Jump to content

Metal Gear - Tema Oficial


UnfinisheD.II

Publicaciones recomendadas

Siempre me han gustado los guiños que da Kojima a sus juegos. Y como no podía ser menos, Revengeance tiene que tener algo. Qué recuerdos me trae ese traje... :(

 

Aun así, aunque este juego no se le pueda considerar muy "Metal Gear", tengo muchas ganas de jugarlo, me parece algo curioso y puede ser hasta una buena mejoría. Sobre todo porque ayudará a aguantar la espera hasta el (para mí) auténtico Metal Gear (Ground Zeroes) xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Una noticia mas

 

http://www.3djuegos.com/noticia/130869/0/metal-gear-rising-revengeance/gray-fox-raiden-protagonista/hideo-kojima/

 

Kojima queria que Gray Fox sea el protagonista del juego

 

 

"Fueron mis compañeros en Kojima Productions los que insistieron en que Raiden protagonizara el juego, y yo respeté su idea. Quería centrarme en la producción del desarrollo, y ellos querían que el juego se convirtiera en un buen hack and slash con acción de katana y con Raiden en el juego, y pensé 'está bien, lo respeto'"

 

Aun asi, me parece que el juego va a estar bien orientado. Para mi va ser un gran juego, como todo Metal Gear. Tambien se dice que el 22 de enero sale la demo y el 23 de Febrero sale el juego.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el protagonista hubiese sido Grey Fox (aka Frank Jaeger) ya podría Kojima haberse inventado un buen argumento (algo no muy raro en él :P) pero bueno, supongo que si eligieron a Raiden fue por una buena razón, aparte de para ganarse aún más el odio para algunos amantes de la saga, que ya bastante tirria le tenían en MGS2 y ahora con este juego que parece de todo menos un Metal Gear xDDD no me incluyo, por supuesto! Raiden me parece un buen personaje!

 

Veamos como se desenvuelve el juego en cuanto a recepción y ventas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que hay rumores que el próximo juego de Metal Gear va a salir para la próxima generación de consolas

 

http://www.3djuegos.com/noticia/130911/0/metal-gear-solid-ground-zeroes/kojima-lanzamiento-posible/consolas-next-gen/

 

Kojima no lo quiso confirmar, pero parece que todo indica que será el primer Metal Gear para la próxima generación.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Se confirma oficialmente que The Phantom Pain es Metal Gear Solid 5, y aparecerá en la actual generación.

El videojuego es el gran protagonista de la presentación de Kojima durante la GDC, y aparecerá únicamente en Xbox 360 y PlayStation 3.

 

Como no podía ser de otro modo la presentación de la conferencia de Hideo Kojima en la GDC de San Francisco ha tenido a Metal Gear Solid 5 como protagonista, y durante el evento precisamente se ha confirmado que como muchos se temían The Phantom Pain y el nuevo videojuego de Hideo Kojima son uno solo.

 

Kojima no sólo ha mostrado un dilatado tráiler que ha hecho las delicias del público por su alta calidad visual en cuestión de cinemáticas, sino que también ha hecho pública una larga secuencia in-game para mostrar las bondades del FOX Engine.

 

Recordemos que el creativo también ha anunciado que Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain aparecerá en la actual generación de videoconsolas, concretamente en PlayStation 3 y Xbox 360, a pesar de los insistentes rumores que parecían ubicarlo en la próxima y descartando PC.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/132503/0/the-phantom-pain/metal-gear-solid-5/hideo-kojima/

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=G8qugKFaVLE

 

Mi opinión ya es más que conocida. Creo que Kojima es una de las cosas más grandes que ha habido en los videojuegos y me encanta ver como siempre va sorprendiendo con cosas nuevas y, aunque predecibles, me dejan siempre con la boca abierta. Increíble lo que se ha visto del trailer, a pesar de no estar a buena calidad, con solo ver el motor gráfico, me deja babeando. Ganas de saber más de este nuevo Metal Gear, que por supuesto, compraré desde el primer día. Lo merece.

 

El trailer increíble también, esa mezcla entre el trailer existente del antiguo MG: Ground Zeroes y ahora de The Phantom Pain... sublime, en serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Vaya pedazo de trailer!!! Es que lo sorprendente de los trailers del E3 es que ves a TW3 y DA3 y dices la madre que los parió!. Pero luego llega Kojima y dices ya vino a chafar la fiesta jaja. Increible pinta que tiene y este se supera en cada juego que crea. Si sale en PC compra obligada y un dato para los que no conozcan la saga. El tema táctico es una delicia, pero a diferencia de otros juegos, mete por medio jefes geniales y la traca final marca de la saga de Hideo Kojima, el rey de la fantasía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Nuevas noticias

 

http://www.3djuegos.com/noticia/138836/0/metal-gear-solid-v-ground-zeroes/lanzamiento/

 

"Konami ha concretado al fin la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para Xbox One, PlayStation 4, PS3 y Xbox 360, que llegará a las tiendas el próximo 18 de marzo al precio de 29,99 euros en su edición física.

Además, el equipo de Kojima Productions ha presentado también la misión exclusiva con la que contará la versión de Ground Zeroes para las consolas de Microsoft: Jamais Vu. Una oportunidad única para disfrutar de la intensa acción de esta aventura de sigilo en la piel de Raiden en su versión Cyborg ya vista en Metal Gear Solid IV.

No hay que olvidar que los usuarios de las consolas PlayStation también tendrán su propia misión exclusiva, Déjà Vu, en este caso protagonizada por el Snake del primer Metal Gear Solid de PS One."

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Notición auténtico. No soy un seguidor de esta saga, pero sí lo del género de sigilo y de los buenos juegos xD. Y esta nueva entrega de Metal Gear parece fantástica.

Ahora sólo falta que confirmen el nuevo Silent Hill también para PC. El engine Fox parece ideal para esta plataforma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ground Zeroes me parecio aburrido y muy caro por su duracion.

 

Sin duda, pero hay que tomarselo como lo que es un prologo, para ver tambien los añadidos y demases que traera el V, a mi lo de marcar los enemigos no tarde ni 2 segundos en desactivarlo por ejemplo xd le quita toda la gracia a la infiltracion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...