Jump to content

God of War: La Saga


thb

Publicaciones recomendadas

God of War III estará en el E3 El legendario Kratos mostrará su nuevo estilo visual en Playstation 3.

puntos_noticias.gif Por: Enrique García

 

 

god-of-war-psp-cpu-speed.gif God of War: Chains of Olympus (Sony PSP)A través de Computerandvideogames se conoce que God of War III estará en el próximo E3. El esperado videojuego exclusivo de Playstation 3 aún no ha sido presentado oficialmente ni mostrado anteriormente en ningún evento, por lo que ésta será su primera aparición pública para disfrute de los usuarios. Al parecer, la información parte de un representante de Sony, que en le GDC de París habría confirmado la presencia del título en la feria de Los Ángeles, que tendrá lugar del 15 al 17 del próximo mes de julio. No obstante, es de esperar que Kratos no aparezca aún en forma de demostración jugable.

 

God of War III es la tercera entrega de la serie del héroe mítico Kratos, que cuenta con dos entregas anteriores en sobremesa y un episodio portátil, “Chains of Olympus”, para Playstation Portable.

 

 

 

 

 

Enlace:http://www.meristation.com/v3/des_noticia....c9f&pic=GEN

 

Y aún hay mas:

 

Kratos podría aparecer en Soul Calibur IV Se sumaría al nutrido elenco de personajes.

puntos_noticias.gif Por: Enrique García

 

El héroe de God of War, Kratos, podría aparecer en el reparto del videojuego de lucha Soul Calibur IV, según deja caer la publicación 1UP. La versión del título para Playstation 3 contaría con este personaje seleccionable que competiría contra el resto de luchadores disponibles en el juego y ya anunciados, entre los que se encuentra Darth Vader.

 

A día de hoy, Namco Bandai no ha querido confirmar ni desmentir esta información, por lo que debe tomarse como un rumor. Mientras tanto, sólo queda acceder a la cobertura del título para conocer todos los detalles confirmados hasta la fecha.

 

Soul Calibur IV llegará a Playstation 3 y Xbox 360 este mismo verano, concretamente el próximo mes de agosto.

 

Enlace:http://www.meristation.com/v3/des_noticia....444&pic=GEN

 

 

 

 

 

Opiniones sobre la primera noticia:MUY BUENA.

 

Sobre la segunda:Van a hacer como El Super Smash Bros Brawl,que metieron a dos personajes de distintas compañías no-nintendo(Solid Snake de Konami y Sonic de Sega).En fin,ya veremos a ver que hacen,seguramente ni es verdad la cosa,porque del plantel de invitados especiales ya tenemos a Darth Vader,Yoda y El Aprendiz de Darth Vader de Star Wars y ya tres invitados son mas que suficientes.Ya que van a seguir esa política de meter invitados especiales en cada entrega,¿por qué no esperan hasta la próxima entrega,en donde podrían meter de parte de Sony a Kratos y de parte de Microsoft,no sé,por ejemplo a Marcus Phoenix(Gears of War)?D todas maneras,me parece que esto ya está un poco explotado esta mecánica de crossovers y no es porque no me gusten,de hecho me encantan los crossovers,pero hay que hacerlo verdaderamente bien,q no quede en lo comercial.Bueno,no me entretengo demasiado,que no es mas q un rumor.

 

Por cierto,he leido por ahí que Aragorn y Sauron(El Señor de los Anillos)quedarían mucho mejor que Darth Vader y Yoda en el juego. :--( ¿Podría funcionar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 4 months later...

Mecachiss!!!!!

No habia caido en esto!!!

Me encanta GOW, me parece un juego increible!! Tengo los dos juegos para la play2 y el que salio para psp...

 

Pero no habia caido en el cuando me compre la xbox!! :( ayy madre... este juego es de sonyy noooo, hay alguna probabilidad de que salga para xbox?? o_O

 

 

El trailer esta genial, va a ser un pedazo de juego... como los anteriores..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...