Jump to content

Posible pelicula de TRL?


Publicaciones recomendadas

Pues no es mala idea.

 

Posee uno de los mejores argumentos de todos los TRs y ademas esta todo mas... MoDerNizado todo. Si comparamos el juego con las peliculas, es evidente que este se ha influenciado mucho de estas. Con escenas como la de la moto en el desierto o el tren en Kazajastan, nos haria pasar buenos ratos.

Por mi perfecto, pero no quiero que actue Angelina. En las peliculas... va muy de SOBRADA.

 

Aprovechando el tema, se imaginan que Steven Spielberg dirige la pelicula?? (es imposible, lo se...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no es mala idea.

 

Posee uno de los mejores argumentos de todos los TRs y ademas esta todo mas... MoDerNizado todo. Si comparamos el juego con las peliculas, es evidente que este se ha influenciado mucho de estas. Con escenas como la de la moto en el desierto o el tren en Kazajastan, nos haria pasar buenos ratos.

Por mi perfecto, pero no quiero que actue Angelina. En las peliculas... va muy de SOBRADA.

 

Aprovechando el tema, se imaginan que Steven Spielberg dirige la pelicula?? (es imposible, lo se...)

 

Marco, es una película hecha por fans ^^ no creo que contraten a la Jolie (que para mí también está sobrada...) puesto que la harán con gráficos de cmputadora, no con personas reales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tiraron el trailer no muestran mucho. ;)

http://www.laracroftrevolution.com/pages/trlm_video.htm

 

Lady M. no hables sin saber primero esperemos a ver como pinta la pelicula para luego criticar y Marco se nota q no haz leido nada, si vistes los Walls es obvio q va a salir lara no angelina. :cry:

 

Me parece que el que no debe hablar sin saber eres tú. ¿Cuándo yo critiqué el proyecto? ¿en qué momento emití una crítica negativa hacia el mismo? lo ÚNICO que he hecho es explicarle lo siguiente:

 

Marco, es una película hecha por fans ^^ no creo que contraten a la Jolie (que para mí también está sobrada...) puesto que la harán con gráficos de computadora, no con personas reales.

 

En otras palabras, le estaba explicando a Marco (y con cierto tono sarcástico) que la película es llevada a cabo por FANS, no por Steven Spilberg ni por Hollywood, puesto que Marcos pensó que sería así, y que por lo tanto actuaría Angelina Jolie... comprendes mi querido Lord? :rofl: en ninguna parte dí una mala crítica...

 

A ver si nos detenemos a leer ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si nos detenemos a leer :abrazos:

O a pensar un poco también...

Que eso suele faltar xD

 

Ya tiraron el trailer no muestran mucho. :rofl:

http://www.laracroftrevolution.com/pages/trlm_video.htm

 

Lady M. no hables sin saber primero esperemos a ver como pinta la pelicula para luego criticar y Marco se nota q no haz leido nada, si vistes los Walls es obvio q va a salir lara no angelina. :rofl:

Mike, espero no seas tú tambien quien está esperando o pensando que puede aparecer Angelina y/o dirigir Steven Spielberg la película XDDD

 

Como dijo Dani, creo que estará echa con puras imagenes del juego, y si en un remoto caso llegan a poner algun dialogo extra (como dicen) será para mal o para nada (es decir, algo que sobre).

 

 

PD: Por cierto, me pareció ver una linda Natlita en el trailer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo todos los "materiales" que subieron,los wallpapers y el  "trailer",yo creo que esa pelicual va a ser malisima,es decir inclusibe el trailer que pasaron esta basado en capturas o lo que sea del juego,basicamente podria grabar el TRL mientras lo juego y muy facilmente decir que voy a sacar una peli con esas grabaciones... =/

 

No se pero no me convense para nada la idea,mucho menos ese trailer ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Traducion de lo dicho en la web de Tomb Raider Legend Movie.

http://www.laracroftrevolution.com/pages2/...omingsoon01.htm

 

Hoy, el sitio de Tomb Raider Legend la película, se actualiza. Aunque continúa cerrado, pero casi terminado. También añado el primer Trailer y informarles de que el jugador se puede encontrar aquí el próximo es el mismo que será la sede de toda la película a la misma calidad, aunque no muy elevado.

 

Si alguien puede traducirlo mejor se agradece ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...