Jump to content

VIDEOS Tomb Raider


Delfina

Publicaciones recomendadas

200.gif

 

El vs. más hilarante que he visto entre estos dos, y que risa con el final! jajajajaja

 

Indy no fue pionero de las aventuras, antes estaba Alan Quatermain, pero hizo evolucionar el género añadiendo sofisticación con sus templos llenos de trampas, malos bichejos, el componente sobrenatural, acción de la época...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Alan Quatermain!. ¡No recordaba el nombre!. Gracias Mariana. Hay un videojuego que no tuvo mucho éxito llamado "Deadfall Adventure" que está directamente ambientado en sus aventuras.

 

Indie es tan bueno, que hace que los fans de Uncharrted y Lara Croft nos aunamos contra él jeje!.

 

No conocía a este youtube pero tiene vídeos muy currados y bien documentados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada Requi jaja, el prota de Las Minas del Rey Salomón es todo un clásico, una pena que solo tenga un juego, Deadfall Adventures tiene pintaza, me haré con él cuando pueda. Acabo de ver que la versión de PS3 es una versión mejorada y con nuevo contenido jugable ¿por qué no la sacan también en PC? http://www.3djuegos.com/19886/deadfall-adventures-heart-of-atlantis/

 

 

Jajajaja el día que hagan una saga AAA de Indy tendremos que agarrarnos, solo con los juegos de LEGO ya mola un huevo... xDDDD

 

He estado mirando el canal y tiene vs. bastante graciosos, me suscribo xP

 

@Victor, pero ojo, Lara también le hace unos "fatalitys" a Drake que tela xDDD Buenísimo el vídeo de principio a fin, no me canso de verlo jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía que habían sacado una versión aumentada y corregida. Tengo el juego en mi lista de deseados de Steam, pero aún no me lo he comprado.

 

jaja! Bienvenida al club!. Yo he visto demasiadas veces el vídeo y ayer estaba leyendo una noticia y "rapeaba" con la base de la canción . Una cosa muy loca...no me la puedo quitar de la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 2 months later...

Reto de Lara Croft para FHM, donde ponen a unas cuantas chicas a pasarlas canutas para emular a Lara. La ganadora se lleva un jeep y una sesión de fotos para FHM. Un vídeo... curioso, cuanto menos XD No me preguntéis por qué, pero mientras lo veía pensaba que a Bestman le iba a gustar XD

 

https://www.youtube.com/watch?v=c0xX50D_l4w

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...