Jump to content

Prince of Persia - Tema Oficial


karencroft

Publicaciones recomendadas

Emvlo ha llegado a un estado de patatús extremo.

 

UN NUEVO POP!!!!!!!!!! me he jugado todos (incluido el POP 3D, que no me resultó tan malo)

 

DIOOOOOS!!! no puedo esperar a que salga (aunque me parece un poco pronto junio, espero que no sea verdad y si llega a tener retrasos como pasó con AC, que sea para mejor, quiero un juego que supere al inmejorable SANDS OF TIME)

 

Me gustaría un look menos "Oscuro" como el que se vió en WW, aii, es que el look "estilo cuento de hadas" de Sands Of Times (mi favorito de la trilogia, por mucho) me enamoró, esa BSO

aiii :abrazos::cry::lmao:

 

Solo queda esperar :abrazos:

 

PD: Sigo diciendo que lo veo muy pronto junio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, justamente venia a comentar eso. Ayer buscando info decia que existe la pequeña posibilidad de que salga para finales de este año pero que no es nada seguro.

 

Karen, te parece si edito el titulo quitando la parte que dice "para junio de este año"?

Es que quizás traiga confusiones

 

 

ya!!! :lmao: sip, gracias!! ese titulo lo puse x lo primero q vi :lmao: ....pero las cosas cambiaron :abrazos: que pena :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emvlo ha llegado a un estado de patatús extremo.

 

UN NUEVO POP!!!!!!!!!! me he jugado todos (incluido el POP 3D, que no me resultó tan malo)

 

DIOOOOOS!!! no puedo esperar a que salga (aunque me parece un poco pronto junio, espero que no sea verdad y si llega a tener retrasos como pasó con AC, que sea para mejor, quiero un juego que supere al inmejorable SANDS OF TIME)

 

Me gustaría un look menos "Oscuro" como el que se vió en WW, aii, es que el look "estilo cuento de hadas" de Sands Of Times (mi favorito de la trilogia, por mucho) me enamoró, esa BSO

aiii :abrazos: :lmao: :lmao:

 

Solo queda esperar :abrazos:

 

PD: Sigo diciendo que lo veo muy pronto junio!!!

 

jejeje, si lees TODO, veras q es muuuuuuuuuy remota la opcion de que siquiera salga este año.....seguramente saldra poco despues que el TRU....y mas les vale que valga la pena la tortura :rofl:

 

pd: ya somos 2 en la UTI emvlo :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sera de next gen, por lo q se confirma q sera para xbox 360, ps3 y pc, y seguramente para wii tambien, pero yo dudo q salga para ps2, ubisoft tiende a no descuidar los graficos, y si es next gen, se empañaran en que salga perfect, sobretodo si es una entrega tan esperada como esta...pero espero q no se les pase la mano :birthday: no quiero gastar tanto dinero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q bueno, ahora a esperar...

 

El sands of time me parecio el mejor, seguido por el T2T, el Warrior Within se me hiso muy dificil en la dificultad de Medio...

 

Era obvio q iba a ser una precuela, porq en T2T el principe ya estanba medio viejo, si no hacian precuela, en esta aventura ya hubiera estado tiñendo canas, y ni hablar q ya no podria caminar por las paredes :lol: ...

 

Lo de Kaileena me parece bien, mientras no aparezca Shahdee despues de lo q me costaron esas luchas en WW...

 

 

Gracias por la info! ^_^ ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Acaban de salir las primeras imágenes de Prince of Persia:Prodigy.

El cambio en el aspecto visual es sustancial ya que han utilizado la técnica Cell Shading que confiere un aspecto de dibujo animado hecho a mano. Creo que no dejará indiferente a nadie.

 

http://www.recenzeher.eu/screeny3.php?id=9572

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaban de salir las primeras imágenes de Prince of Persia:Prodigy.

El cambio en el aspecto visual es sustancial ya que han utilizado la técnica Cell Shading que confiere un aspecto de dibujo animado hecho a mano. Creo que no dejará indiferente a nadie.

 

http://www.recenzeher.eu/screeny3.php?id=9572

Prince of Persia: Prodigy?

Le cambiaron el nombre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la saga de Prince of Persia, el mejor es el Prince of Persia 3 y luego el primero: Las Arenas del Tiempo.

Como dijo emvlo, el cell shading no me parece un tipo de graficos muy adecuado para el juego...

A esperar toca, no creo que salga este año. Si saliera este año, ya estaria anunciado en Meristation y en revistas de videojuegos. Confio que nos hara pasar divertidos ratos. Lo jugare en la PlayStation cuando salga :S

 

bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...