Jump to content

God of War: La Saga


thb

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Y otro mas:

 

http://www.gametrailers.com/video/e3-09-god-of-war/50389

 

 

Y otro mas,para que os quedeis con la boca abierta,aunque yo ya me suponia que pasaría algo así.

 

http://www.gametrailers.com/video/e3-09-soul-calibur/50353

 

Avance de Meristation:

 

http://www.meristation.com/v3/des_avances....cw487d096c1e75d

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDDDDDD si,me he reido con el final del primer video de gametrailers del post que tengo justo encima xDDD Me ha hecho gracia el gesto de la cabeza arrancada jajajajaja. Pues hasta el otro día veía el juego demasiado parecido al 2 pero cada vez más voy notando la mejora gráfica y la cantidad de nuevos detalles en todos los aspectos que se han agregado.

Más animaciones para todos los personajes (como esa del esqueleto medio muerto reptando por el suelo para escapar) y nuevas formas de cargarse a los enemigos como lo del "paseo en cíclope" xDDDD

 

Lo veo mucho más original,más currado y con unos gráficos muy sólidos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus pobrecillo ciudadano, bestia de Kratos xDDD

 

OMG!!! Eso es sangre, eso es violencia!!! Pobre ciclope :cry: esto si que es un God of War :P me encanta el detalle de que te manches de sangre :drooler: (que sadico soy xD)

 

o_O ¿Es lo que he visto? ¿Le arranca la cabeza al dios Helios? Joer como pinta este juego!!!!!!!!! Dios me encanta! Vamos a ver a un Kratos que aniquile a todo el Olimpo :cry: ¿Y al final va a hacer lo que yo creo? Juaz adios Olimpo adios Titanes.

 

Mira que lo dije hace tiempo, para mi que Kratos acaba con todos los seres mitologicos que existian y que al final se suicida, desarrollandose asi la sociedad humana lejos de dioses y todo tipo de criaturas mitologicas.... parece que en lo de acabar con los seres mitologicos no iba tan desencaminado xD

 

Sin duda una de las joyas de PS3, la verdad que en los primeros videos se parecia la calidad grafica muy a la de PS2, pero esta claro que ha mejorado, el agua en la cueva o en el recorrido final se nota bastante la mejoria grafica.

 

Gracias por los nuevos videos :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o_O ¿Es lo que he visto? ¿Le arranca la cabeza al dios Helios? Joer como pinta este juego!!!!!!!!! Dios me encanta! Vamos a ver a un Kratos que aniquile a todo el Olimpo :cry: ¿Y al final va a hacer lo que yo creo? Juaz adios Olimpo adios Titanes.

 

Mira que lo dije hace tiempo, para mi que Kratos acaba con todos los seres mitologicos que existian y que al final se suicida, desarrollandose asi la sociedad humana lejos de dioses y todo tipo de criaturas mitologicas.... parece que en lo de acabar con los seres mitologicos no iba tan desencaminado xD

 

SHHH!! Que esa era nuestra teoría para sacar dinero a Sony!! No la hagas publica :@ xDD

 

Joe, Kratos se ve más infernal que nunca!

Ese movimiento de "jugar a los bolos con el cuerpo de un enemigo" me ha cautivado, cuando agarra al tio y le empoma la cabeza contra la pared es :O (aunque noté un leve error, que supongo será corregido en la version final), "controlar" al cíclope :O y Kratos decapitando al tio con sus propias manos es simplemente OMFG! :|, una lástima que no posea PS3, porque me voy a perder uno de los títulos del año!

 

Creo que lo que más me ha gustado, es el detalle gráfico, las primeras imágenes no mostraban mucho, pero este es muy muy bueno, especialmente la sangre :|

 

En fin, Escorpio, tu lo juegas y nos vamos preparando para el juicio emvloscorpio vs Sony :P

 

Gracias por publicar los videos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo es verdad! Ya la he cagao :--( pero bueno, a ver si aunque sea podemos sacarle un provecho a Sony :naughty:

 

La verdad que este juego sera un "marcador" en la vida de la PS3, porque con la buena acogida que ha tenido las otras entregas (y no es para menos, es una tematica de juego nueva y muy entretenida :P) y ademas con lo bien que saben mezclar la historia con los relatos mitologicos reales... uf es que me encanta jaja asi de paso aprendes :naughty:

 

Kratos, estaras para siempre en el corazon de todos los fans de PS2/PS3 que han vivido todas tus aventuras paso a paso (uy que me pongo a lo Homero xDDDD ) :cry:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juego que va a pasar parte de mi coleccion de ensueños de juegos para ps3. Me encanta los juegos violentos, con mucha accion y hasta ahora god of war no me defrauido. Realmente este juego va hacer un juegazo, una obra maestra. Ya me imagino esos graficos maravillosos y el impresionante sonido y la musica, XD

 

Grande kratos. Te acompaño en tu sentimiento y alegria mi estimado amigo Escorpion de la tumba, XD

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...