impresiones. De momento mis expectativas son muy altas.

Por otra parte lo que debe ser una pasada son el sistema de mutilaciones y desmembraciones y las fases en el exterior de la nave.

 

El Far cry 2 de momento no me lo voy a comprar...lo miraré cuando baje el precio . En cuanto a shooters estoy con el Crysis Warhead que está muy divertido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dijo Gandalf: ¡ corred insensatos....! . A por él.

Esta tarde me he pegado 5 horas de puro vicio con este juego para los dos primeros capítulos, eso sí, sin correr y tengo que decir, que el segundo capítulo es alucinante. No había disfrutado tanto con un survival horror desde Resident Evil: código Verónica y ya ha llovido,

Si no me decepciona el final, de momento es una obra maestra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pro fin le tengo! . Estoy en el capítulo 4 y sólo decir una cosa: es de lo mejor que he jugado en mi vida y mira que tenía las expectativas altas..más que un juego es una experiencia .Sencillamente brutal. Esa música, esa iluminación, los enemigos, las partes antigravedad, las escenas inquietantes y grotescas, los sustos... Todo es magnífico. Recomendable 200% xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la nueva generación de juegos disfruté con Uncharted, Mgs4 y otros, pero con este es que estoy alucinando en colores. Dicen que es corto, pero yo he comenzado el capítulo 4 (nada fácil y ambientación de cine) y llevo 6 horas de juego (son 12 capítulos) y cada vez es más difícil.

Ningún juego en mi vida había conseguido lo que este está haciendo, y es descargar adrenalina con los alienígenas. hay momentos en que te llegan a agobiar tanto, que gozas descuartizándolos a mamporrazos ya que llega un momento que no tienes munición (verdadero survival en este aspecto) y no te queda otra que despedazarlos, o ellos harán lo propio contigo.

En los primeros capítulos dispones de munición para las armas, pero a partir del 4, hay que procurar gastar lo justo pues ya empiezan a salir los hermanitos mayores.

Si alguno se anima a hacerlo, recomiendo que no corra y se recree en contemplar el acabado y la ambientación de los lugares de la nave.

En el aspecto de terror, sin ser extremo, en algún momento a conseguido hacerme saltar del sofá por sobresalto y sobretodo por el genial sonido surround que tiene. Impagable el oir como cae un trozo de tubería al suelo detrás tuyo poniéndote en tensión.

Desde mi punto de vista, es uno de los imprescindibles de la nueva generación, que le va a poner el listón muy alto a los que están por llegar en muchos aspectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...