Jump to content

Metal Gear - Tema Oficial


UnfinisheD.II

Publicaciones recomendadas

mmmmmmm guau aqui si hay fanatikos de esta exelente saga XD bueno yap yop e visto mucho videos de mgs4 pero el mejor para mi fue nose todos son buenos XD pero las peleas de raiden son las mejores y el video de cuando ya estas en el juego dan ganas de salir corriendo a comprar una ps3 XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

Bueno... despues de recuperarme del shock y de ver el video unas 10000 veces he sacado mis conclusiones...

 

 

 

Naomi esta muy bien definida... con lo fea que era en el MG original jajaja

 

Como puede llamarse Big Mama si ella es la mismisima Eva !!!! :) donde ha estado todo estos años ???

 

He sacado mi propia teoria... Eva es la hija de The Boss ??? Recordemos que Boss es decendiente directa de Los Filosofos... nunca vio a su hija, ambas son rubias y tienen un gran afecto :hello: pero sigo sin entender porque es Big Mama... pensara que es la madre de Snake ??? Es Snake un hijo biologico y no un clon como Liguid y Solidus ???

 

Aun recuerdo la escena final del MG3... Big Boss y Eva se acostaron y vete a saber si Eva quedo embarazada... en fin demasiadas preguntas jajaja

 

La batalla de REX contra RAY... sera el final del juego ??? podremos manejarlo ?????? :wink: esperemos que si jajaja

 

Raider muere ????? Vamp es inmortal ???

 

Sunny...la hija de Olga... joer son exactas jajaja

 

 

Realmente ese juego va a ser la bomba... TR VIII y MG4 van a ser dos joyas visuales :(

 

 

Salu2 y gracias de nuevo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Lo del doblaje al español puedo admitirlo de todas maneras nuna han hecho tal cosa con los demas MG... pero como es eso de que Hideo Kojima no esta satisfecho con el juego ??? ^_^ puedes buscar la fuente por favor Max ??? es que es muy raro eso... :abrazos: a ver si este ultimo MG va a ser el peor de la saga :sweety:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:abrazos: Como es eso !!! Que le decepcionan los graficos ???? ***** si se ven casi reales ^_^ la verdad que yo tambien pienso que exagera un poquitin.... me esperaba otra cosa de decepcion jajajaja pero dice que con la jugabilidad esta bien, asi que con eso me conformo ^^

 

Gracias por los enlaces Thb siempre al tanto de las noticias de este gran juego que esta por salir :sweety:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...