Jump to content

Hilo Oficial de Madonna


human nature

Publicaciones recomendadas

La verdad es que el video a nivel de producción no esta muy currado, pero si nos remontamos en las raíces de su carrera en videoclips como Lucky Star, podemos ver que son igual o más soso que este:

 

 

Yo creo que la idea de este album era inspirarse un poco en los inicios de su carrera con ritmos americanos para ganarse el publico norteamericano pero no le ha salido bien la jugada. haber que tercer single saca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Madonna actuará en Madrid

113c1c8madonna180p.jpg

El próximo día 16 septiembre en un recinto aún por anunciar, Madonna regresará a los escenarios madrileños, después de 18 años de ausencia. Esta vez, con su gira "Sticky & Sweet Tour", la cantante presentará en directo su último álbum, "Hard candy". Un trabajo que también podrán disfrutar sus fans en Valencia.

 

Muchos años han pasado desde que el 18 de julio de 1990 Madonna presentara su "Blond ambition Tour" ante el público madrileño. Por entonces, triunfaba con "Like a prayer" y estaba a punto de estrenar uno de sus escasos logros cinematográficos, "Dick Tracy", en el que compartía cartel con Warren Beatty, su comentada pareja sentimental del momento. Su última estancia en España fue en el 2001, pero por entonces fue Barcelona quien se convirtió en anfitriona de la estrella del pop. Sin embargo, en estas casi dos décadas sin pisar la capital, y después de haber cosechado éxitos como "Music", "Hollywood", "Hung up" o "Frozen" ahora los incondicionales de la cantante en España podrán disfrutar dos veces de su espectáculo.

 

Por el momento Madrid no tiene escenario concreto, pero Valencia sí. La ciudad de Cheste acogerá el espectáculo "Sticky & Sweet Tour" el 18 de septiembre. Las entradas se pondrán a la venta el próximo viernes a las diez de la mañana a través de Internet, con unos precios que oscilan entre los 69 y los 255 euros, según ha anunciado Enrique Ybarra, director de la empresa Music Community, organizadora del evento.

 

La actuación de Madonna, que tendrá lugar en ambas ciudades, será un espectáculo audiovisual de grandes proporciones en el que la cantante presentará las canciones de su último álbum, "Hard Candy", y repasará los éxitos de una trayectoria musical de 25 años y más de 300 millones de discos vendidos. Asimismo esta gira 2008, contará con varios conciertos en diferentes ciudades europeas como Ámsterdam, Berlín, Paris, Lisboa, que tendrán lugar durante los meses de agosto y septiembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Madonna presenta documental en su natal Michigan

3e4958madonna180p.jpg

 

“¡Bienvenida, Madonna!” gritó un fanático. “Gracias”, respondió la cantante de 49 años, nacida en la ciudad de Bay City, en el suroeste del estado. Madonna creció en el suburbio de Rochester Hills cercano a Detroit.

 

En conferencia de prensa, la cantante Madona. Foto: APTraverse City, Michigan.-Madonna llegó el sábado a Traverse City, un pueblo de su natal Michigan, para participar en el festival cinematográfico de Michael Moore el famoso documentalista, también origiario del estado. La cantante llevaba puesto un vestido negro, tacones y anteojos oscuros cuando descendió de un automóvil negro deportivo frente al Teatro del Estado, en el centro de Traverse City, mientras que cientos de admiradores la vitoreaban detrás de vallas.

 

Abrazó a Moore, que ya la esperaba, y ambos posaron para las cámaras.

 

``¡Bienvenida, Madonna!'' gritó un fanático. ``Gracias'', respondió la cantante de 49 años, nacida en la ciudad de Bay City, en el suroeste del estado. Madonna creció en el suburbio de Rochester Hills cercano a Detroit.

 

La cantante acudió a presentar su documental, ``I Am Because We Are'', en el Festival de Cine de Traverse City. La película trata sobre los huérfanos de Malawi, el país africano donde su esposo Guy Ritchie y ella adoptaron un hijo.

 

Madonna iba acompañada por su hija Lourdes, de 11 años, y el director del documental, Nathan Rissman. Ritchie no se presentó.

 

El estreno del documental ocurre entre el lanzamiento de un libro revelador sobre Madonna escrito por su hermano y los rumores de una supuesta relación con el bateador de los Yanquis de Nueva York Alex Rodríguez. Madonna y Rodríguez han negado el supuesto romance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
29 de agosto de 2008, 12:56

Mensaje de correo electrónico con video de Madonna lleva virus

x.gif Investigadores alertaron sobre un correo electrónico con un video "escandaloso" de Madonna que trae un programa malicioso ejecutable llamado "madonna.avi.exe".

 

Getty Images 854315-1369-it.jpg

x.gif

Después que el "malware" es abierto, substituye el papel tapiz del escritorio por una imagen que muestra, en el estilo del Windows Vista, un diálogo alertando al usuario para una infección del sistema operativo. De acuerdo con las informaciones de la empresa, el e-mail llega con asuntos como "Video Madonna XXX". Además de ventanas emergentes, que ofrecen al usuario un supuesto "scanner de virus" villano -que puede ser bajado con apenas un clic y alerta sobre la presencia ficticia de varios "malwares", obligando al usuario a pagarlo para remover las amenazas-, la infección por el "troyano" también hace aparecer regularmente falsas pantallas azules.

 

El "troyano" baja el archivo ejecutable en el directorio del Windows system32 sin que el usuario perciba que es registrado como protector de pantalla. De acuerdo con la empresa, la programación de registros del Windows es modificada y el display de "Propiedades screensaver" desaparece haciendo con que el usuario no pueda hacer modificaciones relacionadas al protector de pantalla.

 

La orientación para quien recibe el mensaje es borrarlo inmediatamente, sin clicar en ningún link ofrecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

 

Madonna y Guy Ritchie se divorcian

Fuente

 

* Así lo asegura el diario "The Sun".

* La pareja estaría preparando un comunicado para anunciarlo.

* Los desencuentros por el tiempo que cada uno dedica al trabajo podrían haber terminado de romper la relación.

 

La estrella del pop Madonna y su marido, Guy Ritchie, se divorciarán y han preparado un comunicado para hacerlo público muy pronto, revela el diario The Sun.

 

Los desacuerdos entre la pareja son tan importantes que el matrimonio no puede seguir adelante, por lo que Madonna y Ritchie han decidido la separación, agrega el tabloide británico.

 

Al parecer, ambos han tenido diferencias sobre el tiempo que cada uno dedica a sus respectivas carreras y, también, por el deseo de la actriz y cantante de adoptar otro niño.

 

"Es muy triste. Era una gran pareja. Eran unos padres brillantes. Ya no pueden vivir juntos", según afirmó una fuente cercana a Madonna y al cineasta británico al rotativo.

 

Madonna quería esperar hasta el año próximo para anunciar la separación, una vez terminada su gira mundial Sticky & Sweet, pero los dos quieren ahora que el divorcio quede finalizado antes de las próximas navidades, cuando cumplirían el octavo aniversario de su boda, agrega el matutino.

 

"Ella acordó con Guy que el divorcio es lo mejor que hay que hacer", indicó la fuente al tabloide.

 

Esta semana, prosigue el periódico, él se llevará sus pertenencias de la casa londinense donde vive con Madonna, que es de propiedad de la cantante y se mudará a la residencia que tiene en Wiltshire (sur de Inglaterra), de la que Ritchie es el dueño.

 

Madonna tiene tres hijos: Lourdes, de 12 años, fruto de su relación con el bailarín Carlos León; Rocco, de 8, el niño que tuvo con Ritchie, y David Banda, de 2, que adoptó de muy pequeño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...