Jump to content

Hilo Oficial de Madonna


human nature

Publicaciones recomendadas

a mi me encanta madonna a mas no poder,pero de lo que no estoy seguro es que el documental valla a ser muy bueno comparado con el de en la cama con madonna.

por que hay que admitir que ella a cambiado mucho y en aquel entonces era muy muy pero muy sinica de hecho habia una parte en el documental que me encantaba donde decia que si no estaba la camara presente no haria ni diria ni una sola palabra.

ahora supongo cortara algunas escenas donde no le convenga lo que dijo o hiso,tambien imagino que no estara tan fuerte como el pasado documental.

el disco espero este maravilloso como casi todos los discos que a sacado aunque mmm saque lo que ella saque jamas dejare de considerar el disco de erotica como el mejor que a realizado aunque este trabajo haya sido menospreciado por el alto contenido sexual que tubo en esa epoca.

besos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que despues de 15 años desde el documental de "En la cama con Madonna", ahora las cosas serían distintas. Ella esta casada y tiene dos hijos, trata de mantener su exito a través de la calidad de sus discos (no enseñando las pechos como haciaantes, aunque no quiere decir que sus discos de antes no me gusten o sean malos, me encantan igualmente), la Cábala ha entrado de lleno en su vida y la ha ayudado mucho a dejar atrás el "egoismo" de antes, etc.. Pero una cosa clara, yo creo que delante de las cámaras nadie es como es en realidad, quiero decir, Madonna será Madonna delante o detrás de las cámaras, pero delante de ellas va a intentar cortarse un poco y no hacer todas las cosas que haría en una situación normal. Además, despues de ver "En la cama con Madonna" ya se como era la Madonna de antes, pero la de ahora????? Tengo una ligera idea aunque tampoco estoy mu seguro, pero de fijo que con algo nos sorprende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

normal_2005%20Hung%20Up%20Cover.jpg

 

Ya salio Hung Up y justo ayer se filtró por internet la canción entera, que se empezará a escuchar en las radios a partir del lunes, asi que atentos. Si os gustan las canciones bailables y con un ritmo pegadizo, no dudeis en escucharla:thumb:

La foto de arriba es la portada del single, me encanta el nuevo estilo.

Entrar aqui si quereis descargar la canción: http://www.megaupload.com/?d=O1MIACZX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

La cantante norteamericana Madonna fue criticada duramente por Sharon Osbourne, esposa del músico de rock Ozzy Osbourne, quien la acusó de ser "una vieja prostituta". :welcome:

 

La polémica Sharon aclaró que Madonna debería elegir de una vez por todas una imagen y dejarse de cambiar constantemente. "Hoy está metida en la kabbalah, mañana es católica, pronto será hindú, estoy segura", dijo.:¿que?:

 

Según agencias internacionales, Sharon Osbourne dijo que Madonna "es lo suficientemente vieja" como para seguir obsesionada con cambiar su imagen.:lmao:

 

En una entrevista con la revista Word, la esposa de Ozzy declaró: "Madonna parece una travesti". También atacó a la "reina del pop" por su "total obsesión" en las creencias místicas de la Kabbalah. :D

 

"Un día se pone un disfraz de montadora de caballos, otro día parece una lesbiana, otro día luce como una vieja prostituta, y otro, se pone un vestido de flores y le lee libros infantiles a los niños", sostuvo Sharon, según la agencia Ansa.:jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...