Jump to content

Windows 7


J_VonCroix

Publicaciones recomendadas

Sorprendiendo a más de uno hace unos días Microsoft mostro lo que será Windows 7, el sucesor de Vista y con el que plantean reivindicarse luego de las fuertes críticas hechas a vista y el pesimo comportamiento que tiene a veces.

 

Entre algunas novedades utilizan la tecnología que Microsoft Surface, donde todas las cosas se mueven con los dedos, con lo cual se evita el mouse y otros perifericos, gracias al uso de pantallas táctiles. Se ha negado que se este creando otro kernel y se dice que tendrá los mismos requerimientos de Hardware de Vista y distintas versiones como Home Basic, Premium, Ultimate, Enterprise...

 

Según dicen estará listo para 2009, jejeje :--(

 

Más información...

 

http://www.pcwla.com/pcwla2.nsf/noticias_d...5257458000A23F8

 

para los que no conoces Microsoft Surface...

http://www.youtube.com/watch?v=rP5y7yp06n0

 

Saludos. :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro Windows mas!. Ya de por si el Vista fracasó rotundamente, en vez de crear uno nuevo, porque no se dedican a optimizar el XP, que cayo muy bien en la mayoria de los usuarios de Windows. Dentro de todo es un Sistema Operativo Decente

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia me comentaron lo del windows nuevo, dicen que sera impresionante. Ojala sea asi, cuando salio el Vista lo probe ... 8D una semana me duro instalado, se corrian los mandos y algunas otras cosas. No puedo negar que la apariencia del vista es buenisima, pero vamos ahi esta explicito el dicho..., la apariencia no lo es todo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es q los de microsoft ultimamente le estan poniendo mas atencion a los graficos y a las chorradas como pantallas tactiles(o como se llamen) en vez de programar algo que funcione y que sea comptaible con todo y que no devore tantos recursos,vamos que nos quieren seducir con chorradas y se olvidan de las partes importantes ¬¬

ademas para ese nuevo windows vayan comprando un monitor nuevo que seguro que sale un ojo de la cara

 

 

en fin....yo sigo con el xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Os recuerdo que a pesar de que de Windows XP a Windows Vista han transcurrido aproximadamente seis años, anteriormente transcurrían únicamente tres años entre cada sisytema operativo de Microsoft.

 

1992 Windows 3.1 y su variante más profesionaln 3.11

1995 Windows 95

1998 Windows 98

2000 Windows Windows Millenium (Un fracaso similar a Vista)

2001 Windows XP

 

Las fechas son de memoria, pero si no me equivoco, creo que son así.

 

Con esto quiero decir que no es tan descabellado que ya estén pensando en sacar otro sistema operativo y más teniendo en cuenta la mala prensa de Windows Vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese Windows Millennium que dices es el Windows 2000 ??

 

En fin, haber que tal el nuevo Windows porque yo el Vista ni lo he probado, tengo muchas opiniones de conocidos que lo describen como una autentica BASURA a nivel de compatibilidad de programas y cosas asi.

 

Me quedo con mi querido XP xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el XP, pero he utilizado el Vista en alguna ocasión y no lo veo tan malo...

Puede que no sea compatible con algunos programas, pero es mas bonito y mas fashion que el XP :cry:

 

(Ya veis lo mismo que le da Ray un sistema operativo que otro, si siempre se fija en el mas bonito xDD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...