Jump to content

Metal Gear - Tema Oficial


UnfinisheD.II

Publicaciones recomendadas

Nuevos videos del juego.¡ATENCIÓN!¡SPOILERS DE LOS SUPERGORDOS!

http://www.gametrailers.com/player/35399.html

http://www.gametrailers.com/player/35397.html

 

 

Que nostalgia les dará a aquellos que jugaron al 1 en su momento(yo lo jugué mucho mas tarde con un emulador de la Playstation).Snake recorriendo las ruinas abandonadas de Shadow Mosses,actualmente poblada por ¿lobos,perros lobo,huskys? que ahora son pacíficos e incluso se dejan sacar fotos.Se ven tb los restos de las batallas sucedidas en el lugar,como el Hind-D que pilotaba Liquid Snake.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, acabo de finalizar el Acto II y sinceramente, es el mejor juego que he jugado en mi vida.... nunca habia experimentado tanto como lo estoy haciendo con este juego, es sencillamente perfecto, aunque no pueda opinar de mucho porque no lo he jugado completo pero ya puedo decir que los graficos son los mejores que he visto en mucho tiempo, todo esta encajado perfectamente, los enemigos muy inteligentes, el equipamiento, movimientos de Snake... en fin...

 

Seguire jugando y os contare mas especialmente luego jeje eso si, id corriendo a la tienda a comprarlo, porque estamos ante una verdadera Obra Maestra... :birthday:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he pasado el juego, definitivamente ha sido el mejor juego que he jugado en mi vida (por ahora) el juego tiene un realismo extraordinario (y eso que aun no he adquirido la guia oficial, ya mañana la tengo) creo sin duda que el juego ha sido sin duda el mejor de la saga.

 

El argumento me encanta como han mezclado todo para unificarlo entre todos los Metal Gears (

siempre imagine que EVA seria la madre de los 3 hermanos Snakes

) y el final, sin comentarios

 

Vayamos por partes:

 

El capitulo 1: Uno de los mejores del juego, las escenas introductorias estan geniales, me encanta como se maneja Snake entre todos los enemigos, una autentica mision de infiltracion, (

la escena de presentacion de las B&B es la mejor del capitulo

) en resumen, buenisima localizacion para la introduccion, me encanta el realismo que le dan a las armas, como recargan, las balas ^_^ (

Johnny es el mejor jaja sus escenas son la caña :D

)

Capitulo 2: Me encanto la localizacion tipo MG3 y es otro de mis favoritos por el jefe final (

Me quede de piedra al ver a Laughing Octopus saliendo el traje o_O nunca pense que algo tan hermoso podria estar encerrado en un exotraje asi

) me gusta tambien como pasa de ser de noche al dia a lo largo de todo el capitulo, notandose los cambios de iluminacion y sombras del mismo.

 

Capitulo 3: Muy bueno tambien, el mejor en cuanto a aspecto de argumento (

me encanto ver a Eva contando toda la historia de Big Boss y todos sus hijos... la verdad que lamente muchisimo su muerte :(

y la forma en la que Snake va vestido y todo jaja

 

Capitulo 4: Toca recordar... volvemos a

Shadow Moses

donde ha cambiado muchisimo y a la vez tan poco jaja sin duda otro buen capitulo con un final expectacular, el sueño de todo fan de Metal Gear:

poder controlar un MG, la batalla de Rex Vs. Ray pasara a la historia :D se rompia todo, tanto suelo, edificios y el propio Ray 8D

 

Capitulo 5: El mejor de todo el juego, donde el realismo aqui cobra un protagonismo increible (

hablo del pasillo con microondas de calor, donde Snake se arrastra del calor y se empieza a deshacer todo el traje y a derretirse el Solid Eye mientras Meryl, Akiba y Raiden combaten solo para ayudar a Snake 8D la escena de peticion de matrimonio de Meryl y Akiba es impresionante, me recuerda muchisimo a la ultima escena de Sr & Sra Smith jaja) y por fin llegamos al final de todo... Liquid Vs. Snake en un inolvidable combate, junto a un precioso atardecer donde los hermanos usan al maximo el CQC, es increible la cantidad de movimientos y con que realismo lo hacen, y todo eso con los Main Theme de todos los MG de fondo musical :D

)

 

 

El final estuvo impresionante tambien, cuando parece que Snake realmente se ha suicidado, aparece la escena de la aparicion de Big Boss donde le cuenta a Snake toda la historia que habian dejado de cabos sueltos jeje cuando muere... jo... la frase final es la que mas se me quedo grabada... :--(

 

 

 

En fin, un juego que marcara durante muchos años la historia de los videojuegos... Hideo Kojima realmente puede decir que ha creado una saga inolvidable para muchos... pues eso, no he podido resistirme a explotar una pequeña parte de lo que me ha hecho sentir este gran juego...

 

Salu2 y perdon por tanto spoiler pero no he podido aguantarme :tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

El otro día ví un video in game de 15 minutos que alguien dejó en este tema , aprovecho para agradecerle el enlace ,y me quedé flipada . Nunca me habían llamado este tipo de títulos, pero me han dado unas ganas enormes de jugar . Quería preguntar si es muy difícil , ya que solamente he jugado hasta ahora a 3 videojuegos, el TRA, el TRL y el AOD ^_^ . La semana que viene voy a por la PS3 :tongue: y hasta que no salga el Underworld tan sólo había pensado en el Uncharted , pero ahora me gustaría saber si este juego es muy complicado para una novatilla . Es que tiene una pinta espectacular y aún encima algún detalle simpático .

 

Gracias 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...