Jump to content

VIDEOS TR ANNIVERSARY


Delfina

Publicaciones recomendadas

El nivel extra ese tiene zonas que están incluso mejor ambientadas que las zonas del juego en las que se basa, por ejemplo la zona del valle. En el nivel extra los colores son algo más apagados y tiene un toque algo más siniestro que en el juego, que es un gran espacio vacío y sin ambientación ninguna. Creo que El Valle Perdido es el nivel que menos me gusta de TRA en cuanto a ambientación, porque se le podía haber sacado mucho más partido.

 

El nivel es mucho más sencillo que el de TR 1. Además la lucha con el T-Rex me pareció demasiado preparado. Prefiero la lucha con el T-Rex del uno, que aparecía de golpe y fué más emocionante. Hay que admitir que algunos niveles de TRA se ven muy bonitos y están buenos como el del Monasterio o el Coliseo y otros como los de Egipto me gustaron más en el TR 1.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Víctor, a cada comentario te tengo que dar la razón. Sin duda es el peor nivel del gran Anniversary o al menos el más decepcionante.

 

 

Es un nivel desaprovechado, del que se podía haber sacado mucho más, sobre todo teniendo en cuenta que es uno de los niveles más emblemáticos del juego. Y yo a la decepción de ese nivel le uniría la de la fusión/recorte/desaparición de La tumba de Tihocan y La cisterna. Ahora que, aun así, sigue siendo el mejor TR de la mano de Crystal en mi opinión. Y sobre todo la versión de Wii, una auténtica joya.

 

Oraculo, estoy de acuerdo, la verdad es que los niveles de Grecia son visualmente muy bonitos, igual que los de Perú, que tienen algunas zonas como en Vilcabamba muy bien ambientadas. Pero los de Egipto me resultaron un poco sosos en este sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...