Jump to content

Hilo Oficial de Madonna


human nature

Publicaciones recomendadas

saben a mi me gusta mucho madonna me obsesiona tanto como lara croft,de hecho en un video se me hacen muy similares en el de what it feels like for a girl.

debo reconocer que mandonna no es una gran cantante pero si una gran estrella,maneja muy bien la mercadotecnia y todo lo que se pone o hace se pone de moda.

ademas ella a roto con muchos esquemas sociales sobre todo en el tema de la sexualidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hola,saben Eh Buscado Por Todo El Internet El Video De Madonna De Cuando Hiso El Libro Sex.

Me Descargue Varios Programas Para Buscarlo El Kazaa.limewire Y Ares.

Solo En Ares Lo Encontre Pero Mi Reproductor De Vide No Servia Muy Bien Por Todo Ese Asunto Del Spyware Del Msn,asi Que Me Dijeron Que Actualizara El Ares Para Que Mi Reproductor Funcionara Bien De Nuevo Que No Perderia Ninguno De Mis Archivos.

Para Esto Ya Se Estaba Descargando El Video Del Documental Del Libro,y Yo Por Pende.... Haciendo Caso A Lo Que Me Dijeron Que No Perderia Nada Actualize El Programa Y Cuando Se Actualizo Sorpresa Todos Mis Archivos Habian Sido Borrados Para Esto El Reproductor Se Arreglo Y Bueno No Me Moleste Dije Total Vuelvo A Buscarlo Y Descargarlo Pero Tengo Un Mes De Eso Y No Eh Encontrado El Video En Ares Ya.

Estoy Decesperado Alguien Lo Tiene????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

No, no se refiero al videoclip erotica. Cuando Madonna hizo la sesion de fotos del libro SEX, tambien se hizo un video de las mismas sesiones. En el, Madonna hace poses desnuda mientras ponen canciones francesas (aunk hay otra version con canciones de Madonna de fondo, k son remixes). Buscalo en internet como Madonna - Sex (the full video).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tmb human nature (k es una cancion de Madonna, jaja), pero no estoy de acuerdo con que se parece a Lara en el video de What ir feels like for a girl. En ese video Madonna se pone a atropellar gente, a provocar accidentes, explota una gasolinera... sin causa justificada (se hace pasar por una desekilibrada mental). No creo k Lara Croft sea de esas, su causa de matar esta siempre justificada, y no apoya el asesinato gratuito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madonna es ya una artista consagrada, de eso no hay duda (aunque es algo rarita, jejeje). Bueno, yo sólo he oído una canción de ella, Frozen pero me encanta. Ahora una tal Gwen Stefani, que acaba de aparecer como la nueva reina del pop, se limita a criticarla y burlarse de ella, pero mucho tendrá que correr para llegar a su nivel y a ver si dura tanto como Madonna ha durado y está durando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues gwen me cae gorda y no se que le critica a madonna si desde que empezo en no doubt decia que la admiraba muchisimo y cuando su grupo tubo exito se atrevio a decir que ya estaban al nivel de madonna lo cual es mentira,

y bueno ella si es mas descarada que britney spears al tratar de imitar a madonna,ya que el video de its my life es una copia de la pelicula de madonna the body of evidence.

y bueno la mejor epoca de madonna fue la era de justify my love y erotica,esto segun mi opinion y la artistucha que quiera imitarla o criticarla que se atreva a salir a la calle a pedir un ride desnuda haber si se animan.

madonna es la mejor y no se puede negar.

besos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os ceais lo de Gwen Stefani, Gwen admira a Madonna, lo ha dicho en muchas entrevistas, no critica a Madonna, solo son mentiras de periodicos sensacionalistas como The Sun o Star que se inventan noticias.

 

Respecto a Madonna, la admiro mucho, aunque su ultimo disco (american life) es una mi**da xDD . Su disco Ray of light es de lo mejorcito que he escuchado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Para nada American Life es una ******. Tiene canciones wenisimas como Nothing fails, Nobody knows me, love profusion, ... a mi me encantan todas, aun asi, mi disco preferido tambien es Ray of light. La madonna de los 80 la verdad no me entusiasma mucho, aunk tengo todos sus discos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabia eso de Gwen Stefany a mi me gusta mucho como canta Gwen mucho mas k Madoma k tambien me gusta, pero prefiero a Gwen Stefany sobreto cuando cantaba en No Doubt porque el disco k a sacao en solitario no es tan bueno como cuando cantaba en el grupo auk tambien me gusta y yo creo k admira a Madona porque Gwen en algunos videos se da un aire con ella no creo k la critike...Por cierto voy hacer un tema sobre Gwen Stefany me he animado...jejejejeje

 

1 saludo a todos!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Madonna ya esta preparando nuevo disco titulado "Confessions on a dancefloor", que en español significa "Confesiones sobre la pista de baile". El nombre lo dice todo, este nuevo disco será completamente discotequero, sin una sola balada. Constará de 12 o 13 canciones de las que no se sabe el nombre nada más que el primer single, llamado Hung up (un dato curioso es que la cancion contiene un sample de Gimmie Gimmie Gimmie! de ABBA), del que hoy justamente han salido trozos de la cancion para que nos hagamos una idea de como va a ser. Como fan de Madonna he de decir que la canción pinta muy bien y seguramente nos la veamos bailando en las pistas de bailes durante este otoño-invierno. La canción saldrá a las radios el 15 de Octubre y el disco saldra justamente un mes despues, el 15 de Noviembre.

 

A su vez también saldra un documental de su ultima gira del Reinvention World Tour 2004 llamado "I'm going to tell you a secret" (Voy a contarte un secreto). Será parecido al documental que hizo sobre su gira del Blond Ambition Tour en 1990 (que seguramente recordeis por los famosos conos que llevaba en los pechos), que se llamó "En la cama con Madonna".

 

Aki os dejo los clip de la cancion de Hung up, son dos:

http://s34.yousendit.com/d.aspx?id=04C5EK9...3J1KNL5FYF17NY0

http://www.megaupload.com/?d=01WNDQBK

 

Y aki os dejo un video de una actuacion del Reinvention World Tour 2004, la cancion es Nobody Knows Me (es el primer video que aparece):

http://www.madonna-tv.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...