Jump to content

Prince of Persia - Tema Oficial


karencroft

Publicaciones recomendadas

aaaaaaa, me he qedao boquiabierta al leer esto....

 

ACTUALIZACION 15 de febrero: cumplo con informar :hug: AQUI remotas opciones de q salga este año.....

 

ACTUALIZACION 12 de febrero: AQUI q incluye 2 fotos mas!!

 

ACTUALIZACION 11 de febrero: aqui esta toda la info y mas aqui!! en italiano eso si aqui!!

 

parece q a algunos se les chispotearon unas imagenes, ademas d los concept art q hace rato se habian visto...

pongo las fotos adjuntas.....

 

estan suuuper :abrazos:

y se llamara:

 

Prince of Persia: Ghost To The Past

11 de febrero:

 

Prince of Persia 4, mejor llamado "Ghost of the Past", sería la precuela al "The Sands of Time", la primera entrega de parte de Ubisoft, a la que le siguen "Warrior Within" y "The Two Thrones". Ubisoft Montreal está a cargo del proyecto a salir en PC, 360, PS3 y Wii, y será lanzado a mitad del próximo año, para crear otra trilogía con un príncipe más joven. También será el boleto de entrada para la película del Príncipe de Persia "The Sands of Time" el 2009 que será dirigida por Michael Bay.

......

 

bueno tengo mas info y q sale directo del horno dicho y echo de ubisoft:

se a dicho q al final el juego va a salir para invierno (en bs as argentina) en españa es invierno, mas claro tipo en junio sale prince of persia ghost of the past. porque decian q iva a ver un retraso con AC(assassin's creed) cosa q ahora dicen q no va a ver ningun tipo de retraso =DDDDDDDD.

y otra cosa, la chica nueva esa q aparece en la imagen de arriba,va a estar muy pero muy relacionada con kaileena(la emperatris del tiempo =O).

 

12 de febrero:

 

The game, scheduled for release in the second half of next year (for PS3, Xbox 360, and PC), will feature younger prince than previous trilogy saw and will serve as a prequel to those titles and the start to a new trilogy (the second title scheduled to come out in summer 2009 to capitalize on the release of The Sands of Time feature film). Stylistically and gameplay-wise, the game has abandoned the dark edginess of the last two titles in favor a fantastical cross between The Sands of Time,

 

el nuevo juego nos cituara con el principe mas joven (q en los ultimos 2 juegos, supongo, porq en las arenas dl tiempo era joven, no?). La idea es comenzar otra trilogia. La segunda entraga de esta trilogia sera para el 2009, y sera de empuje para la pelicula "the sands of time", y eso es mas menos lo q dice ese fragmento...doblado a mi estilo :P

 

15 de febrero: :--( lamentable

 

Hace varios meses Ubisoft anunció que estaba desarrollando el primer Prince of Persia "Next Gen" para PS3 y XBox 360, sin embargo, hasta el día de hoy no ha desvelado el nombre final que llevará dicho titulo; Prince of Persia: Ghost of the Past.

 

En un principio tenían la intención de lanzarlo este año, pero puede que finalmente no sea así, ya que a parte de no saberse nada sobre el juego, exceptuando su nombre, la compañía francesa ha comentado que Prince of Persia: Ghost of the Past estará disponible a lo largo del próximo año fiscal 2008/2009. No vamos a perder la esperanza, pero las posibilidades de que salga a finales de este año son bastante escasas. :--(

 

A pesar de la falta de información es de suponer que Prince of Persia: Ghost of the Past mantendrá la estética de las anteriores entregas (Prince of Persia: Las Dos Coronas, Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo y Prince of Persia: El Alma del Guerrero), y que además incluirá algunas de las cosillas que se han introducido en Assassin's Creed, ya que el juego se inspirará a priori en un mundo similar al de Assassin's Creed, por lo tanto, teniendo ya un motor grafico consolidado, no creo que les cueste mucho hacer un guión y tal para este nuevo Prince of Persia.

 

bueno, parece que el proposito de los realizadores es hacernos sufrir......aunq son solo rumores....

 

sigo :abrazos: :naughty:

 

pongo los concept art filtrados anteriormente 8)

 

princetest4wh7.jpg

 

44371.jpg

 

yy este es el logo de la supuesta pelicula:

 

windowslivewritersevienelapelculadeprinceofpersia-14666prince-of-persia-movie-c1-s4.jpg

 

y esta lindisima imagen, la encontre yo!!!

 

09.jpg

 

wuuuaauuuuu!!!!! :hug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras,q bien!!!!

 

Espero que sea igual o mejor que God of War.

 

Me encantan sus combates de espada y los enfrentamientos contra los gigantes en Warrior Within.Espero q recuperen eso último.Cuando no había un Tomb Raider en condiciones,este era el juego con el que jugaba y me lo pasaba bomba,sobre todo con Warrior Within,con su estética y su banda sonora cañera y sus combates.

 

 

Por cierto,ésto de precuela tiene sentido si habéis jugado hasta al final de The Two Thrones,en el que El Príncipe le empieza a contar a Farah de cómo llegó a ser Príncipe y conforme se lo decía,aparece una escena en la que aparece un Príncipe joven y vestido con un traje parecido al clásico de Sands of Time recorriendo una misteriosa jungla o selva espada en mano.Este final era una pista para el siguiente juego..que es lo que la info dice qu karenCroft consiguió.

 

 

Muchas Gracias,karen!!! ^_^

 

Postdata:A mi me gustaría que la BSO fuese de las cañeras como ocurrió en Warrior Within,pero tb admito las de Sands of Time y The Two Thrones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias con la informacion, siempre me ha gustado esta saga :party: asi que para invierno... parece que viene Lara, el Principe... jajaja

 

Me gusta eso de una precuela, en vez de ir al fututo, volvemos al pasado :abrazos: y esa misteriosa chica... que relacion tendra con Kaileena ?? jo que nervios :hello:

 

Gracias de nuevo !!

 

Thb, a mi tambien me encanto el tipo de BSO de Warrior Whitin, aunque podrian hacer una mezcla entre ambas una suave para el ambiente y la cañera para los combates ^_^ le daban mucha mas accion al juego jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que nada Karen, te agradezco muchisimo estas buenas noticias!!

Cuanta alegria saber del nuevo Prince of Persiaaa!!!!

 

 

Y por otro lado, en ves de avisar que editaste, agrega mas info en el post que escribes, digo asi lo veo mejor XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, justamente venia a comentar eso. Ayer buscando info decia que existe la pequeña posibilidad de que salga para finales de este año pero que no es nada seguro.

 

Karen, te parece si edito el titulo quitando la parte que dice "para junio de este año"?

Es que quizás traiga confusiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...