Jump to content

Hilo Oficial de Madonna


human nature

Publicaciones recomendadas

Bueno, a mi madonna ni me va ni me viene, pero creo que nadie tiene derecho a juzgar a nadie, todos tenemos nuestros trapos sucios pero eso no nos hace ni mejor ni peor personas, y como siempre digo, LA ENVIDIA ES MUY MALA. Y nunca es tarde para cambiar a mejor. :welcome:

 

Gracias *Claudia por la noticias. Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la madona " me la refanfinfla" vamos que me importa un comino pero lo de la crítica de S. O., precisamente ella, que su familia no es modélica, no se caracteriza por el collar de perlas y los pasteles de mama, y que seguro ha tenido que soportar criticas del puritanismo americano.

 

Vive y deja vivir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.mtv.com/bands/az/madonna/100296...963/album.jhtml

es mas oye el disco completo!! es completamente legal y asi le das un vistazo a su nuevo trabajo :D:D entren y oiganlo para q vean q ls van a dar ganas de comprarlo este proximo nov 15:D!!!!!!!

Estoy con Ana y con VI, a mi ni me va ni me viene Maddona; pero que se preocupen de lo suyo y dejen al mundo tranquilo, cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si.....Quiza lo que tiene "esa" (no se ni quien es) es un poco de.....ENVIDIA!!!

O esque a ella le afecta lo que haga o no haga la Reina del Pop con sus creencias o con su look???Nadie tiene derecho a juzgarla por eso....lo unico por lo que se podria crititar seria a nivel de artista ya que es un personaje publico.....

 

Pd:Que quede claro que a mi Madonna tampoco es que me de mucho...pero bueno,la respeto por su Gran carrera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madonna... pues la verdad no me dice mucho, pero a hecho GRANDES! temas, como para que alguien que de momento nunnncaaaaa habia escuchado su nombre, venga y le diga tal y cual, cosa que no se lo merece,... primero, nadie tiene que ser insultado, ni que sea la persona más fea del mundo, todos merecemos un minimo respeto, y creo que esa persona el respeto se le olvido, por tanto eso quiere decir que ella no merece el mismo respeto. Segundo, y si la boca de esa persona no se puede aguantar o callar, que no la insulte en publico, que se lo diga a su intimissiiimo :D pero no que valla por todooo el pueblo... FULAANA ES TALL!!!!,...

En resumen, que eso nos demuestra dos cosas claras.

Quien lo dijiera, que no recuerdo el nombre, no tiene sus ideas claras, ya que será más que odiada por l@s fasn de Madonna, y segundo, no merece el mutuo respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de Madonna casi no he escuchado nada, pero supongo que por algo la llaman la "Reina del Pop", asi que supongo que esa crítica está fuera de lugar, más aún si tenemos en cuanta que viene de una señora que le va el rock satánico-comercial (porque si tener un reality sobre tu propia familia tiene delito...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madonna es libre de creer en lo que quiera, por mí como si se apunta a los Hare-Khrishna, es completamente libre... mientras sus prácticas o creencias no dañen a nadie, ¿qué mas les da una cosa que otra? Si cree en la Cábala está en su derecho.... ay Señor, cómo se aburre la gente :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como fan de Madonna he de decir que críticas como estas las ha recibido miles a lo largo de su carrera. Lo más fácil para salir a la palestra es insultar y decir cosas a famosos que siguen siendo noticia, y Madonna es una de ellas.

La señorita Sharon, esposa de Ozzy Osbourne, se ve que se aburre mucho y por eso se dedica a criticar tanto.

 

Ya veo que en este foro Madonna no tiene mucho éxito, pero es una artistaza como la copa de un pino y con su nuevo disco a vuelto a demostrar que es la reina (Joel ha puesto un link, os recomiendo que paseis a escucharlo, es un disco 10, no os arrepentireis). Y en los MTV arraso!!!!

Por lo demas, Madonna nunca ha sido una monja y ahora tampoco lo es, a mi me da igual la religion que haga. Y lo del cambio de look, es normal en Madonna, siempre ha sido igual y no veo motivo por el que tenga que cambiar ahora aunque sea mas mayor, pero se conserva de **** madre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me Parece Que Cada Cual Es Dueño De Su Vida Y Puede Hacer On Ella Lo Que Se Le Antoje, Esta Señora Que Esta Hablando De Madonna, Me Parece Que No Tiene Nada Que Hacer En Su Casa Poreso Empieza A Criticar A La Jente, Me Parece Que Madonna Puede Hacer De Su Vida Lo Que Quiera, Y Esta Señora De Osbourne, No Tiene El Derecho De Meterce En Su Vida, Aparte Madona Tiene Muy Buen Cuerpo Y Todabia Lo Puede Lucir. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ays, ay que ver! Como se le va la pinza a la gente... :jumper: .

 

Esa lo único que tiene es pura envidia. Madonna es una gran artista, y ha sacado grandes temas a lo largo de su carrera. Sinceramente no soy fan de ella, pero si que me gustan ciertas canciones suyas. Pero independientemente de esto, nadie tiene derecho de poner a parir a la gente porque si. Y eso de que es demasiado vieja... que tendrá que ver?;) :lmao: :lmao: osea, que uno ya cuando tiene una edad, no puede arreglarse y hacerse los cambios de look que quiera? En fin, sin comentarios. Pero claro, estas cosas gustan, la polémica y demás... y llevarse el dinero calentito. Asi va el mundo!. :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ays, ay que ver! Como se le va la pinza a la gente... :? .

 

Esa lo único que tiene es pura envidia. Madonna es una gran artista, y ha sacado grandes temas a lo largo de su carrera. Sinceramente no soy fan de ella, pero si que me gustan ciertas canciones suyas. Pero independientemente de esto, nadie tiene derecho de poner a parir a la gente porque si. Y eso de que es demasiado vieja... que tendrá que ver?:D :D :?  osea, que uno ya cuando tiene una edad, no puede arreglarse y hacerse los cambios de look que quiera? En fin, sin comentarios. Pero claro, estas cosas gustan, la polémica y demás... y llevarse el dinero calentito. Asi va el mundo!. :lmao:

 

 

Yo coincido con vos, creo que tenes toda la razon un salu2 te kiero mucho al igual que atodos, cuidence ajajajaja:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...