Jump to content

Metal Gear - Tema Oficial


UnfinisheD.II

Publicaciones recomendadas

Me parece muy bien como un juego aparte, pero está clarisimo que eso de Metal Gear no tiene NADA. Aún así, lo jugaré, me ha llamado mucho la atención y siempre me gusto la historia de Raiden. Así que nada, otro juego que tengo pendiente... aunque sigo repitiendo que jamás lo consideraré un Metal Gear... gracias por el trailer!

 

PD: Me ha gustado mucho la canción :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.vidaextra.com/accion/el-gameplay-de-metal-gear-rising-revengeance-es-oro-puro-e3-2012

Que bueno... la nueva desarrolladora iba a convertirlo en un Bayoneta pero al final han vuelto al primer estilo clásico y el tio corta que da gusto. ¡Eso era lo que nos habían vendido, y han vuelto a ponerlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.vidaextra...ro-puro-e3-2012

Que bueno... la nueva desarrolladora iba a convertirlo en un Bayoneta pero al final han vuelto al primer estilo clásico y el tio corta que da gusto. ¡Eso era lo que nos habían vendido, y han vuelto a ponerlo!

Nunca se fue, si te refieres a aquello de "cortar a voluntad". Eso seguía estando incluso en el anterior trailer chusquero. Lo único que ha cambiado respecto a aquel, de hecho, es que los cortes provocan menos luces de colores, y que gráfica y artísticamente está más pulido.

 

 

En el fondo sigue teniendo mucho de Bayoneta (o de Ninja Gaiden, que se parece incluso más), lo cual no es necesariamente malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más noticias: se ha confirmado oficialmente Metal Gear Solid 5

 

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/126124/kojima-confirma-oficialmente-el-desarrollo-de-metal-gear/

 

Kojima confirma oficialmente el desarrollo de Metal Gear Solid 5

"Todavía no hemos terminado con Solid Snake".

 

Con Metal Gear Rising en el horizonte, el prestigioso Hideo Kojima ha confirmado oficialmente el desarrollo de Metal Gear Solid 5, que está siendo creado con el nuevo motor gráfico creado por el equipo de Kojima Productions: el FOX Engine.

 

"Sobre Metal Gear Solid 5 puedo deciros dos cosas. Habrá infiltración, espionaje y tendréis que convencer a la gente de que os haga ‘un favor’ como en el último Metal Gear Solid", ha comentado el creativo nipón en una entrevista con la revista francesa IG Magazine. "Y si digo algo más, la chica ninja de relaciones públicas que está detrás de la puerta me hará pedazos. Así que es mejor que nos encontremos de nuevo cuando llegue la hora de hablar de Metal Gear Solid 5".

 

En este sentido, el creativo nipón ha afirmado que le gustó "la idea de las interacciones sociales de Deus Ex: Human Revolution", dejando abierta la posibilidad de que el nuevo Metal Gear apueste por algo similar. Aun así, ha eludido dar más detalles al respecto con un escueto “ya veremos".

 

En cuanto al polémico Metal Gear Rising: Revengeance, Kojima asegura que "nunca quiso ser un Metal Gear Solid. Este no es un juego sobre nuestro querido Solid Snake. Es un juego que busca algo distinto". Eso sí, "todavía no hemos terminado con Solid Snake", ha afirmado categóricamente Hideo Kojima. ¿Significará este su regreso como protagonista de Metal Gear Solid 5? El tiempo lo dirá.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Traigo una buena noticia que, aunque tiene su tiempo, alegrará a aquellos fans de la saga que siempre se quedaron con las ganas de un platino...

 

Metal Gear Solid 4 contará con soporte para trofeos en el futuro

 

El portal Andriasang ha anunciado que, según el último número de la revista Famitsu, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots contará con soporte para Trofeos en un momento todavía por determinar.

 

Como decimos no hay fecha para esta actualización, aunque se especula con que podría coincidir con el lanzamiento en Japón de una nueva línea de productos PlayStation 3 a precio muy competitivo que incluirá una reedición de Metal Gear Solid 4.

 

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/126579/metal-gear-solid-4-contara-con-soporte-para-trofeos-en-el/

 

Ya era hora! No me puedo creer que por fin tenga trofeos! Que ganitas tengo de que salga más información respecto a la noticia! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Metal Gear Solid: Ground Zeroes es un prólogo de Metal Gear Solid 5 para la actual generación

Konami desvela los primeros 11 minutos de juego. Será un título multiplataforma.

 

http://www.youtube.com/watch?v=L5IVOs5Pxh8&feature=player_embedded

 

 

Hideo Kojima ha reaparecido en la PAX Prime que se está celebrando este fin de semana en Seattle para hablar de su recientemente anunciado Metal Gear Solid: Ground Zeroes.

 

El creativo ha confirmado que esta nueva entrega es un prólogo de Metal Gear Solid 5, dejando ver que la quinta entrega es un juego aparte también en desarrollo. Además, ha aclarado que Ground Zeroes es un título para la actual generación, con una demostración mostrada a los asistentes que corría en un PC de especificaciones muy similares a las presentes en una PlayStation 3. Sony ha admitido en su blog oficial norteamericano que se trata de un videojuego multiplataforma, con lo que es de esperar que esté en desarrollo para la propia PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

 

Esta nueva entrega estrena el uso del nuevo FOX Engine con un juego de mundo abierto que trae de vuelta el sigilo y la infiltración que ha hecho famosa a la serie, y en el que Snake podrá llamar a un helicóptero para que le vaya dejando en distintas localizaciones del mapa.

 

Durante el evento, se ha mostrado una presentación de 11 minutos del videojuego. La demo comienza en una base militar bajo la lluvia. Los soldados deambulan patrullando un recinto lleno de prisioneros encapuchados y perros guardianes. El viento y la lluvia azotan los impermeables de los soldados. La física del viento, la lluvia al golpear el suelo y las animaciones mostraban un salto generacional amplio respecto a lo visto en pasadas entregas.

 

Los soldados pertenecían a un grupo llamado XOF (FOX al revés) y estaban creados con multitud de detalles: mochila, cascos, guantes, radios... El agua de la lluvia se amoldaba a los rostros y también a los atuendos, surcando las grietas y pliegues. El líder del grupo de soldados era un hombre con sombrero de vaquero y con la cara totalmente desfigurada que les conducía hacia un helicóptero.

 

Después, la demo mostraba a Snake escalando la ladera de una montaña. Al llegar a la cima se deshace de sus gafas de visión nocturna para descubrir su rostro develando un parche en uno de sus ojos. "Mejor de lo que esperaba", decía a un hombre que estaba al otro lado de la radio. Snake, de forma sigilosa, se dirige a la base militar para rescatar a unos rehenes, momento antes de ser descubierto.

 

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/127728/metal-gear-solid-ground-zeroes-es-un-prologo-de-metal-gear/

 

Sin duda, esta ha sido de las mejores noticias que podía darme Kojima: Una película y no uno, sino DOS juegos de Metal Gear Solid y dirigidos por él. Sin duda este tío todo lo que toca lo hace una joya, y este Metal Gear no es menos! Que pedazo de trailer! Aunque se nota que el juego está en fase alpha (o pre-alpha/beta lo que sea xD) se ve todo increíble! El FOX Engine pinta increíble *-*

 

Estoy deseando poder catar este auténtico juegazo y por supuesto, saber más de la peli!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
VGA 2012: The Phantom Pain debuta con el trailer más misterioso de la noche

 

Los rumores aluden a que se trata de algo relacionado con Hideo Kojima.

The Phantom Pain. Así es como se llama el juego cuyo video ha sido sin duda el más comentado de la noche, ya que apenas se han dado pistas sobre este y la rumorología de internet ha comenzado ya a elaborar teorís sobre este.

 

Un hombre con un brazo izquierdo prostético se despierta en lo que parece un manicomio, con el resto de los pacientes siendo asesinados por misteriosos soldados. El realismo visual constante y su aspecto in-game se han mezclado con la falta de información ante lo que veíamos, dejándonos el trailer solamente con el título y el estudio nóvel que al parecer desarrolla el juego: Moby Dick Studio.

 

Un vistazo a la web de este -que no tiene ni imágenes, videos ni datos siquiera de su propio proyecto- nos señala que es una desarrolladora situada en Estocolmo, Suecia, fundada por Joakim Mogre, y que está desarrollando The Phantom Pain para PlayStation 3 y Xbox 360. Hasta aquí todo normal, sino fuera porque la rumorología sobre lo visto en el trailer ha empezado a relacionarlo con la saga Metal Gear.

 

Comenzando por el nombre de Joakim, un anagrama perfecto de Kojima si se cambian las letras, y siguiendo por comparativas recogidas en un hilo de los foros de Neogaf en las que podemos ver elementos de este, como las marcas que acompañan al título y que parecen revelar otro título sobre este, la cicatriz del personaje protagonista o el soldado con máscara que levita en un pasillo y que a muchos nos recordó de forma directa al mítico Psycho Mantis.

 

Geoff Keighley ha señalado en su Twitter que "The Phantom Pain es un juego completamente nuevo, nada que se haya mostrado antes. Os lo puedo asegurar", por lo que de momento, hasta que haya una confirmación oficial, cualquier rumor debe tomarse como eso, aunque tengamos algunos ejemplos innegables como es el anagrama de Joakim-Kojima, algo que también puede ser debido a la más pura casualidad.

 

Aunque también es verdad que si por algo siempre ha destacado Hideo Kojima, conocido popularmente como el rey del Hype, es precisamente por dirigir con mano maestra campañas de marketing viral como podría tratarse esta. A buen seguro que antes que termine el año seguirán los rumores y informaciones sobre The Phantom Pain, IP tan misteriosa como su propio nombre ya indica y cuyo trailer -impactantes tanto la visualización del unicornio en llamas como la de la ballena blanca ardiendo exacta a la Moby Dick de Herman Melville- podéis ver aquí a partir del minuto 10:45.

 

Fuente: http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/vga-2012-the-phantom-pain-debuta-con-el-trailer-mas-misterioso-de-la-noche/61/1822261

 

 

¿Similitudes?

 

 

 

9d78i2st.gif

 

jQV8v.jpg

 

666666666l1dlc.pngglgltdd.png

 

 

 

Yo no se si será verdad, si es un juego nuevo o si realmente está relacionado con la saga de Metal Gear. Pero es verdad que no es la primera vez que Kojima hace esto... así que... da que pensar. ¿Que pensais vosotros? Tendremos en desarrollo el otro esperado capítulo de Metal Gear del que habló Kojima cuando anunció Groun Zeroes? ¿Os imaginais un juego sobre Metal Gear cuyo protagonista fuera, por ejemplo Psycho Mantis? Sería increíble, la verdad...

 

Bueno, yo pongo la noticia y lo dejo caer... ahora a esperar con ansias si realmente se trata de un juego nuevo (en cuyo caso lo seguiré muy muy de cerca, porque me ha llamado la atención, la verdad) o si es un MG...

 

Os dejo el trailer por si alguien no puedo verlo, está a buena calidad, lo que no aseguro su durabilidad, tratandose de Youtube...

 

http://www.youtube.com/watch?v=nSfajBs2nyQ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa está clara: está dentro del universo Megal Gear. Yo imagino (y espero) que sigue tratándose de Ground Zeroes, que pueda ser una alucinación/sueño de Big Boss, provocada por Psycho Mantis o algo así. Mismo protagonista, misma edad (o eso parece), etc. Lo que no quiero es que vayan a hacer dos juegos simultáneos y lanzarlos con poco margen de tiempo. Veremos a ver qué acaba saliendo de todo esto, pero visualmente mola. Lo increíble es que eso puedan moverlo PS360.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más noticias

 

http://www.3djuegos.com/noticia/130161/0/metal-gear-solid-ground-zeroes/the-phantom-pain/kojima-novedades/

 

El magazín japonés Famitsu anuncia novedades sobre Metal Gear Solid para el próximo número

 

De momento no hay pistas, pero el número saldrá a la venta el día 20 de diciembre.

 

 

 

 

metal_gear_solid_5-2160702.jpg

 

 

 

Metal Gear Solid: Ground Zeroes

El último número del prestigioso magazín japonés Famitsu cuenta con un anticipo de lo que prometen ser nuevas y sorprendentes noticias sobre Metal Gear Solid, aunque de momento las pistas son escasas.

 

Saldremos de dudas el próximo día 20 de diciembre, que será precisamente el momento en el que se pondrá a la venta este número de la revista nipona que emplaza a los aficionados de la serie a seguirlo con interés dado el carácter "sorprendente" que reiteran para el anuncio.

 

La revista podría hacer pública algún tipo de información relacionada con el reciente anuncio de The Phantom Pain, que dejó algunas pistas sobre una posible vinculación con la saga creada por Hideo Kojima.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...